Diario de Andie

Estas consiguiendo un muy buen cuerpo Andie, y mas aún con la foto del antes que pusistes. ¿Tienes algún modelo a seguir para tu meta?

PD: Para los que queremos ver un progreso o un ejemplo del estado físico del que dispones actualmente, las fotos que tienes, están de lujo :)

Un saludo y sigue así :D (si te acuerdas y quieres, respóndeme a la pregunta :) )

Estas consiguiendo un muy buen cuerpo Andie, y mas aún con la foto del antes que pusistes. ¿Tienes algún modelo a seguir para tu meta?

PD: Para los que queremos ver un progreso o un ejemplo del estado físico del que dispones actualmente, las fotos que tienes, están de lujo :)

Un saludo y sigue así :D (si te acuerdas y quieres, respóndeme a la pregunta :) )

Hola, Adri!! Muchas gracias, tío :) he procurado buscar una foto en la que se aprecie mi delgadez "fofilla" aunque no sé si tengo de piernas de antes (creo que sí). Cuando me haga unas del tren inferior decentes pondré también las del antes.
Pues no tengo ningún modelo que quiera tener su cuerpo, pero me gustaría tener un poco más marcados los abs. Me gustan bastante los oblicuos (a ti se te ven unos buenos en tu avatar, eh??). Y bueno, tengo un poquillo de grasilla en los love handlers (no sé cómo se dice en español xD) que no me molesta, pero que si no estuviera sería mejor jaja. Pero mi principal objetivo es mejorar en muay thai.

Un besico!

Wow, sí??? Desde hace cuánto? Te planteas competir algún día o simplemente es por afición? Has hecho examen de grado? Acoso a preguntaaas xD claro, cuando tengas, enseña :p

Aze un año, empeze por curiosidad y me a acabado gustando mucho, desde aze unos estoy algo adicto
Si que me gustaria competir, aunque aun creo que no tengo el nivel suficiente, creo que la mayoria de chavales que pelean por aqui son marroquis y deben practicar thai desde peques asi que no es tan facil.
Pero si que lo tengo pensado y almejor lo pruebo, almejor se me da bien

Aze un año, empeze por curiosidad y me a acabado gustando mucho, desde aze unos estoy algo adicto
Si que me gustaria competir, aunque aun creo que no tengo el nivel suficiente, creo que la mayoria de chavales que pelean por aqui son marroquis y deben practicar thai desde peques asi que no es tan facil.
Pero si que lo tengo pensado y almejor lo pruebo, almejor se me da bien

El muay thai es tailandés. ¿Qué tiene que ver que seas marroquí para practicarlo desde peque? xDD
cómo te va en el sparring?

Andie ricura...
Una pregunta, ¿como haceis para dar las patadas cada vez mas altas? quiero decir ponte que empiezas de 0 y das patadas a la altura de la cintura del contrario, que progresion se utiliza para llegar a la cabeza? Intentar darlas cada dia mas altas? Estirar mucho?

Agradezco cualquier consejo gracias.

Andie ricura...
Una pregunta, ¿como haceis para dar las patadas cada vez mas altas? quiero decir ponte que empiezas de 0 y das patadas a la altura de la cintura del contrario, que progresion se utiliza para llegar a la cabeza? Intentar darlas cada dia mas altas? Estirar mucho?

Yo practique taewondo durante 8 años, El tema de la flexibilidad esta en los estiramientos, todos los días 10 minutejos, la progresión es mas o menos lenta dependiendo de la genética y de la edad.

Jodo Andie, me he encontrado con tu diario y yo pensaba, osti si no lo habia visto antes y claro si es nuevo, pero leches, como ha crecido en poco tiempo, he leido las primeras páginas na más y entre que levantas mucho más que yo en press banca y que eres una perita en dulce me has hundido en la miseria psicológica __meparto_ pero no me importa por que voy a seguir este diario y descubrir tus secretos.

P.D. me suscribo _culo2_

Andie ricura...

