Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, me había ido a la playa esta semana y he entrenado días sueltos muay, pero al gym no he ido na de na xD; mañana comienzo en serio de los serios.
No sé si cambiar la rutina porque me estoy aburriendo, ¿qué decís? ¿Cuál hacer?
-Fuerza.
Un morao de la semana pasada (no recuerdo cómo fue):
Y así es como me he alimentado todos estos días, ante todo dieta sana:
Jaja.. que golfa... en bikini alas 4 de la mañana.. borracha.. sin saber como te hicistes los moratones.. mesa llena de alcohol y patatillas..
Con quien te has ido de vacas?
Vaya deportista... alcohol y macdonald, as infligido los 2 primeros mandamientos.. xD
Joder,,, que mierda eso de no tener facebook de ese... como salias de perjudicada en esa foto... de esas que estas acostada en la toalla to pedo enseñando cosas que tu no creias que enseñabas?
Salgo intentando posar a lo ZyzZ, con eso te lo digo tó!
Juas... el foro te está pasando más factura de lo que pensaba..
: ( : (
Luego hay unas con un negro al que le molé que me decía que su madre le contaba de pequeño que "cuidado con las pelirrojas". Yo para no tener que hablarle mucho me hice la extranjera. NO ESPANIOL.
: ( : (
Luego hay unas con un negro al que le molé que me decía que su madre le contaba de pequeño que "cuidado con las pelirrojas". Yo para no tener que hablarle mucho me hice la extranjera. NO ESPANIOL.
Hola Andie!, paso a dejarte un saludo.
Ví tus fotos y en realidad te ves fuerte , se nota el trabajo!!.
estas bastante bien xD. haber si me pongo yo cachas y te hago la competencia!!! xDD.
-Era kay green te confundio con una naranja y lo sabes.
-Para lo demas. Fuerza bill starr manda aqui y en ruanda.
Andie, metete en una rutina Westside y lo demás son tonterías
Andie haz fuerza te gustará seguro
jajajaj como te cuidas querida ehh ! jajaj
Sí, sí... Sobre todo por la pedazo foto con: un cartón de vino, ginebra, vodka blanco, cholek, magdalenas, pasteles de carne, patatas fritas, fanta de limón, dulces... Uff!! Faltan ahí los envoltorios del Mcdonalls!
Sí, sí... Sobre todo por la pedazo foto con: un cartón de vino, ginebra, vodka blanco, cholek, magdalenas, pasteles de carne, patatas fritas, fanta de limón, dulces... Uff!! Faltan ahí los envoltorios del Mcdonalls!