Diario de Andie

Aporte al diario de Andie (tendrias que haberlo escrito tu):

Hoy ha sido mi primer acercamiento con HuYzZ, me ha dicho su nombre (Hugo) aunque ya lo sabia por investigaciones propias, pero eso no es todo, ¡Le he preguntado su direccion por PM! (Para si algun dia surge la amistad, o algo mas...)

Estoy super nerviosa! Me ha dicho donde vive despues de hacerse el dificil, pero finalmente lo he conseguido...

Bieeeeeen!

__meparto_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no puedo contigo. Lo has clavao.

Jajjaa... este Huyzz le da a muchas drogas para ser tan joven,, aparte de haber probado muchos juguetitos... cuanto recorrido.. xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no puedo contigo. Lo has clavao.
Jajajajajajajajaja

En el fondo me quieres, y lo sabes, soy tu Indiana Yons, Jarl Jarl

__meparto_

Dije que hoy entrenaba temprano pero me ha mandado un mensaje mi entrenador diciéndome que no hehehehhehe. A dormir xDDDDDDDDDDDD.

Jajaja dormilona, me paso por aqui que ya te tenia abandonada xD, a ver si entrenamos mas eh! _diablo_

joer andie vaya como estas jaja. ya en la primera foto de avatar que habias puesto de brazo se te veia fuerte pero en la foto que has puesto de cuerpo entero se te ve muy bien.

yo hice muchos años full-contact, lo hecho de menos la verdad lo que pasa que ahora con el calor es imposible ponerse a pegarse.. y ademas si lo compagino con las pesas y el gym me queda en casa dios.. como que no jaja.

un beso !

Jajaja dormilona, me paso por aqui que ya te tenia abandonada xD, a ver si entrenamos mas eh! _diablo_

Entrené ayer, jum!!

Hoy tengo "libre" aprovecharé para ir por la tarde a hacer sacos y si hay alguien por allí que se quiera pegar conmigo, guays xd.

joer andie vaya como estas jaja. ya en la primera foto de avatar que habias puesto de brazo se te veia fuerte pero en la foto que has puesto de cuerpo entero se te ve muy bien.

yo hice muchos años full-contact, lo hecho de menos la verdad lo que pasa que ahora con el calor es imposible ponerse a pegarse.. y ademas si lo compagino con las pesas y el gym me queda en casa dios.. como que no jaja.

un beso !
Muchas gracias!! :) :)

La verdad es que con estos calores uno no aguanta nada, allí acabamos todos sudando, parece una puta sauna... Creo que peso 2 kg menos después de cada entrenamiento xDDDDDD

andie esta mañana eh estado media horita despues de las pesas en muay, y me a pasado una cosa que todo el gym se meaba haciendo la High Kick se me ah rajado todas las mallas por atras todo el ojete al aire jaja, estas mallas del decathlon,,,

andie esta mañana eh estado media horita despues de las pesas en muay, y me a pasado una cosa que todo el gym se meaba haciendo la High Kick se me ah rajado todas las mallas por atras todo el ojete al aire jaja, estas mallas del decathlon,,,

__meparto___meparto___meparto___meparto_

AHAHAHAHAHA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no te servirá de consuelo, pero yo las primeras veces me caía de culo en todo el rabillo con mi peso ahí xDDDDDDDDDDDD.

Y las fotos en bikini para documentar el viaje??

dONDE ESTAAAAAAAAAN???!!!

Re-Edito: (Antes que venga Huyzz a pedirlas.. xD)

Última edición:
hola mami espero estes bien solo paso a saludar

un abrazo tamal con mordidita de nalga para ti!

Y las fotos en bikini para documentar el viaje??

dONDE ESTAAAAAAAAAN???!!!

Re-Edito: (Antes que venga Huyzz a pedirlas.. xD)

Te crees que no estoy esperando esas fotos como agua de mayo?

__meparto_

Si no las he pedido es porque ya nadie me deja trollear diarios, Salmantino me ha echado del suyo amablemente y Andie esta en tramites xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que en las fotos en bikini a las 4 de la mañana salgo muy perjudicada por el alcohol.

Atrás