Andie3
madridfitnessgirl.com
-Vacaciones en murcia que hermosa eres inside.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sí, nos trajimos provisiones de Murcia a Santa Pola.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Vacaciones en murcia que hermosa eres inside.
Coño, una amiga está veraneando por ahí
PD. Haz Westside, es lo mejor
Estoy leyendo, lo juro! xD
Andie approves tu avatar.
Pfff, bueno, ahora sí que he vuelto en serio en serio porque se está acabando agosto y me da la sensación de que he ido p'atrás con respecto a entrenos; no sé si será el calor o qué que desgana pero aguanto menos entrenando (de fondo, hablo), supongo que será normal, ¿no? Entreno en un sitio pequeño con un ventilador namás y acabo toda sudada y deshidratada que me puedo beber un litro de agua de golpe si quiero xD. Tampoco estoy saliendo a correr porque hasta las 12 de la noche no puedo hacerlo sin tener que llevarme una botella de un litro y medio y como que no porque el botellín pequeño enseguida lo gasto. Aparte, si me despierto a las 8 a las 12 estoy ya durmiendo (o debería).
Supongo que es por el calor que me siento como cansada y desfondada, ¿no? Es que estoy un poquito desanimada por eso, ya que hace 3 meses aguantaba de to lo qu eme echaran...
Pfff, bueno, ahora sí que he vuelto en serio en serio porque se está acabando agosto y me da la sensación de que he ido p'atrás con respecto a entrenos; no sé si será el calor o qué que desgana pero aguanto menos entrenando (de fondo, hablo), supongo que será normal, ¿no? Entreno en un sitio pequeño con un ventilador namás y acabo toda sudada y deshidratada que me puedo beber un litro de agua de golpe si quiero xD. Tampoco estoy saliendo a correr porque hasta las 12 de la noche no puedo hacerlo sin tener que llevarme una botella de un litro y medio y como que no porque el botellín pequeño enseguida lo gasto. Aparte, si me despierto a las 8 a las 12 estoy ya durmiendo (o debería).
Supongo que es por el calor que me siento como cansada y desfondada, ¿no? Es que estoy un poquito desanimada por eso, ya que hace 3 meses aguantaba de to lo qu eme echaran...
No tedesanimes Andie que eso es del calor, y del parón, ya veras como dentro de poco en cuanto vuelvas a tu rutina y bajen las temperaturas estás no como antes de fondo sino mejor.
Joder a mi me vas a contar, estoy aqui por los sures of the peninsula, y hace una caló que mueres abrasado; y en mi gym hay un ventilador para los 20 que estamos en una sala de 5 metros cuadrados, ayer hice remo con barra con unos miseros 56 kilos y se me caia la barra, y no podia mantener la postura xdddddddd, parecia que me estaban enculando; todo esto añadido a que estoy en definicion y la falta de energia esta a la orden del dia.
PD: La de tu foto de ahora eres tu? Si porfavor! O me vas a decir que la pones porque te gusta la camiseta?
__quiet____quiet__
Madre mía, yo en la vida había sudado tanto haciendo pesas, en el gym de mi urba no hay ni ventilador y da encima el sol tol día. Como estoy sola voy en sujetador deportivo xDDDd
A qué temperatura estan allá durante el día
Te quieres casar conmigo?
__meparto_
Los menores de edad no podéis casaros
Tienes buenos gustos musicales y aventurera, que bien
Me suscribo!
Habia visto tu diario algunas veces antes, me quede muy impresionada, tienes un cuerpo brutal. Espero esculpir mi cuerpo como tú. Gran cambio, y por cierto, he leído tu desayuno y parece que nos hemos puesto de acuerdo jajaja. Un beso!