Diario de Andie

Ahora ya en plan serio viejo, hay demasiado cachondeo y poco entreno ¬¬

Ya ves, la hemos trolleado el diario en dos dias xddddddddd

Deberiamos hacer un hilo del Club De Fans de Andie para hablar ahi tranquilos jajajaja

Me gusta que haya este movimiento porque yo no escribo cuando entreno y así parece que sí lo hago xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu practicas natacion sincronizada Gessie, no te hagas la masculina que te conozco

PD: Mira que guapetes salis Coiler y tu en esta foto que os hicisteis el dia del Orgullo

13%20Orgullo%20Gay%20Madrid.jpg

Guapos!

Oiga que ahora estoy mas guapo, ya que esa foto es vieja antes del volumen tremebundo que tengo ahora, esta es una foto mas actual en la playa, pero sin gessie

images

hahahahahahahahahaha

como me he reido hahahahahahaha

PD: queremos mas fotos tuyas andie, y si son en paños menores mejor

Joder que miedo la Andie, nos pega a todos jajaja, esta fuertota eh, do you like los melones? jajajajaaj veo que tienes buenos pectorales lo proximo ver como vas de gluteos, sigue asi andie animo! saludoss

Joder que miedo la Andie, nos pega a todos jajaja, esta fuertota eh, do you like los melones? jajajajaaj veo que tienes buenos pectorales lo proximo ver como vas de gluteos, sigue asi andie animo! saludoss

Sí, puedo levantar 50 kg en press banca, algo tengo que sacar de eso, digo yo.

El culo uff, si es que no me hago fotos ni na.

jajaja que risa me ha entrao, "tienes buenos pectorales" XDDD

Oye, que no es coña. Los tengo, debajo de las tetas, pero los tengo. Yo quería no darle importancia a la broma de mis pechos.
Que por cierto, todo el mundo me decía que hacíendo press plano me iba a quedar sin tetas.

Pues por lo visto no es así xD, y si, ya sé que los tienes, que me quieres superar en el press banca que lo sé yo xD.

Sí, puedo levantar 50 kg en press banca, algo tengo que sacar de eso, digo yo.

El culo uff, si es que no me hago fotos ni na.

La verdad o tu eres muy fuerte o yo muy flojo jajaja, debo de ser medio fetichista o algo que me he fijado solo en tus piernas jajajaja, ostia pero si tu eres la que lleva a tu novio a la cama en brazos jajaja

La verdad o tu eres muy fuerte o yo muy flojo jajaja, debo de ser medio fetichista o algo que me he fijado solo en tus piernas jajajaja, ostia pero si tu eres la que lleva a tu novio a la cama en brazos jajaja

+1 Jajaja es brutal, Andie, si tienes alguna amiga como tu me la tienes que presentar! Llevarme a mi novia al gym y que encima sepa del tema! Eso ya seria amor verdadero, no solo entraria en juego lo fisico (por primera vez en m vida)

__meparto_

+1 Jajaja es brutal, Andie, si tienes alguna amiga como tu me la tienes que presentar! Llevarme a mi novia al gym y que encima sepa del tema! Eso ya seria amor verdadero, no solo entraria en juego lo fisico (por primera vez en m vida)

__meparto_

A mi me daria verguenza ir al gym con mi novia y que levantara mas peso que yo jajajaja, huyzz relaja con andie no querras que te parta las piernas? jajaja

A mi me daria verguenza ir al gym con mi novia y que levantara mas peso que yo jajajaja, huyzz relaja con andie no querras que te parta las piernas? jajaja
Hombre quizas si ahora me pusiera a hacer press supongo que a lo mejor la ganaria, pero por poquisimo xddd Como maximo me veo en 70 kilos pero matadisimo

PD: Andie es la que roba los bocadillos a los universitarios __meparto_

Hombre quizas si ahora me pusiera a hacer press supongo que a lo mejor la ganaria, pero por poquisimo xddd Como maximo me veo en 70 kilos pero matadisimo

PD: Andie es la que roba los bocadillos a los universitarios __meparto_

Es la nueva Jwoow del foro, las tetas ya las tiene jajajaja

Hijos de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi novio me coge con un brazo xD, no tengo nada que hacer nunca :( pero sí se siente orgulloso cuando voy a su gimnasio y me pongo a hacer más peso que otros tíos.

La mayoría de hombres vería peligrar su hombría y me rechazaría xD.

Soy inmune al chantaje sobre poner fotos de mis glúteos. Os podéis imaginar algo con las fotos de entrenamiento.

Mi novio me coge con un brazo xD, no tengo nada que hacer nunca :( pero sí se siente orgulloso cuando voy a su gimnasio y me pongo a hacer más peso que otros tíos.

Soy inmune al chantaje sobre poner fotos de mis glúteos. Os podéis imaginar algo con las fotos de entrenamiento.

Necesitamos tus fotos como el comer jajajaja

Eh que yo me moje y subi mis fotos despues de tanto pedirmelas la sarta de bujarras esta xD, ahora te toca mojar a ti cabrona jajaja

Ademas, es para poder valorar mejor el conjunto corporal y en trabajo en las piernas, el gluteo es un musculo importantisimo en la mayoria de movimientos corporales

Ah y el mariposon este del Nuctus tambien tiene que poner sus fotos, aqui no se salva nadie, subelas hamijo jaaajajaa

Eh que yo me moje y subi mis fotos despues de tanto pedirmelas la sarta de bujarras esta xD, ahora te toca mojar a ti cabrona jajaja

Ademas, es para poder valorar mejor el conjunto corporal y en trabajo en las piernas, el gluteo es un musculo importantisimo en la mayoria de movimientos corporales

I_Love_You.jpg

Atrás