Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tienes un video dando golpes a un saco de boxeo no? jaja, es que lo he mirao haber si se te veian muscles womans xD.
Son mis ojos cansados de estudiar todo el día o acabo de leer que no buscas estética? Borra eso antes de que alguien de la Aesthetic Crew lo lea o prepárate para padecer lenta y dolorosamente xD
Por cierto, y a colación de tu comentario (lo de la fuerza, no lo del paint), me llamó la atención lo que puso el forero Bilbo sobre su entrenamiento de fuerza en este post:
se nota la diferencia en press banca power al culturista???
No se si será aplicable al resto de los mortales o solo para la gente que ya trabaja a un nivel muy avanzado.
No, te dije que cuando fuera al nuevo gimnasio y viera cómo es el material y cómo está aquello elegiría! Es que voy a ir al de la uni y no sé cómo es. Me da vergüensita
Follate al decano y a tomar por culo
Aburrimiento nivel ver un video de hamsters corriendo en la rueda durante 2:49min y luego comparar los pelos alborotados que tienen al final con como los tenían al principio.
Porfavor cuanta depravación por aqui...
P.D: Donde está ese video de Andie dandole al saco?¿
tienes que poner el video de los hamster en youtube y luego le das al nombre del que ha puesto el video y ahi buscas jaja
Lo he ocultado, jiji.
No pasa nada; mi diario es el diario de todos xD. Mirad a mis hámsters haciendo cardio:
Empezaré a pasarme por aquí con tu permiso!
Volver a una 5x5 de fuerza que hice, 3 días a la semana. No creo que pueda meter 4 días de pesas teniendo muchas veces 4 de muay (mismamente, hoy entrené y mañana, jueves y viernes, también me toca. FIESTA). Mucho trabajo para luego en septiembre tener que "reducir" el ritmo.
Yo lo que quiero es al menos hacer dos repeticiones con 25 kg a cada lado