Diario de Ana

Digo que YO lo tomo solo por el hambre. Jajaja. No hago dieta asique no me importa mucho.

La teoria dice que necesitas hidratos de rapida asimilacion y prote. La receta que tu has puesto tiene mucha fibra, asique no seria producente si es lo que buscas. Pero lo quiero decir, es que no creo que la direfencia sea notable. Si te gusta salir del gym y comerte eso ¿porque cambiarlo? Tampoco será tan notorio como para quitarte ese pequeño placer ¿o que?

claro que nooooo _tragar_, después de hacer mi bizcochito fitness con lo bueno que me salió no me lo iba a comer,... , aquí han probado todos el bizcocho jejejeje

Pero sabiendo esto, pues me pasaré a una frutita post-entreno que me dé algo de energía y el bizcocho lo dejaré para otro momento del día :)

Entonces lo mejor que podrias hacer yo creo es un batidaco bueno.

Podria ser algo asi:

-300ml de leche
-Un bol de estos de queso fresco batido (mercadona)
-Un platano
-Una cucharadita de miel
-Un yogurt o otra pieza de fruta

Ahí tienes proteina y carbos rapidos para despues de entrenar.

Respecto a la proteina en mujeres, no te sabria decir exactamente, pero no creo que pase gran cosa por tomar 2gramos x kilo. Bebe mucha agua para eliminar lo que no aproveches y ya está. Los culturistas llegan a tomar hasta 4 gramos.

Comparemos ...

Semana 1. PIERNAS B 3x8

1. Sentadilla frontal 6x15-8-8-8-8-15 / 20-30-35-40-40-20
2. Sumo 3x8-8-6 / 40-50-60
3. Zancada estática 3x8 / 20-25-25
4. Prensa inclinada (pies juntos y arriba) 3x8 / 113-143-143-143
5. Hip trust 3x8 / 30-40-40 (isométricas 8-10 s, negativas lentas)
6. Abductores en polea baja 3x8 / 3,4-3,4-5,6

_contrato___cafe___contrato___cafe___contrato___cafe___contrato___cafe__

2º Ciclo, Semana 3x8 PIERNAS B

1. Sentadilla frontal 5x8 / 42,5 - 52,5 - 52,5 - 52,5 - 60
2. Sumo 3x8 / 60 - 62,5 - 65
3. Zancada estática 3x8 / 40 - 40 - 42,5
4. Prensa inclinada (pies juntos y arriba) 3x8 / 153 - 173 - 193
5. Hip trust 3x8 / 52-62-67 (isométricas 5-8 s, negativas lentas)
6. Abductores en polea baja 4x8 / 8 - 10 - 10 - 10

GUAU, muy contenta con el entreno de ayer, ...

la frontal hice algunas series con el cruzado e intenté de nuevo con dos dedos y no sé... me hago daño en el antebrazo

la zancada... tuve algunas molestías con la rodilla derecha, intentaba concentrar la fuerza en los cuadriceps, pero me quemaba la rodilla, por eso no subí más peso...

sudé la gota gorda con el hip trhust... , no pedí ayuda, hice el impulso solita y 8 repeticiones queman bastante...

los descansos los hice de algo más de 90 segundos, antes no podía ...

Hoy TORSOOO, la verdad es que ya no sé que me gusta más si piernas o torso, estoy deseando de hacer mi trass prone raises, esos jalones al pecho y esas elevaciones laterales, ooohhh como disfrutoo jajajjajajajjaj

Podria ser algo asi:

-300ml de leche
-Un platano
-Una cucharadita de miel

Respecto a la proteina en mujeres, no te sabria decir exactamente, pero no creo que pase gran cosa por tomar 2gramos x kilo. Bebe mucha agua para eliminar lo que no aproveches y ya está. Los culturistas llegan a tomar hasta 4 gramos.

GUAUUU menudo batidaco el tuyo jajajaj tiene que estar muy buenooo, pero estoy en definición, mi dieta no llega a 1650 kilocarias, ese batido tiene más de 400 kcal, más de 50 grs. de carbos, demasiado para miiii, eso sí puedo hacerlo con menos ingredientes y tendría que servirme de sustituto de alguna comida... lo probaré, si llego hoy tarde de entrenar, tal vez sea mi cena...

Por cierto, tú te tomas ese BATIDACO y a la hora y media cenas jajaj, estarás en volumen imagino...

Y lo de la proteina, pasa gran cosa ... lo estoy pasando muy mal aguantandooo siiiii _humillaci

Siiii Ana _susto_ sufre de gases jajajajajajaja, según he leido le pasa a mucha gente y así no puedo estar, tal vez sea que no me sienta muy bien la que he comprado, cambiaré la próxima vez ...

