Aries2
Colossus
Por favor. ¿Mini falda o vaqueros?
Mini falda cariño, asi es mas "practico" el asunto, y ademas hoy es dia de relajo, pero dime por favor... vamos al bar de la otra vez o quieres ir a una pulcata de mala muerte?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por favor. ¿Mini falda o vaqueros?
Mini falda cariño, asi es mas "practico" el asunto, y ademas hoy es dia de relajo, pero dime por favor... vamos al bar de la otra vez o quieres ir a una pulcata de mala muerte?
Invitenme, no???
yo puedo ir tambien???...jejejeje...
Ehhhh, tu no vas sola ehhh!!! Vas con tu paleolítico S) o nada.
Invitenme, no???
Al de la otra vez, que allí se está de puta madre. _porro_
No te vayas a equivocar cuando me pases buscando, eh? Mira que ahora soy rubia infinita again, ok? _violento_
yo puedo ir tambien???...jejejeje...
No podemos, Robert. Esto es para mayores de edad. _porro_
Eso sí, nos tienes que hacer un streap tease, eh??? _diablo_
Apenas planeando y ya pidiendo un striptease en mis narices, tu si que te pasas _violento_ _violento_ _violento_
disfruten amigos mios
Biseries,triseries, series gigantes, series cronometradas...cosas asi.
Responden bien a este tipo de estimulo.
Dale al ejercicio que te he dicho y a unos estiramientos extremos de triceps y en un mes dime si tus triceps no se ven diferentes.
HOLA PUE TE FELICITO LA VERDAD NO SABIA NADA CON RESPECTO A LO DEL CARNET PERO PERO YA ESTOY ENTERADO. YA TENEMOS INSTRUCTOR EN ESTE DIARIO NO? Y GRATIS JA JA JA. NO YA EN SERIO, PODRAS AYUDARNOS NO? Y PUES ABRIR UNA CUENTA Y LLEVES NUESTRAS RUTINAS Y ASI. ERES UNA PERSONA LLENA DE SORPRESAS K BIEN T FELICITO_abrazo__coti_
grandes atg!.. ese peso muerto tambien esta mostro, solo te falto aplicar un 1x0 en los ejercicios, no creo que progreses mucho si no lo incluyes xD
ostias tio me impresiona esa jodia sentadilla y mas porqe el dia de ayer mi puto hermano lo consiguio con tu max kgs en su ultima serie pa 4 , como lo detesto cuando me revasa en algun ejercicio
podrias venir hasta mi gym a entrenarme ???
Buenos los entrenamientos bro... por lo visto hay una competencia en mente no???
Saludos
P.D.: Pide a alguien que te grabe coño!!
Estas haciendo tambien vacio abdominal? que ejercicio haces?
Thyr es el nuevo gurú de t nation.
BUEN ENTRENO..., COMO PARA NO COSTARTE TRABAJO EL IR SUBIENDO PESOS, MADRE MIA !!!!!_loco_
_iloveu_
Uyyy!!!...mi solecillo PT?!!...wowwww!!, es una gran noticia!!, me alegra muchísimo por tí, porque haces algo que te apasiona y disfrutas!!...
Una cosita...si me dán a elegir, me quedo con un cuerpo como el tuyo , aunque culurísticamente hablando, Huitzil tenga un cuerpo impresionante..._iloveu_
Yo también me _cagando_ ....pero en la mía!!! jajajaj....
Un beso cariño!!
Aaayyyy que no habia visto esa foto!!!_fiesta_
Que buenos planes tienes, eso de querer ser entrenador personal es maravilloso, me gusta mucho para ti... ojala y lo consigas, aunque tienes todo a tu favor..._cintura_
Besitossss y cuentamelo tooooodo!!!!!.._iloveu_
Aries por que le tapas la cara a Mr Mexico?
Increíbles pesos Aries. No me podría quedar con ninguno porque todos son muy buenos.
Excelente entrenamientp!
es una locura...aries, tu tienes mas masa que yo y hector tiene como el doble o triple que tu...LOL, ES GRANDE...
Aries, estas enfermo...1X4 CON 175 KILOS EN PESO MUERTO. LOLOLOLOLOLy luego 5 repets con 140 kilos...en esencia, los 3 platos...eres un CRAZY-STRONGER-GUY...eres un idolo...
Cuando vuelva a clases, intentare lo imposible para mi. Movere los 180 kilos (me explotara el cerebro, pero bueno) y quedare invalido...
Algun consejo para hacer eso que es tecnicamente imposible???
Y pues, lo demas esta super...tienes una buena genetica Aries. Eres increible amigo.
Sin mas que decir, te has ganado mi admiracion...
Aries, eres el nuevo dios del foro. Has conseguido doblegar a Robert Fitness
RF a hablado.
jajaja que gran troll estas echo usain rob
jajaja no ofendas a RF comparandolo con simples y mortales trolls... el es una especie superior... una que no tiene ni cerebro de lo desarrollado que esta jajaja
Robert Fitness es amijo de brench.
dcrazy ???
+allexo
_abrazo_¿quien coños es Brench???
Segunda, me impresiona la fuerza de Aries (pero se me olvida que el ya es adulto y lleva mas tiempo que yo en este mundillo de culturismo)...es de las personas normales mas fuertes que he leido...conozco a un chico del GYM que tiene mucha fuerza tambien...me da mucha admiracion que mi esfuerzo (con el tiempo) sea recompensado y pueda levantar esas enormes cargas..ver a gente tan fuerte y buena onda me llena de inspiracion
No se si sea un genio, pero una cosa si es segura...NO SOY TROLL_violento_
Mi principal problema es que me falla mucho la redaccion, pero en serio...
Y seguire atento al diario del poderoso Aries (y no es dios)
Aries no es natural.
Se ciclo durante una semana hace unos años.
Asi es normal que levante esos pesos, asi cualquiera.
Arielito, tú con quitarte la camiseta ya lo tienes solucionao. Sólo quitaré la mirada para ver a Xplicit bailando en la barra. _chino_
Hombre!!! Es un bailecito de nada!!! _violento_
Mira que a mi los paleos no me van, eh??? _prohibir_
jajaajjajaja Yo bailando en la barra ??? :O
Eso ni curao !!! jajaajajajaaj