Diario de Andie

tienes grasita en la zona lumbar andie, o me lo parece?

tendra,he visto yonkis con mas musculo xD

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

peluchin me da miedo por su personalidad mas que por su fuerza. es un peluche brasileño ke hace pesas mimoso y agresivo a la vez con faltas de ortografia y pasion por la vida

un respeto hombre, es una chica que quieres que este como coleman? anda anda que poco caballero eres

tu calla que eres mesomorfo y para ti ganar musculo esta chupao,eso si te pareces a paquirrin con camiseta puesta xD

Y sentadillas sobre la cabeza (overhead squat) o cualquier movimiento olímpico si tienes la posibilidad.

Para hacer Overhead Squat o ¡un Hang High Pull (que probablemente sea lo mejor para los trapecios) necesitas a alguien que te enseñe, porque la técnica es mucho más complicada que la del PM.

Además, en el caso de la Overdead Squat, como no te enseñen a bloquear los hombros, puedes acabar con una luxación fácilmente.

Para hacer Overhead Squat o ¡un Hang High Pull (que probablemente sea lo mejor para los trapecios) necesitas a alguien que te enseñe, porque la técnica es mucho más complicada que la del PM.

Además, en el caso de la Overdead Squat, como no te enseñen a bloquear los hombros, puedes acabar con una luxación fácilmente.

Por eso digo si tiene la posibilidad :). En el peso muerto para trapecio siempre me ha gustado el tradicional o el estilo sumo (rotándolos cada 2-3 semanas)

En el espejo supongo,porque todos tus hilos son de autentico mental retarded

Jajajja... que todos mis hilos son de retrasados mentales? Jajaj, al menos solo e abierto 6 e intentando aportar algo.. tu has abierto como 30 o más y diciendo gilipolleces como que nos parece Rafa Mora... (Encima de tontico, marikón perdido) pero bueno veamos algunos de los hilos que há abierto el intelectual del foro y que la gente deduzca quien es aquí el retrasado:

Que os parece rafa mora?

Distintos pesos

por fin el secreto de estar mazas

orgasmos musculares!

Sin tabaco

Mi teoria sobre los macronutrientes

Lomo embuchado

Kilos en volumen

Y esto es solo una leve selección.. jajaja, manda huevos, el que más tiene porque callar sobre hilos alza la voz..

son hilos de interes cultural que tu nunca llegaras a entender

son hilos de interes cultural que tu nunca llegaras a entender

En eso estoy totalmente deacuerdo contigo, jamás los llegaré a entender... y por lo que leí en algunos de tus hilos, los demás tampoco.,. xDD

Joder, qué tiempos mozos. No sé si seguir con el diario o qué.

Atrás