Diario de Aries

Invitenme, no???

Mini falda cariño, asi es mas "practico" el asunto, y ademas hoy es dia de relajo, pero dime por favor... vamos al bar de la otra vez o quieres ir a una pulcata de mala muerte?

Al de la otra vez, que allí se está de puta madre. _porro_

No te vayas a equivocar cuando me pases buscando, eh? Mira que ahora soy rubia infinita again, ok? _violento_

Invitenme, no???

NO

Al de la otra vez, que allí se está de puta madre. _porro_

No te vayas a equivocar cuando me pases buscando, eh? Mira que ahora soy rubia infinita again, ok? _violento_

Es lo que yo digo, en ese lugar uno se la pasa de lujo... pero nada de andar viendo a otros que no sea a mi eh?? por que esta vez no me contendre a golpear al sujeto que capte tu mirada _violento_

Rubia nuevamente?? no importa amor, como sea te vez de lujo y yo seria incapaz de equivocarme _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

yo puedo ir tambien???...jejejeje...

Tu si puedes, pero si viene Xplicit, esto acabara mal.

No podemos, Robert. Esto es para mayores de edad. _porro_

+1

Arielito, tú con quitarte la camiseta ya lo tienes solucionao. Sólo quitaré la mirada para ver a Xplicit bailando en la barra. _chino_

Biseries,triseries, series gigantes, series cronometradas...cosas asi.
Responden bien a este tipo de estimulo.
Dale al ejercicio que te he dicho y a unos estiramientos extremos de triceps y en un mes dime si tus triceps no se ven diferentes.

Si wey si aja lo que digas.
Dentro de las cosas que probare ya tenia pensado incluir cosas de ese estilo, cuando la tenga ya planeada la subo aqui al diario :D gracias por los consejos ThYrSiTO.

HOLA PUE TE FELICITO LA VERDAD NO SABIA NADA CON RESPECTO A LO DEL CARNET PERO PERO YA ESTOY ENTERADO. YA TENEMOS INSTRUCTOR EN ESTE DIARIO NO? Y GRATIS JA JA JA. NO YA EN SERIO, PODRAS AYUDARNOS NO? Y PUES ABRIR UNA CUENTA Y LLEVES NUESTRAS RUTINAS Y ASI. ERES UNA PERSONA LLENA DE SORPRESAS K BIEN T FELICITO_abrazo__coti_

Jajaja siii, a mi siempre me ha gustado ayudar, lo hago con mucho gusto, lo poco o mucho que se creo que se ha reflejado a la hora de mostrar mis progresos _porro_ gracias por siempre darme buenos comentarios chuvi, _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_

grandes atg!.. ese peso muerto tambien esta mostro, solo te falto aplicar un 1x0 en los ejercicios, no creo que progreses mucho si no lo incluyes xD

Jajajajaja gracias lacn, el 1x0 es la panacea del culturismo moderno xD

ostias tio me impresiona esa jodia sentadilla y mas porqe el dia de ayer mi puto hermano lo consiguio con tu max kgs en su ultima serie pa 4 , como lo detesto cuando me revasa en algun ejercicio

podrias venir hasta mi gym a entrenarme ???

Osea que tu hermano cargo lo mismo que yo a 4 reps?
por que no vienes a mi casa y me haces el amor?

Buenos los entrenamientos bro... por lo visto hay una competencia en mente no???

Saludos

P.D.: Pide a alguien que te grabe coño!!

Pues algo asi como competencia no tengo planeado jeje, solo que voy con todo en este año... si le hablara a los de mi gym ya lo hubiera pedido, pero todos me caen mal o yo les caigo mal xD

Estas haciendo tambien vacio abdominal? que ejercicio haces?

La tipica aspiradora abdominal, ya la tenia tiempo haciendo solo que se me olvidaba ponerlo jeje.

Thyr es el nuevo gurú de t nation.

Si wey si

ORLY.jpg

Si wey si

BUEN ENTRENO..., COMO PARA NO COSTARTE TRABAJO EL IR SUBIENDO PESOS, MADRE MIA !!!!!_loco_

Muchas gracias preciosa!!

_iloveu_ more!

Uyyy!!!...mi solecillo PT?!!...wowwww!!, es una gran noticia!!, me alegra muchísimo por tí, porque haces algo que te apasiona y disfrutas!!...

Una cosita...si me dán a elegir, me quedo con un cuerpo como el tuyo , aunque culurísticamente hablando, Huitzil tenga un cuerpo impresionante..._iloveu_

Yo también me _cagando_ ....pero en la mía!!! jajajaj....
Un beso cariño!!