GUAUUU menudo batidaco el tuyo jajajaj tiene que estar muy buenooo, pero estoy en definición, mi dieta no llega a 1650 kilocarias, ese batido tiene más de 400 kcal, más de 50 grs. de carbos, demasiado para miiii, eso sí puedo hacerlo con menos ingredientes y tendría que servirme de sustituto de alguna comida... lo probaré, si llego hoy tarde de entrenar, tal vez sea mi cena...

Por cierto, tú te tomas ese BATIDACO y a la hora y media cenas jajaj, estarás en volumen imagino...

Y lo de la proteina, pasa gran cosa ... lo estoy pasando muy mal aguantandooo siiiii _humillaci

Siiii Ana _susto_ sufre de gases jajajajajajaja, según he leido le pasa a mucha gente y así no puedo estar, tal vez sea que no me sienta muy bien la que he comprado, cambiaré la próxima vez ...

Claro, le puedes quitar el yogur y un poco de leche.

Mi batido es asi pero envede yogur le hecho unas cucharaditas de avena (aunque no se baten, hay que masticar! ajjajaj), y sí, me lo tomo sobre las 5 y media o 6 y ceno a las 7.

Mi objetivo es la fuerza, hace no mucho que me di cuenta que es lo que de verdad me motiva. Procuro comer "bien", la verdad que tengo suerte que soy vastante delgado (aunque con barriga...:mad::mad:). Desde mi punto de vista, salvo que busques objetivos puramente estetico (como puede ser tu caso, y es mas que respetable, porsupuesto), con comer medianamente bien, fijarse un poco en como evoluciona tu cuerpo para ver que le falta y subiendo quilos en la barra, poco a poco el fisico tambien mejora de forma notable.

De momento tengo mis objetivos marcados, y son pesos en la barra, no en la bascula _paraguas_

Un saludo.

jajajaj me partooo, yo también he padecido muuuucho con los gases y los batidos. Era HORROROSO, y al cambiar de marca lo he notado muchísimo, porque con esos efectos secundarios no era viable continuar con las protes...era un sinvivir.

Podria ser algo asi:

-300ml de leche
-Un platano
-Una cucharadita de miel

Respecto a la proteina en mujeres, no te sabria decir exactamente, pero no creo que pase gran cosa por tomar 2gramos x kilo. Bebe mucha agua para eliminar lo que no aproveches y ya está. Los culturistas llegan a tomarhasta 4 gramos.

Vamos a ver...Yo creo que estamos un poco dispersos en el tema....Como dije las muejres necesitan menos proteina que los hombres, o simplemente tomar la misma no les va a dar el mismo beneficio...En cuanto a lo de 2 o 2.5g/kg y 4g/kg....Bueno os dejo este enlace, es de una medica a mi parecer MUY BUENA, con grandes referencias y MUY FIABLE, el articulo es un poco largo, pero ve al apartado que nos interesa que es proteinas para los practicantes de fuerza... This URL has been removed!

jajajaj me partooo, yo también he padecido muuuucho con los gases y los batidos. Era HORROROSO, y al cambiar de marca lo he notado muchísimo, porque con esos efectos secundarios no era viable continuar con las protes...era un sinvivir.

jajajajaja hija mia ... no te digo ná y te lo digo tó jajajajajj uffff q MAAAAL, en fín, parece que estoy un poco mejor _susto_, pero no voy a cantar victoria todavía, a ver como evoluciona el tema, porque como tú has dicho ES UN SIN VIVIIIIIR

Vamos a ver...Yo creo que estamos un poco dispersos en el tema....Como dije las muejres necesitan menos proteina que los hombres, o simplemente tomar la misma no les va a dar el mismo beneficio...En cuanto a lo de 2 o 2.5g/kg y 4g/kg....Bueno os dejo este enlace, es de una medica a mi parecer MUY BUENA, con grandes referencias y MUY FIABLE, el articulo es un poco largo, pero ve al apartado que nos interesa que es proteinas para los practicantes de fuerza... This URL has been removed!

Gracias Oscar, luego lo leeré tranquilita __genial__

Semana 3x8 TORSO B

1.Press declinado 5x8-8-8-8-6 / 27,5 - 30 - 30 - 32,5 - 35
2.Trass prone raises 3x8 / 3
3.Press militar 4x6-6-8-8 / 10
4.Jalón polea al pecho neutro 3x8 / 32-34-34
5.Elevaciones laterales 4x10 / 8
6.Jalón invertido de tríceps polea alta cuerda 2x12 / 7 - 10
7.Curl de bíceps con barra 2x12 / 10 - 12,5
8.Jalón de tríceps polea alta cuerda 2x8-8-10 / 14-12-10

15" Abs en clase dirigida

10" Elíptica
10" Carrera continua

Todo bien __pesas__

Hoy en el trabajo, a través de un compañero, he conocido a un miembro de la IFBB, vive muy cerca mía, he hablado con él por teléfono y prepara a chicas bikini para competir, he visto fotos de sus alumnas y buenooo, buenooo, me está empezando a picar el gusanillo ;)

Hoy tocaba aláctico, pero debido al trabajo no he tenido tiempo, mañana tengo que hacerlo, SI o SI!!!!

Lo de los 4gramos x kilo solo lo decia porque apareció por atras. Ni de lejos queria que pareciese que lo recomiendo ni mucho menos....no somos cultiristas, creo que todos tenemos ese dato claro.

los ejercicios unilaterales a veces ponen mucha presión en las rodillas, si sentís teniendo molestías cambialo por otro ejercicio. La sentadilla frontal para las mujeres por lo general es incómoda porque tienen poco desarrollados los hombros. Lo del antebrazo es raro. Por las dudas revisa la técnica una vez más:

Lo acabo de leer Oscar, aún faltaría la segunda entrada dónde dice que hablará de las dosis y de cuando tomar las protes..., estaré pendiente. Gracias ;)

los ejercicios unilaterales a veces ponen mucha presión en las rodillas, si sentís teniendo molestías cambialo por otro ejercicio. La sentadilla frontal para las mujeres por lo general es incómoda porque tienen poco desarrollados los hombros. Lo del antebrazo es raro. Por las dudas revisa la técnica una vez más:

Buenas Seba, la verdad que nunca había sentido molestias en la rodilla derecha, ya no he vuelto a sentir nada, si persiste lo cambiaré.

Revisando la técnica (de nuevo) encuentro un par de diferencias: yo inclino los codos hacia el techo y este chico los pone paralelo con el suelo y la hace mucho más profunda ..., tal vez sea por lo de los hombros/mujer, no sé, pero con el cruzado me siento mucho más segura y cómoda.

Un saludo y gracias por estar atento :)

Comparemos ...

Semana 4x6 PIERNAS A

1 - Sentadilla trasera profunda libre 6x6-6-6-6-6-4 / 40-50-60-60-65
2 - Peso muerto americano 5x6-6-6-6-4 / 40-50-50-50-60 (isométricas 3-5 s, negativas lentas)
3 - Sentadilla búlgara 4x6 / 15-15-17,5
4 - Barbell glute bridge 4x6 / 32-42-42-42 (isométricas 5-8, negativas lentas)
5 - Abductores con elásticos 5x12

2º Ciclo, Semana 4x6 PIERNAS A

1 - Sentadilla trasera profunda libre 6x6-6-6-6-6-3 / 50-55-60-62,5-65-67,5
2 - Peso muerto 5x6-6-6-6-3 / 50-60-60-60-65 (isométricas 3-5 s, negativas lentas)
3 - Sentadilla búlgara en jaula 4x6 / 27,5-30-30-32,5
4 - Barbell glute bridge 4x6 / 52-62-67,5-67,5 (isométricas 5-8, negativas lentas)
5 - Patadas de glúteos 4x6-6-6-4 / 29,5-32-32-34,5
6 - Abductores con elásticos 5x12

15" Abs en clase dirigida

Comparemos ...

Semana 4x6 TORSO A

1 - Press en banco plano 6x6 / 25-27,5-27,5-30-30-32,5
2 - Remo de pie polea baja 5x6 / 19-24-24-24-26
3 - Press inclinado 45º con mancuerna 4x6 / 8-8-10-10-(12 ni unaaaa!!!!)
4 - Jalón trasnuca agarre prono ancho 4x6 / 29,5-32-32-34,5
5 - Elevaciones laterales 4x10 / 6-6-6-8
6 - Curl de bíceps con mancuerna alternando 2x12 / 5
7 - Press francés con mancuernas 2x12 / 5-6
8 - Extensión de tríceps vertical a dos manos 2x10 / 8-10

2º Ciclo, Semana 4x6 TORSO A

1 - Press en banco plano 6x6 / 27,5-30-32,5-30-30-30
2 - Remo de pie polea baja 6x6 / 26-28-28-30-30-30
3 - Press inclinado 45º con mancuerna 4x6 / 10
4 - Jalón trasnuca agarre prono ancho 4x6 / 32-34,5-34,5-34,5
5 - Elevaciones laterales 4x10 / 8
6 - Press francés con mancuernas 2x12 / 7
7 - Curl de bíceps con mancuerna alternando 2x12 / 6
8 - Extensión de tríceps vertical a dos manos 2x10 / 10

45" Spinning en clase dirigida

Hoy me sentía con poca fuerza, tal vez por la dieta, tal vez por las agujetas que recorren todo mi cuerpo, no sé, :( bueno imagino que será un mal día ...

La clase de spinning me ha encantado, una pantalla gigante haciendo un recorrido virtual y música muuuy chula, el monitor parecía un DJ jajajajaja vamos que se me ha echo hasta corta la clase jajajaj (a pesar de como me quemaban los cuadríceps)

Atrás