Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rugby, si con tios es violento con mujeres debe dar miedo.
Rugby, si con tios es violento con mujeres debe dar miedo.
No estoy entrenando, mañana empiezo! e.e
Me han cambiado el horario, de 21:00h a 22:30, creo que me dormiré haciendo los abdominales al final del entrenamiento...
Uuummm... entrenamientos nocturnos This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!
O se pega semanas sin hacer nada... o le dá al gym, al rugby, al kick, a los estudios..
No tienes termino medio Andie...
Yo antes también hacía la rutina justo antes, no me pasaba nada, pero supongo que se tendrán más posibilidades de quemar músculo porque es un cardio intenso.
Supongo que veré cómo tengo el horario y ya miraré.
No, es mi segundo. Estudio biología.
Tengo esto to abandonado xDDD es que han cerrado donde entreno y vuelven el 3 de septiembre y llevo unos 10 días sin ganas de hacer nada, por el calor y porque si me quitas el entreno me quitas la vida xD así que sin muchos ánimos para ir al gimnasio.
Y bueno, hace unos días una compañera de clase me ha comentado (no sé si de coña o de verdad XDD), que nos presentáramos a las pruebas del equipo de rugby de la universidad. La verdad es que siempre me ha llamado la atención, pero no había tirado palante porque tengo muay y yo quiero competir ahí, no quiero ser jugadora de rubgy xD. Los entrenamientos son:
Lunes, de 20 a 21h, campo rugby
Miércoles, de 21 a 23h, campo rugby
Pero me echa para atrás el poder lesionarme o algo así. Aunque me llama mucho la atención (mucho es mucho xD).
Dejo unas fotos de hoy de mi espalda:
En esta última creo que estaba medio relajada porque no oía bien el temporizador xD
Y ahora mi trapecio:
Sinceramente, no sé cómo "sacar" trapecio, sólo he levantado el brazo y ya xDDDDDD
Como veis, tampoco tengo un tipo de piel que luzca mucho los músculos. Demasiado blanca/rojaporelsol.
Bueno, supongo que alguien se estará preguntando: y si esta cría no va al gimnasio por estética, ¿pa qué sube fotos? Pues hombre, no voy principalmente por estética, pero es bien cierto que a todos nos gusta vernos bien y a mí me resultan bonitos los físicos atléticos (no en plan ultradefinidos culturismo o competiciones de esas xD, de eso sólo me gusta la definición de las venas de los antebrazos) y quiero ver cambios en mi cuerpo.
Valla cambio del verano de 2011 al de 2012, has mejorado bastante, muy guapa
Por cierto cuanto tonteo por aqui no? valla tela jaja
Ke fermosa andie,tu moi bonitina comoc una flor, cuidese del sol com filtro solar poderozo.