Diario de Andie

-Salmantin ya te eixaiba dei meinus reie.

GuauH! Hablas peluchino! Nunca dejarás de sorprenderme...

Holis, esta tarde he llegao de un festival desde el viernes. Claramente he bebido y he comido mucha carne empanada de mi abuela, ahí metidica en bocadillos guardándolos con mi vida porque me los querían robar de tan buena que estaba xDDDDDD, el caso es que este verano está siendo un pitorreo, nada que ver con cómo estaba el otro. Tengo que ponerme en serio.

Salmantino, esa canción es pa restregarse ocn una desas.

Holis, esta tarde he llegao de un festival desde el viernes. Claramente he bebido y he comido mucha carne empanada de mi abuela, ahí metidica en bocadillos guardándolos con mi vida porque me los querían robar de tan buena que estaba xDDDDDD, el caso es que este verano está siendo un pitorreo, nada que ver con cómo estaba el otro. Tengo que ponerme en serio.

Menuda racha estás cogiendo tú.. con la dieta del alcohol y la fiesta..

Es que soy muy extrema en ese sentido: no salgo en todo el curso y luego me pego 3 fiestas que compensan.

Jol... tu almenos tienes fiestas que compensan.. yo no.. :( y si es solo en esta epoca aprovechalas...

P.D: Como no te ás pasado aún por el hilo de Fotos de Huyzz... el chaval está muy mal, se le ve muy hundido por esto..

Es que soy muy extrema en ese sentido: no salgo en todo el curso y luego me pego 3 fiestas que compensan.

-Somos iguales
sisi3.gif

jol... Tu almenos tienes fiestas que compensan.. Yo no.. :( y si es solo en esta epoca aprovechalas...

p.d: Como no te ás pasado aún por el hilo de fotos de huyzz... El chaval está muy mal, se le ve muy hundido por esto..
mae mía, voy.

-Me quedo con la q conduce, aunq un empaste en los paletos a la copiloto tmpoco le vndria mal.

Hola he estado mirando, mejor leyendo y te comento varias cosas.

Sobre los pesos es peligroso hacer ejercicios de pecho con una repetición o dos sin ayuda al peso máximo. Para conseguir mas volumen muscular entre 6 y 8 en la última serie. Te puedes hacer daño además que si lo haces con alguien congestionas mejor el musculo ya que te pueden ayudar en las útlimas repeticiones.

Si quieres ganar fuerza y masa muscular no hagas más de 10 en la primera y minimo 6 en la última. Con máximo de 4 o (5 parte piernas) series por ejercicio.
Siempre con el máximo peso que puedas, sin agobiarte ya subirás, pero siempre mirando de hacer una correcta ejecución y movimiento. Es más importante hacer bien el ejercicio y no hacerse daño que vacilar al personal que estas muy fuerte. No le tienes que demostrar nada a nadie.
Despues de esto se suele variar a los 4-6 meses y se pasa a un periodo igual para más de tono con un pelin más de repeticiones y menos peso.
Intentando aumentar el peso progresivamente.

Lo de patadas que haces esta bien pero lo que te puedan pegar una patada en la cara no me mola. Soy demasiado guapo _regalo_

Ya que he metido bastante caña el piropo, ojala yo tuviese una chavala que le gustase tanto el gym las pesas y hacer deporte.

Saludos y estaremos entrando.

Última edición:
Sobre los pesos es peligroso hacer ejercicios de pecho con una repetición o dos sin ayuda al peso máximo. Para conseguir mas volumen muscular entre 6 y 8 en la última serie. Te puedes hacer daño además que si lo haces con alguien congestionas mejor el musculo ya que te pueden ayudar en las útlimas repeticiones.

Por que solo en la última serie? O sea que según eso para hipertrofia hacer 7x1 + 1x6-8 sería lo más adecuado? Como hago ese rango en la última serie...

Si quieres ganar fuerza y masa muscular no hagas más de 10 en la primera y minimo 6 en la última. Con máximo de 4 o (5 parte piernas) series por ejercicio.

Si quiere ganar fuerza e hipertrofia no creo que hacer un entrenamiento en el que su rango sea 6-10 sea lo adecuado para la parte de fuerza. Yo más bien haría una torso/pierna ondulante (pesado/ligero) y el primer día (pesado) oscilaría en 3-5 y el segundo entre 7-12. O al menos ejercicios en diferentes rangos en el mismo entrenamiento, pero incluyendo "algo" en un rango más parecido a fuerza. No solo hipertrofia.

Despues de esto se suele variar a los 4-6 meses y se pasa a un periodo igual para más de tono con un pelin más de repeticiones y menos peso.

Un par de dudas, que es lo que tiene que cambiar cada 4-6 meses? Los pesos que usa? Pues vamos bien. O la rutina? Porque yo metería alguna "ligera variación" antes, por eso de que con 6 meses de la misma rutina tu cuerpo estará tan acostumbrado que podrás hacerla con los ojos cerrados.

