Diario de Andie

Lastima que no seais real :/

Soy un fantasma xD

Jajaja... fuera cachondeo.. estas marcailla para lo poco que llevas.. __genial__ a seguir asín..

Creo que es porque he hecho varios años natación o algo así. O porque tengo mucha suerte.

Bueno la natación también hace mucho, trabajas todo el cuerpo y te dá mas anchura, almenos un colega mio que competía desde chico en natación, ahora que lleva unos años entrenado con pesas tiene una anchura en la espaldas y unos brazos envidiables..

Bueno la natación también hace mucho, trabajas todo el cuerpo y te dá mas anchura, almenos un colega mio que competía desde chico en natación, ahora que lleva unos años entrenado con pesas tiene una anchura en la espaldas y unos brazos envidiables..

Pues creo que tengo la espalda tan "bien" de eso, ya que siendo tía tengo unos trapecios que flipas, supongo que eso se trabajará en natación tb xDD ya subiré foto!!

!!Mpresionante!!moi fermosa eres andie. peluchin si podiera le dairia unos besos a cada unod de esos moretones.

Peluchin se acaba d de susvcribir al diario de esta valkiria. Salus

-No creo ni que le salga. Menos mal asi no podra propagar su semilla.

-PD: Renueva el movil.

-PD2: __meparto___meparto_

Pero qué diceeees, si es nuevo!! En serio xDD hasta hace poco no tenía móvil y mi madre me hizo un contrato chustero con ese móvil que teníamos en casa sin usar. Es una mierda pero me sirve pa hacer fotos. No me gusta llevar móvil porque ya lo he perdido dos veces y es tan malo, que han llamao pa devolvérmelo xD.

yo flipo cada vez que abre una tia un diario todos a echarle piropos y a insinuarse,yo no se que me da mas mala gana,si la que abre el diario para que le regalen los oidos o el que se molesta en postear para quedar como un desesperado.
Ya lo he soltao.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Que hay Valkiria, vas a ňhacer routin su forza

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás