Diario de Andie

tienes un video dando golpes a un saco de boxeo no? jaja, es que lo he mirao haber si se te veian muscles womans xD.

tienes un video dando golpes a un saco de boxeo no? jaja, es que lo he mirao haber si se te veian muscles womans xD.

Síiiimmmmm, es un vídeo en plan: me voy a grabar que no hay nadie para saber si hago x cosa bien y fliparme. Y se ve que sí, al final me moló y lo subí e.e

Son mis ojos cansados de estudiar todo el día o acabo de leer que no buscas estética? Borra eso antes de que alguien de la Aesthetic Crew lo lea o prepárate para padecer lenta y dolorosamente xD

Por cierto, y a colación de tu comentario (lo de la fuerza, no lo del paint), me llamó la atención lo que puso el forero Bilbo sobre su entrenamiento de fuerza en este post:

se nota la diferencia en press banca power al culturista???

No se si será aplicable al resto de los mortales o solo para la gente que ya trabaja a un nivel muy avanzado.

HAHAHA, ellos ya lo saben, haha.

Voy a leer ese post.

No, te dije que cuando fuera al nuevo gimnasio y viera cómo es el material y cómo está aquello elegiría! Es que voy a ir al de la uni y no sé cómo es. Me da vergüensita :eek:

Follate al decano y a tomar por culo

Porfavor cuanta depravación por aqui...

P.D: Donde está ese video de Andie dandole al saco?¿

Aburrimiento nivel ver un video de hamsters corriendo en la rueda durante 2:49min y luego comparar los pelos alborotados que tienen al final con como los tenían al principio.

Aburrimiento nivel ver un video de hamsters corriendo en la rueda durante 2:49min y luego comparar los pelos alborotados que tienen al final con como los tenían al principio.

Eh bueno corramos un tupido velo, haced como que no habeis leido el comentario

__meparto_

Como he dejado de entrenar muay que cierran hasta el 3 de septiembre, ¿me recomendáis salir a correr después de las pesas o en días separados? Voy a seguir con la fullbody hasta que vuelva a la uni.

Volver a una 5x5 de fuerza que hice, 3 días a la semana. No creo que pueda meter 4 días de pesas teniendo muchas veces 4 de muay (mismamente, hoy entrené y mañana, jueves y viernes, también me toca. FIESTA). Mucho trabajo para luego en septiembre tener que "reducir" el ritmo.

Yo lo que quiero es al menos hacer dos repeticiones con 25 kg a cada lado :(

tu si sabes lo que quieres, una rutina de fuerza te dara por supuesto fuerza y te hara ganar una masa muscular de calidad optima, nada de agüita en los musculos, pura fibra...la mayoria de los hombres hacemos el otro tipo de rutinas (hipertrofia) porque nunca no alcanza con el tamaño, jaja
Eres una niña (desde mi punto de vista, claro) pero sabes muy bien lo que quieres, a seguir pa lante...

P.D.: levantas lo mismo que yo en press de banca, joder, estoy por los suelos, jajaja....

Atrás