Claro que sere un Personal Trainer!! (aclaro por si me estabas diciendo Perro Trailero o algo asi _porro_) la verdad que siempre he hecho las cosas que mas me gustan, y pues esto no me lo podia perder jejeje, el foro me ha dado muchas herramientas y ya estoy algo adelantado a lo que he estado viendo jaja. Gracias por los comentarios mi sol, sabes que soy tuyo en cuerpo y alma, mas en cuerpo que otra cosa jajaja!

PD: a ver cuando te veo "online"!!!!

Aaayyyy que no habia visto esa foto!!!_fiesta_

Que buenos planes tienes, eso de querer ser entrenador personal es maravilloso, me gusta mucho para ti... ojala y lo consigas, aunque tienes todo a tu favor..._cintura_

Besitossss y cuentamelo tooooodo!!!!!.._iloveu_

Te ha gustado la foto??
La verdad que tengo que estudiar mucho, ahorita no por que ya se la gran mayoria de los temas basicos, o mas bien todos jajaja, aunque no esta demas repasar y todo eso, ya en los niveles avanzados es donde mas se me complicara jejeje, te mando un asdf!!! _iloveu_

Aries por que le tapas la cara a Mr Mexico?

jajajaja _iloveu_ tu eres el unico que me quiere :(

Increíbles pesos Aries. No me podría quedar con ninguno porque todos son muy buenos.

Excelente entrenamientp!

Gracias fernando!! _abrazo_

es una locura...aries, tu tienes mas masa que yo y hector tiene como el doble o triple que tu...LOL, ES GRANDE...

Aries, estas enfermo...1X4 CON 175 KILOS EN PESO MUERTO. LOLOLOLOLOLy luego 5 repets con 140 kilos...en esencia, los 3 platos...eres un CRAZY-STRONGER-GUY...eres un idolo...

Cuando vuelva a clases, intentare lo imposible para mi. Movere los 180 kilos (me explotara el cerebro, pero bueno) y quedare invalido...

Algun consejo para hacer eso que es tecnicamente imposible???

Y pues, lo demas esta super...tienes una buena genetica Aries. Eres increible amigo.

Sin mas que decir, te has ganado mi admiracion...

Pues si, Hector es un pro xD, yo solo soy un mequetrefe.
No te aloques mucho, acuerdate que primero hay que dominar la tecnica antes que hacer nuestras "variaciones" personales, imaginate que te jodas la espalda baja por mover un peso que no te corresponde, y jamas puedas volver a entrenar!!! :S

Gracias por los buenos comentarios!!! _loco_

Aries, eres el nuevo dios del foro. Has conseguido doblegar a Robert Fitness

Si teutatestufa si

RF a hablado.

Callate

jajaja que gran troll estas echo usain rob

Si bruce si

jajaja no ofendas a RF comparandolo con simples y mortales trolls... el es una especie superior... una que no tiene ni cerebro de lo desarrollado que esta jajaja

Jajajaja +1

Robert Fitness es amijo de brench.

Y mis 50 mil pesos que?

dcrazy ???

dmad?

+alaestia

_abrazo_¿quien coños es Brench???

Segunda, me impresiona la fuerza de Aries (pero se me olvida que el ya es adulto y lleva mas tiempo que yo en este mundillo de culturismo)...es de las personas normales mas fuertes que he leido...conozco a un chico del GYM que tiene mucha fuerza tambien...me da mucha admiracion que mi esfuerzo (con el tiempo) sea recompensado y pueda levantar esas enormes cargas..ver a gente tan fuerte y buena onda me llena de inspiracion

No se si sea un genio, pero una cosa si es segura...NO SOY TROLL_violento_

Mi principal problema es que me falla mucho la redaccion, pero en serio...

Y seguire atento al diario del poderoso Aries (y no es dios)

De verdad no conociste a brench??? el si que era un dios, tenia un video increible de peso muerto..... lo tienes que ver!!!!

Aries no es natural.
Se ciclo durante una semana hace unos años.
Asi es normal que levante esos pesos, asi cualquiera.

Me has descubierto :(

Arielito, tú con quitarte la camiseta ya lo tienes solucionao. Sólo quitaré la mirada para ver a Xplicit bailando en la barra. _chino_

......
Parece que esto sera un duelo de gigolos, todo sea por re-conquistarte.

Hombre!!! Es un bailecito de nada!!! _violento_

Mira que a mi los paleos no me van, eh??? _prohibir_

Pues ojala que asi sea realmente!!!!! _violento_

jajaajjajaja Yo bailando en la barra ??? :O

Eso ni curao !!! jajaajajajaaj

Si xplicit si, te voy a madrear.

Atrás