Diario de Andie

Desde cuando el peso influye en una pelea? yo le he pegado a un gordo de casi sobrepeso de mi misma altura y le he pegado a uno que me sacaba una cabeza y media y 3 cuerpos de lo mazado que estaba y se fue abollado a su casa, yo creo que todo es relativo, la cosa es saber pegar.

Desde siempre si es competición.
¿Te crees que van a competir personas que sepan pegar con las que no? xD allí todos sabemos, lo que nos diferencia es el peso para con la fuerza.

Gracias a todos por contestaaaaaaar!!

Andie, si algun dia alguien me quiere pegar, saldras en mi defensa? yo me quedo en la retaguardia, animandote.

Andie, si algun dia alguien me quiere pegar, saldras en mi defensa? yo me quedo en la retaguardia, animandote.

Ahahaha, aunque parezca mentira, no soy nada agresiva y me fijo más en la técnica. Claro que is alguien me hace algo pues no sé cómo reaccionaría; sólo me he peleado dos veces en mi vida xD

Bueno, he vuelto de entrenar hace una hora y media. Mi entrenador me ha dicho que tiene combate el 28de julio y que el lunes hacemos sparring en entrenamiento libre xD, más hostias...

Y que en septiembre me toca a mí xDD gracia 0.

Bueno, he vuelto de entrenar hace una hora y media. Mi entrenador me ha dicho que tiene combate el 28de julio y que el lunes hacemos sparring en entrenamiento libre xD, más hostias...

Y que en septiembre me toca a mí xDD gracia 0.

-Si Si Si, te van a curtir el lomo pero bien ahahaha pero como en el fondo te gusta y lo sabes no problem.

-Mira andie te han hecho un dibujo animado para una peli, si esq eres la puto ama ya te lo dije el otro dia.
brave-princess-merida_00040020.jpg

Ahahahaha, me lo han dicho ya bastantes personas xDDDD, me pondré el pelo rizado para ir a ver la peli...

Hola xDD!! Este fin de semana me lo he tomado de descanso antes de empezar agosto (el pero mes ;_; el último de vacaciones y el más duro pa entrenar) y acabo de llegar, mañana entreno muay por la tarde, al igual que toda la puta semana xD.

Bueno, ahora acabo de volver de entrenar. He estado con un chaval de 14 añicos recién cumplidos, pero con muchos huevos y bastante rápido y fuerte, jugando un rato libre. Parece ser que en septiembre tenemos una "mini-competición" (que supongo que será de kickboxing, o como mucho, kb con rodillas, pero lo dudo xD).
Como soy mujer me pondrían con los pequeños (14-16 años). Pero no creo que vaya a participar, no quiero marcar a niños tan pequeños con traumas de que les ganó una mujer o algo así xDDDDDDDDDD ahahha bromica, no sé. Según lo que diga mi entrenador.

Pues sí, jode bastante. A mi en mi primer combate (no oficíal claro) me querían poner con un mujer, obviamente me negué. Ganarle a una mujer ? No es muy bueno, que te gane una mujer ? tampoco...

Igual el kickboxing es totalmente superior y podríamos aplastarte con una pierna atada a la otra.

Pues sí, jode bastante. A mi en mi primer combate (no oficíal claro) me querían poner con un mujer, obviamente me negué. Ganarle a una mujer ? No es muy bueno, que te gane una mujer ? tampoco...

Igual el kickboxing es totalmente superior y podríamos aplastarte con una pierna atada a la otra.

Seguramente no participe en ese, y haga otra cosa, mi entrenador sabrá.

No entiendo tu última frase xD

Se me ha olvidado poner que hoy sí que he ido al final al gimnasio a hacer la fullbody.
Cuento que al final si fui porque no tenía pensado el irme a entrenar dado que esta mañana me hicieron una resonancia y me colocaron contraste en vena y tengo dos pinchazos en el brazo. Durante el entrenamiento me estaba sangrando un poco y se ha empapado el algodón que me pusieron con esparadrapo. Cuando he vuelto a casa y me lo he quitado y me he duchado he visto que me ha salido un moratón, pero bueno. He rebajado el peso de curl de bíceps en barra Z de 12kg a 8 kg por el brazo ya que bíceps-tríceps son los últimos que hago y me notaba ya picazón.

Y nada, mañana a las 10 a entrenar y aquí estoy sin dormir xD...

Se me ha olvidado poner que hoy sí que he ido al final al gimnasio a hacer la fullbody.
Cuento que al final si fui porque no tenía pensado el irme a entrenar dado que esta mañana me hicieron una resonancia y me colocaron contraste en vena y tengo dos pinchazos en el brazo. Durante el entrenamiento me estaba sangrando un poco y se ha empapado el algodón que me pusieron con esparadrapo. Cuando he vuelto a casa y me lo he quitado y me he duchado he visto que me ha salido un moratón, pero bueno. He rebajado el peso de curl de bíceps en barra Z de 12kg a 8 kg por el brazo ya que bíceps-tríceps son los últimos que hago y me notaba ya picazón.

Y nada, mañana a las 10 a entrenar y aquí estoy sin dormir xD...

Y para que vas al gym después de haber estado en el hospital y te han pinchado y todo loka :p

Por cierto si aún no te as acostado es porque pierdes el tiempo en hablar con 4 capullos en Lagarto y Mujeres 2... xD

Y para que vas al gym después de haber estado en el hospital y te han pinchado y todo loka :p

Por cierto si aún no te as acostado es porque pierdes el tiempo en hablar con 4 capullos en Lagarto y Mujeres 2... xD

Porque he ido a las 9 de la mañana y a las 10 ya estaba en casa, me he puesto a ver el tiro con arco y luego un documental en la 2 sobre la casa de los Austrias en España y me he quedao sopa a las 11:30 y me he despertado a las 16:00 (como estoy sola nadie me despierta xDD). Entonces si no iba no dormía esta noche, menos de lo que lo estoy haciendo ahora :(

Ciertísimo eso xDDDDDDDDDDDDDDD moríos.

Aporte al diario de Andie (tendrias que haberlo escrito tu):

Hoy ha sido mi primer acercamiento con HuYzZ, me ha dicho su nombre (Hugo) aunque ya lo sabia por investigaciones propias, pero eso no es todo, ¡Le he preguntado su direccion por PM! (Para si algun dia surge la amistad, o algo mas...)

Estoy super nerviosa! Me ha dicho donde vive despues de hacerse el dificil, pero finalmente lo he conseguido...

Bieeeeeen!

__meparto_

Atrás