Yo con el simple entrenamiento, y estirando un poco en cada clase lo que nos azia el entrenador, e mejorado mucho la flexiblidad ya que soy como la madera.

Si azes estiramientos especificos cada dia seguro que en unos meses conseguiras el objetivo

El sparring me va bien, lo que pasa esque entreno con gente de 25-40 años y me sacan bastante ventaja de entreno y me cuesta un poco, pero con los chavales que vienen avezes de mi edad no tengo problema alguno, ko rapido si fueraun combate..

Última edición:
Andie ricura...

Pues como ya te han dicho, progresión estirando y, sobre todo, seguridad al hacerlas (parece que no, pero cuando uno cree que puede, puede visualizarlo y hacerlo xDD). Como soy mujer y tengo más flexibilidad por naturaleza, cuando comencé ya podía dar patadas en las costillas, solo que sin técnica y con menos fuerza (lógico), pero no podía hacer high kicks. He aprendido hace relativamente poco, a base de caerme, calcular bien el impulso y el balanceo del tronco xDD anda que no me he dado hostias en el rabillo que se me han quedado las lágrimas en los ojos mientras me retorcía de dolor xDDDDDDDDDDD

Suscrito :$

Graciaaas! :D

Jodo Andie, me he encontrado con tu diario y yo pensaba, osti si no lo habia visto antes y claro si es nuevo, pero leches, como ha crecido en poco tiempo, he leido las primeras páginas na más y entre que levantas mucho más que yo en press banca y que eres una perita en dulce me has hundido en la miseria psicológica __meparto_ pero no me importa por que voy a seguir este diario y descubrir tus secretos.

P.D. me suscribo _culo2_

Sí, es que me han llenao esto de mierda lo cabrones jajaja, pero bueno, pa qué he abierto el diario sino para divertirme, porque mis objetivos en fitness no son para debatir ni nada; mis objetivos son mejroar en muay thai y competir. Y hago pesas porque me mola (también busco fuerza y eso, pero quiero decir, no es lo principal del diario/asunto xD).
Perita dulce hahahahahaa, qué piropo más "salao" hahaha!

Mujer, entreno bien muay pero las pesas son como de segunda, así que si las pones como lo primordial seguro que obtienes mejores resultados y todo... xD

Yo con el simple entrenamiento, y estirando un poco en cada clase lo que nos azia el entrenador, e mejorado mucho la flexiblidad ya que soy como la madera.

Si azes estiramientos especificos cada dia seguro que en unos meses conseguiras el objetivo

El sparring me va bien, lo que pasa esque entreno con gente de 25-40 años y me sacan bastante ventaja de entreno y me cuesta un poco, pero con los chavales que vienen avezes de mi edad no tengo problema alguno, ko rapido si fueraun combate..

Me pasa igual que a ti: hago sparring con mi entrenador y con otro compañero más, pero claro. Mi compañero tendrá 23 años y mide casi 1,80 y pesa mucho, y mi entrenador, aunque es más delgado y más bajito, sigue siendo el tío que me enseña y al que tengo respeto de vérmelo enfrente. Claro, ¿Qué pasa? Que cuando me pongo a hacer con gente de mi edad y peso, aunque sean chicos, me los como porque le factor psicológico del físico suyo comparado con lo que estoy acostumbrada (mi compi y mi entrenador) no es nada y me libero más.
Y ya ni te cuento cuando lo hago con chicas, que siempre soy más musculosa y con más fuerza aunque sea de su altura. Y bueno, que mi físico también supongo que impondrá, ahí todos son flacos; salvo los de MMA (que no viene al caso, pero lo cuento xD) que hacen también pesas y combinan con su deporte los demás sólo hacen muay y punto (lo veo mal, pero cada cual con sus objetivos, si no quieres competir y te gustar ir tres días a la semana a desfogarte, bien, pero si aspiras a mejorar, na).

