HuYzZ
Dyonisos
This URL has been removed!
makinoooooooooooooooooooooooooooon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Estas consiguiendo un muy buen cuerpo Andie, y mas aún con la foto del antes que pusistes. ¿Tienes algún modelo a seguir para tu meta?
PD: Para los que queremos ver un progreso o un ejemplo del estado físico del que dispones actualmente, las fotos que tienes, están de lujo
Un saludo y sigue así (si te acuerdas y quieres, respóndeme a la pregunta )
Wow, sí??? Desde hace cuánto? Te planteas competir algún día o simplemente es por afición? Has hecho examen de grado? Acoso a preguntaaas xD claro, cuando tengas, enseña
Aze un año, empeze por curiosidad y me a acabado gustando mucho, desde aze unos estoy algo adicto
Si que me gustaria competir, aunque aun creo que no tengo el nivel suficiente, creo que la mayoria de chavales que pelean por aqui son marroquis y deben practicar thai desde peques asi que no es tan facil.
Pero si que lo tengo pensado y almejor lo pruebo, almejor se me da bien
Andie ricura...
Una pregunta, ¿como haceis para dar las patadas cada vez mas altas? quiero decir ponte que empiezas de 0 y das patadas a la altura de la cintura del contrario, que progresion se utiliza para llegar a la cabeza? Intentar darlas cada dia mas altas? Estirar mucho?
Agradezco cualquier consejo gracias.
Andie ricura...
Una pregunta, ¿como haceis para dar las patadas cada vez mas altas? quiero decir ponte que empiezas de 0 y das patadas a la altura de la cintura del contrario, que progresion se utiliza para llegar a la cabeza? Intentar darlas cada dia mas altas? Estirar mucho?
Andie ricura...
Suscrito :$
Jodo Andie, me he encontrado con tu diario y yo pensaba, osti si no lo habia visto antes y claro si es nuevo, pero leches, como ha crecido en poco tiempo, he leido las primeras páginas na más y entre que levantas mucho más que yo en press banca y que eres una perita en dulce me has hundido en la miseria psicológica __meparto_ pero no me importa por que voy a seguir este diario y descubrir tus secretos.
P.D. me suscribo _culo2_
Yo con el simple entrenamiento, y estirando un poco en cada clase lo que nos azia el entrenador, e mejorado mucho la flexiblidad ya que soy como la madera.
Si azes estiramientos especificos cada dia seguro que en unos meses conseguiras el objetivo
El sparring me va bien, lo que pasa esque entreno con gente de 25-40 años y me sacan bastante ventaja de entreno y me cuesta un poco, pero con los chavales que vienen avezes de mi edad no tengo problema alguno, ko rapido si fueraun combate..
Bueno, ahora acabo de volver de entrenar. He estado con un chaval de 14 añicos recién cumplidos, pero con muchos huevos y bastante rápido y fuerte, jugando un rato libre. Parece ser que en septiembre tenemos una "mini-competición" (que supongo que será de kickboxing, o como mucho, kb con rodillas, pero lo dudo xD).
Como soy mujer me pondrían con los pequeños (14-16 años). Pero no creo que vaya a participar, no quiero marcar a niños tan pequeños con traumas de que les ganó una mujer o algo así xDDDDDDDDDD ahahha bromica, no sé. Según lo que diga mi entrenador.
Y no te ponen con mujeres o todas te temen?Bueno, ahora acabo de volver de entrenar. He estado con un chaval de 14 añicos recién cumplidos, pero con muchos huevos y bastante rápido y fuerte, jugando un rato libre. Parece ser que en septiembre tenemos una "mini-competición" (que supongo que será de kickboxing, o como mucho, kb con rodillas, pero lo dudo xD).
Como soy mujer me pondrían con los pequeños (14-16 años). Pero no creo que vaya a participar, no quiero marcar a niños tan pequeños con traumas de que les ganó una mujer o algo así xDDDDDDDDDD ahahha bromica, no sé. Según lo que diga mi entrenador.
Ten cuidado andie no te pegue un niño un palizon.
Y no te ponen con mujeres o todas te temen?
Ya la he visto en fotos, se ve poca cosa a tu lado. Y creo que la asustaste ajaja.El problema es que sólo somos dos chicas. La que he puesto las fotos y yo.
Hay una en defensa personal, pero esa no entra.
La chica de muay thai es más alta que yo (tal vez 3 cms más o menos), pero pesa 53kgs o así y no es típica chica flaca fibrada. Es flaca sin más y sólo entrena muay por diversión, no le molaría ni competir ni tampoco le mola hacer sparring. Sólo querrá ir 3 días a la semana para pegarle a unos pahos pa desestresarse y ya.
Ya la he visto en fotos, se ve poca cosa a tu lado. Y creo que la asustaste ajaja.
Pues el chaval con el que he estado hoy lleva ya un añito y es bueno (de hecho es el mejor de los críos) pero sigo siendo yo más grande que él y peso 7 kg más... Y a la par estamos en velocidad.