Diario de Andie

Rugby, si con tios es violento con mujeres debe dar miedo.

POR ESO, POR ESO xDDDDDDDDDDD

No estoy entrenando, mañana empiezo! e.e
Me han cambiado el horario, de 21:00h a 22:30, creo que me dormiré haciendo los abdominales al final del entrenamiento...

No estoy entrenando, mañana empiezo! e.e
Me han cambiado el horario, de 21:00h a 22:30, creo que me dormiré haciendo los abdominales al final del entrenamiento...

Jajajaja joder que tarde, que mamonazos xD

Bueno pues ya nos contaras que tal esos entrenos nocturnos

Un beso!

Uuummm... entrenamientos nocturnos This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

xDDDDDDDDDD pues me gusta más porque es de noche y no hay nadie en el sitio y parece más andergraund.

El caso es que tengo lunes, miércoles y viernes de 21 a 22:30. Y los entrenamientos de rugby son lunes y miércoles a las 21 tb xD Otro año, si me quedan muchos...

¿Creéis que es mejor hacer las pesas en días separados o el mismo día? (aunque sea a horas muy separadas)

O se pega semanas sin hacer nada... o le dá al gym, al rugby, al kick, a los estudios..

No tienes termino medio Andie...

O se pega semanas sin hacer nada... o le dá al gym, al rugby, al kick, a los estudios..

No tienes termino medio Andie...

Soy extremista en todos los sentidos de mi vida ;)

O estoy obsesionada, o paso olímpicamente.

Para dar el mayor rendimiento, lo mejor esque agas las pesas primero y si azes algo de cardio esperar almenos unas 6 horas hasta el entreno. Yo creo que no hay problema en azerlo junto, almenos asi lo ago yo, lunes-martes y viernes ago de 7-8 pesas y de 8-9 thay

Yo antes también hacía la rutina justo antes, no me pasaba nada, pero supongo que se tendrán más posibilidades de quemar músculo porque es un cardio intenso.

Supongo que veré cómo tengo el horario y ya miraré.

Yo antes también hacía la rutina justo antes, no me pasaba nada, pero supongo que se tendrán más posibilidades de quemar músculo porque es un cardio intenso.

Supongo que veré cómo tengo el horario y ya miraré.

Pues BCAA's y listo ;)

Si te sirve como referencia yo cuando practicaba atletismo tenía los entrenamientos de pista y de gimnasio en días diferentes. Como mucho 4 o 5 progresiones después de las pesas.

Ahora, tampoco creo que te vaya a "pasar nada" por hacerlo en el mismo día. Lo mejor va a ser que decidas en función de lo que tengas que hacer porque entre las clases y demás, puede que no estés de humor para separar los dos tipos de entrenamientos en varios días.

Por cierto, me pareció entender que es tu primer año de universidad, que vas a estudiar, si no es indiscreción??

No, es mi segundo. Estudio biología.

Que chulo, la verdad es que es una carrera que siempre me ha parecido interesante. De la mía ya empiezo a estar hasta las narices y un par de años no me los quita nadie. Paciencia.

Por cierto un diez a mi comprensión lectora xD

Valla cambio del verano de 2011 al de 2012, has mejorado bastante, muy guapa :)

Por cierto cuanto tonteo por aqui no? valla tela jaja

Tengo esto to abandonado xDDD es que han cerrado donde entreno y vuelven el 3 de septiembre y llevo unos 10 días sin ganas de hacer nada, por el calor y porque si me quitas el entreno me quitas la vida xD así que sin muchos ánimos para ir al gimnasio.

Y bueno, hace unos días una compañera de clase me ha comentado (no sé si de coña o de verdad XDD), que nos presentáramos a las pruebas del equipo de rugby de la universidad. La verdad es que siempre me ha llamado la atención, pero no había tirado palante porque tengo muay y yo quiero competir ahí, no quiero ser jugadora de rubgy xD. Los entrenamientos son:

Lunes, de 20 a 21h, campo rugby
Miércoles, de 21 a 23h, campo rugby

Pero me echa para atrás el poder lesionarme o algo así. Aunque me llama mucho la atención (mucho es mucho xD).

Dejo unas fotos de hoy de mi espalda:

foto0656h.jpg

foto0658.jpg

En esta última creo que estaba medio relajada porque no oía bien el temporizador xD

Y ahora mi trapecio:

foto0666x.jpg

Sinceramente, no sé cómo "sacar" trapecio, sólo he levantado el brazo y ya xDDDDDD

Como veis, tampoco tengo un tipo de piel que luzca mucho los músculos. Demasiado blanca/rojaporelsol.

Bueno, supongo que alguien se estará preguntando: y si esta cría no va al gimnasio por estética, ¿pa qué sube fotos? Pues hombre, no voy principalmente por estética, pero es bien cierto que a todos nos gusta vernos bien y a mí me resultan bonitos los físicos atléticos (no en plan ultradefinidos culturismo o competiciones de esas xD, de eso sólo me gusta la definición de las venas de los antebrazos) y quiero ver cambios en mi cuerpo.

Ke fermosa andie,tu moi bonitina comoc una flor, cuidese del sol com filtro solar poderozo.

Valla cambio del verano de 2011 al de 2012, has mejorado bastante, muy guapa :)

Por cierto cuanto tonteo por aqui no? valla tela jaja

Sí xDDDDDDDD jajajaja, muchas gracias :D

Ke fermosa andie,tu moi bonitina comoc una flor, cuidese del sol com filtro solar poderozo.

Sí, aunque ya empieza a hacer fresquito y hay que ir ya tapada! :D

Como anda bomboncito,peluchin gosta saber mas cosas de andie.

Atrás