Bueno, ahora acabo de volver de entrenar. He estado con un chaval de 14 añicos recién cumplidos, pero con muchos huevos y bastante rápido y fuerte, jugando un rato libre. Parece ser que en septiembre tenemos una "mini-competición" (que supongo que será de kickboxing, o como mucho, kb con rodillas, pero lo dudo xD).
Como soy mujer me pondrían con los pequeños (14-16 años). Pero no creo que vaya a participar, no quiero marcar a niños tan pequeños con traumas de que les ganó una mujer o algo así xDDDDDDDDDD ahahha bromica, no sé. Según lo que diga mi entrenador.

Bueno, ahora acabo de volver de entrenar. He estado con un chaval de 14 añicos recién cumplidos, pero con muchos huevos y bastante rápido y fuerte, jugando un rato libre. Parece ser que en septiembre tenemos una "mini-competición" (que supongo que será de kickboxing, o como mucho, kb con rodillas, pero lo dudo xD).
Como soy mujer me pondrían con los pequeños (14-16 años). Pero no creo que vaya a participar, no quiero marcar a niños tan pequeños con traumas de que les ganó una mujer o algo así xDDDDDDDDDD ahahha bromica, no sé. Según lo que diga mi entrenador.

Ten cuidado andie no te pegue un niño un palizon.

Y no te ponen con mujeres o todas te temen?

Ten cuidado andie no te pegue un niño un palizon.

Pues el chaval con el que he estado hoy lleva ya un añito y es bueno (de hecho es el mejor de los críos) pero sigo siendo yo más grande que él y peso 7 kg más... Y a la par estamos en velocidad.

Y no te ponen con mujeres o todas te temen?

El problema es que sólo somos dos chicas. La que he puesto las fotos y yo.
Hay una en defensa personal, pero esa no entra.

La chica de muay thai es más alta que yo (tal vez 3 cms más o menos), pero pesa 53kgs o así y no es típica chica flaca fibrada. Es flaca sin más y sólo entrena muay por diversión, no le molaría ni competir ni tampoco le mola hacer sparring. Sólo querrá ir 3 días a la semana para pegarle a unos pahos pa desestresarse y ya.

El problema es que sólo somos dos chicas. La que he puesto las fotos y yo.
Hay una en defensa personal, pero esa no entra.

La chica de muay thai es más alta que yo (tal vez 3 cms más o menos), pero pesa 53kgs o así y no es típica chica flaca fibrada. Es flaca sin más y sólo entrena muay por diversión, no le molaría ni competir ni tampoco le mola hacer sparring. Sólo querrá ir 3 días a la semana para pegarle a unos pahos pa desestresarse y ya.
Ya la he visto en fotos, se ve poca cosa a tu lado. Y creo que la asustaste ajaja.

Ya la he visto en fotos, se ve poca cosa a tu lado. Y creo que la asustaste ajaja.

Sí, me lo dijo en el vestuario jajaja, dice que se nota mucho la experiencia que tengo con mi entrenador y con mi otro compañero y que encima impongo porque soy más musculosa que ella aunque sean un poquito más baja, dice que estaba agobiada xDDD
Yo la verdad que la vi agobiadilla por cómo respiraba (encima con el bucal y eso... :S) y yo iba muy lenta para que notase cuando acababa una combinación y me respondiese, pero sólo se cubría y a veces me tiraba un lowkick xD; yo nunca voy a matar aunque me peguen a joder porque son compañeros, no me estoy jugando nada, no me hace falta hacerles adaño en "venganza" xDDD

Pues el chaval con el que he estado hoy lleva ya un añito y es bueno (de hecho es el mejor de los críos) pero sigo siendo yo más grande que él y peso 7 kg más... Y a la par estamos en velocidad.

Desde cuando el peso influye en una pelea? yo le he pegado a un gordo de casi sobrepeso de mi misma altura y le he pegado a uno que me sacaba una cabeza y media y 3 cuerpos de lo mazado que estaba y se fue abollado a su casa, yo creo que todo es relativo, la cosa es saber pegar.

Atrás