Diario de Andie

Me has sorprendido Andie buen cuerpo. me suscribo

Cómo me tomo eso? hahaha

Es que es pasar un día malo, meterme al foro y recibir piropos así y me animo :D

Esperabas menos de mi, muñeca?

2vA1a.png

__meparto_

muy buen fisico andie, yo tmb ago muay thai y tengo tu edad
Si algun dia me sacan alguna foto peleando ya te la pondre por aqui

Salut

muy buen fisico andie, yo tmb ago muay thai y tengo tu edad
Si algun dia me sacan alguna foto peleando ya te la pondre por aqui

Salut

Wow, sí??? Desde hace cuánto? Te planteas competir algún día o simplemente es por afición? Has hecho examen de grado? Acoso a preguntaaas xD claro, cuando tengas, enseña :p

andy yo tambien practico muaytai y tengo tu edad! o casi comoq practico muaytai y casi como q tengo tu edad

andy yo tambien practico muaytai y tengo tu edad! o casi comoq practico muaytai y casi como q tengo tu edad

Tu practicas natacion sincronizada Gessie, no te hagas la masculina que te conozco

PD: Mira que guapetes salis Coiler y tu en esta foto que os hicisteis el dia del Orgullo

13%20Orgullo%20Gay%20Madrid.jpg

Guapos!

Oiga que ahora estoy mas guapo, ya que esa foto es vieja antes del volumen tremebundo que tengo ahora, esta es una foto mas actual en la playa, pero sin gessie

images

Oiga que ahora estoy mas guapo, ya que esa foto es vieja antes del volumen tremebundo que tengo ahora, esta es una foto mas actual en la playa, pero sin gessie

images

Oiss Coiler como sabes lo que nos gusta pirata, en esa foto sales de vicio bribón

__meparto_

Lo decía por la foto, encima con cuerpoescombro!

No has captado la broma :l, no eres la Andie que yo conozco

Atrás