Después? Que es un periodo de tono y por que tendría que levantar menos peso? Si te refieres a un periodo de definición, no sería mejor mantener levantamientos pesados en la rutina para ayudar a preservar el músculo durante el periodo de déficit calórico? Si quieres combinado con días de altas repeticiones, circuitos lácticos o lo que elijas pero simplemente "más de repeticiones y menos peso" no lo veo naada claro.

Mi no entender muchas cosas... xD

Última edición:
Bueno no soy entrenador ni gran experto lo admito, ni lo quiero ser. He intentado realizar un comentario muy genérico. Por visto no lo suficiente visto el comentario.
Como autocritica dire que es cierto que todo se puede mejorar y hacer mejor, pero hay más vida despues del Gimnasio.

Otro día un servidor seguirá la norma de: ver, oir y callar.

Hola he estado mirando, mejor leyendo y te comento varias cosas.

Siempre con el máximo peso que puedas, sin agobiarte ya subirás, pero siempre mirando de hacer una correcta ejecución y movimiento. Es más importante hacer bien el ejercicio y no hacerse daño que vacilar al personal que estas muy fuerte. No le tienes que demostrar nada a nadie.

Lo de patadas que haces esta bien pero lo que te puedan pegar una patada en la cara no me mola. Soy demasiado guapo _regalo_

Ya que he metido bastante caña el piropo, ojala yo tuviese una chavala que le gustase tanto el gym las pesas y hacer deporte.

Saludos y estaremos entrando.

Eso era sólo para probar mi RM. Y mi novio estaba ayudándome. Sí, estás que lo hago sola xD, más que nada por canguelo.

Bueno, todo lo que has dicho ya lo sé xD... Pero gracias. Sólo haré una rutina de fuerza 5x5 a mí no me interesa ni hipertrofiar ni la estética, al menos no de momento, y mucho menos bajar el peso y subir las repeticiones (mito para definir insaid xD).

Última edición:
Bueno no soy entrenador ni gran experto lo admito, ni lo quiero ser. He intentado realizar un comentario muy genérico. Por visto no lo suficiente visto el comentario.
Como autocritica dire que es cierto que todo se puede mejorar y hacer mejor, pero hay más vida despues del Gimnasio.

Otro día un servidor seguirá la norma de: ver, oir y callar.

No pretendía ser demasiado tajante, perdona si te ha molestado.

Yo tampoco soy entrenador ni mucho menos y tampoco soy ningún experto, en este foro hay decenas de personas que saben más que yo. Por cierto, no entiendo eso de que hay vida después del gimnasio, no veo la relación entre un comentario inexacto y no salir del gimnasio. Ni tan siquiera tienes que tocar una barra para ser experto en estos temas.

Por cierto Andie, perdón por ensuciar el diario :S (Aunque es un diario de temática un tanto abierta xD)

Eso era sólo para probar mi RM. Y mi novio estaba ayudándome. Sí, estás que lo hago sola xD, más que nada por canguelo.

Bueno, todo lo que has dicho ya lo sé xD... Pero gracias. Sólo haré una rutina de fuerza 5x5 a mí no me interesa ni hipertrofiar ni la estética, al menos no de momento, y mucho menos bajar el peso y subir las repeticiones (mito para definir insaid xD).

y quien te dijo que vas a hipertrofiar? siendo mujer solamente tenes 10% de hormonas (APROXIMADAMENTE) asi que tenes q entrenar de pesado igual que un hombre si total nunca vas a conseguir un gran tno muscular..

y quien te dijo que vas a hipertrofiar? siendo mujer solamente tenes 10% de hormonas (APROXIMADAMENTE) asi que tenes q entrenar de pesado igual que un hombre si total nunca vas a conseguir un gran tno muscular..

En el comentario que puso Tunaman ?? Si lo hubieras leído habrías sabido que escribió cosas referentes a la estética, y si te hubieras enterado, que estoy BASTANTE cansada de repetir, YO BUSCO GANAR FUERZA, ME LA SUDA EL TEMA DE HORMONAS/GANAR MÚSCULO/ESTÉTICA. ¿Comprendes? ¿Te hago un dibujo con el paint?

En el comentario que puso Tunaman ?? Si lo hubieras leído habrías sabido que escribió cosas referentes a la estética, y si te hubieras enterado, que estoy BASTANTE cansada de repetir, YO BUSCO GANAR FUERZA, ME LA SUDA EL TEMA DE HORMONAS/GANAR MÚSCULO/ESTÉTICA. ¿Comprendes? ¿Te hago un dibujo con el paint?

Son mis ojos cansados de estudiar todo el día o acabo de leer que no buscas estética? Borra eso antes de que alguien de la Aesthetic Crew lo lea o prepárate para padecer lenta y dolorosamente xD

Por cierto, y a colación de tu comentario (lo de la fuerza, no lo del paint), me llamó la atención lo que puso el forero Bilbo sobre su entrenamiento de fuerza en este post:

se nota la diferencia en press banca power al culturista???

No se si será aplicable al resto de los mortales o solo para la gente que ya trabaja a un nivel muy avanzado.

Atrás