Diario de Aries

Para no dejar vacio el diario, subo una foto del fin de semana, rumbo a mi carnet profesional... con Hector Huitzil (Mr. Mexico 2010), una gran persona y con muchisimo conocimiento, tiene toda mi adrmiracion... ya se nota mi falta de hipertrofia muscular :(

Hector-1-1-1-1.jpg

Servicio al honesto.

hijo de la gran ostia!! hasta qe sabes lo qe es trabajar y no ser un jr como siempre!! y haber cuando me invitas a pasear en tu match 1, si sabes a lo qe me refiero xd qe gay!!

joer con lo qe gano actualmente no me alcanza masqe pa los comples compraos entre 2 mielda!!

hijo de la gran ostia!! hasta qe sabes lo qe es trabajar y no ser un jr como siempre!! y haber cuando me invitas a pasear en tu match 1, si sabes a lo qe me refiero xd qe gay!!

joer con lo qe gano actualmente no me alcanza masqe pa los comples compraos entre 2 mielda!!

Pues que digas asi trabajo trabajo como tal no, pero pues si me pagaran y toda la cosa, hay muchos pinches gastos que tengo que hacer!!!!

Ese carnet se lo pagan sus papas geos jajajajjaa

Tus abuelos.

Estoy un tanto perdido en algunos puntos Aries, una disculpa, pero que hay con relación a lo del carnet que mencionas? ¿Como esta el asunto?

Un saludo

Estoy un tanto perdido en algunos puntos Aries, una disculpa, pero que hay con relación a lo del carnet que mencionas? ¿Como esta el asunto?

Un saludo

Ahh pues es que creo que aqui no lo habia comentado, pero estoy tomando cursos (ahorita en el basico, era de ley jaja) para sacar mi carnet como instructor de pesas certificado por la FMFF, que tiene el aval de la IFBB! y estare asi hasta noviembre, que es el ultimo modulo.

Mas que excelente Aries, si ya te envidiaba por los pesos ahora agrégale otro punto a la lista jejeje.

La foto con Huitzil muy buena también.

Mas que excelente Aries, si ya te envidiaba por los pesos ahora agrégale otro punto a la lista jejeje.

La foto con Huitzil muy buena también.

Jajaja gracias black, voy con todo, es una de mis metas de este año, volverme entrenador personal, y uno de calidad...

Con Huitzil a mi lado me siento todo flaco xD

Eso si man, algun dia seguire ese camino tambien, eso ni lo dudes.

jeje, creo que con Huitzil a un lado, ni un puño de nosotros juntos le llegamos a su nivel _adios_

Es que es impresionante, has visto su most-muscular?? me da miedo, en serio, es un nivel soprendente el que tiene.

74805_161703423867767_100000843302436_290033_2603691_n.jpg

:O

jajaja, entonces creo que me lo pensare, eso de la leche bronca no es de mi total agrado, ademas no quiero quedar tan grande _cintura_

valla nivel muscular el de hector.,.. ese antebrazo como se le ve en la foto esta bestial!... eso o esque eres un tirillas jajajaja... por cierto te deseo mucho exito con lo del carnet de entrenador :)

Joder, normal que con ese tio al lado parezcas un tirillas, menuda bestia parda...

cuidate, y que no te den mucho por detras

jajaja, entonces creo que me lo pensare, eso de la leche bronca no es de mi total agrado, ademas no quiero quedar tan grande _cintura_

Es el secreto de los pros _latigo

Aquí no hay excusas que valgan _latigo2_, a entrenar se ha dicho_latigo2_

Hoy entrene!!! no me regañes!!! ahorita lo subo _adios_

valla nivel muscular el de hector.,.. ese antebrazo como se le ve en la foto esta bestial!... eso o esque eres un tirillas jajajaja... por cierto te deseo mucho exito con lo del carnet de entrenador :)

A lado de Hector soy un palo, pero aqui sigo siendo el rey xD jajajaja, gracias por los buenos deseos lacn 213443231

Joder, normal que con ese tio al lado parezcas un tirillas, menuda bestia parda...

cuidate, y que no te den mucho por detras

Es una mole, de verdad verlo en persona fue impresionante, ademas que es una gran persona, por que no te vas mucho a la asdsfgd? _violento_

La cagó el compadre ese !!!
Increíble most muscular.

Muy buena la foto aries. ;)

Gracias xplicitmultihandsolo

Es que es impresionante, has visto su most-muscular?? me da miedo, en serio, es un nivel soprendente el que tiene.

74805_161703423867767_100000843302436_290033_2603691_n.jpg

:O

Impresionante, una vez me lo mostró Adriana (Mon Amour) me dijo que era muy simpático y algo que recuerdo es que le contó un truco para corregir descompensaciones. Según él, si tenías un dorsal más grande que el otro te convenía bajar el peso en los ejercicios como remo o jalones en polea de esta forma el músculo más desarrollado al entrenar con menos intensidad no crecía mientras el otro podía emparejarsele. No estoy seguro si funcionará pero siempre me quedo en la cabeza.

Jueves 20 de enero del 2011: fuerza, 4a semana

Estiramientos

Sentadilla ATG (calentamiento)
1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

-Sentadilla ATG

2x5 130 kgs
1x5 135 kgs
1x5 140 kgs

-Press militar de pie

4x5 60 kgs

-Peso muerto

1x5 160 kgs
2x5 170 kgs
1x4 175 kgs

-Elevacion de pantorillas de pie

5x8 170 kgs

-Crunches en banco declinado

6x12 20 kgs

-Vacio abdominal

4x20"

Estiramientos

**Cardio 10 mins en escaladora**

NOTAS:

-Todo muy bien, el peso muerto intente grabarlo pero no se ve nada :(, hasta que no entrene con alguien no podre grabarme.. creo que no hay nada que destacar, puesto que subi todos mis pesos o reps.. espero seguir aumentando para la siguiente semana, cada vez me cuesta mas trabajo, pero me la pela!

Atrás