Diario de Ana

Que suerte....barra olimpica...eso tiene que ser un lujazo! jajaja. Si vieses mi invento para levantar la barra en el peso muerto. Mi novia el primer dia que fuí con ello hacia como que no me conocia jaja.

No creo que la veas por aqui. Pero bueno, esta empezando, 32 kilazos en sentadillas y 52 en p.m se metió hoy. La barra pesa 10 kilos creo, no está contada.

Pero bueno, puedes pasarte por el mio tambien :p

Un saludo, te sigo

Oyeeeeeeee queremos una foto de ese invento tuyoooo ;)

OK, bueno pues para estar empezando... 42 squats (ok), pero 62 pm (tiene fuerzaaa eeehhhh)

Me pasaré por tu diarioooo _culo2_

Semana 6x4 PIERNAS B

1. Sentadilla frontal agarre cruzado 8x4 / 42,5 - 52,5 - 52,5 - 52,5 - 57.5 - 57,5 - 57,5
2. Sumo 6x4 / 60 - 60 - 65 - 65 - 67,5 - 67,5
3. Zancada estática 4x6 / 40 - 40 - 45 - 45
4. Prensa inclinada (pies arriba y juntos) 4x6 / 153 - 163 - 173 - 183
5. Hip thrust 4x6 / 42 - 52 - 62 - 62
6. Abductores en polea baja 4x10 / 5 - 8 - 8 - 10

15" Clase dirigida de Abs

Notitas __pesas__

Los cuadriceps me queman todavía . . .

Cuando estaba esperando para hacer los abductores en polea, el chico que había me preguntó que ejercicio iba ha hacer, se lo digo y se va a pedir un agarre que me estaba recomendado, total, que viene con una tobillera con hebilla, pfffff, super bien, era mucho más cómodo y me permitía meter más peso _cintura_, yo los hacía con un agarre de metal en el pie y me costaba horrores, me ha dicho que la tobillera esa vale unos 8 euros en el decathlon, cuando tenga un hueco iré…

Buen día chic@s

Última edición:
Semana 4x6 PIERNAS B

1. Sentadilla frontal agarre cruzado 8x4 / 42,5 - 52,5 - 52,5 - 52,5 - 57.5 - 57,5 - 57,5
2. Sumo 6x4 / 60 - 60 - 65 - 65 - 67,5 - 67,5
3. Zancada estática 4x6 / 40 - 40 - 45 - 45
4. Prensa inclinada (pies arriba y juntos) 4x6 / 153 - 163 - 173 - 183
5. Hip thrust 4x6 / 42 - 52 - 62 - 62
6. Abductores en polea baja 4x10 / 5 - 8 - 8 - 10

15" Clase dirigida de Abs

Notitas __pesas__

Los cuadriceps me queman todavía . . .

Cuando estaba esperando para hacer los abductores en polea, el chico que había me preguntó que ejercicio iba ha hacer, se lo digo y se va a pedir un agarre que me estaba recomendado, total, que viene con una tobillera con hebilla, pfffff, super bien, era mucho más cómodo y me permitía meter más peso _cintura_, yo los hacía con un agarre de metal en el pie y me costaba horrores, me ha dicho que la tobillera esa vale unos 8 euros en el decathlon, cuando tenga un hueco iré…

Buen día chic@s

Buenos días guapaaaaaa! A quién se le ocurre jajajajajajaja con un agarre de metal??????? Normal, no podrías poner peso porque te duele más tirar que el peso que tiras!!!! Jajajajaja Qué tía...

183kg con los pies juntos en la prensa?????????????? Madre mía madre mía madre mía jajajajaja HULK!!!!

Yo ahora me estoy planteando hacer menos reps. y más peso, a ver si gano un poquitín de fuerza que me hace falta jajaja

Un besito!!!

Hay que tener cuidado con el agarre cruzado en la sentadilla frontal porque a veces cuando el peso es grande con un pequeño balanceo hacia adelante te rueda por los hombros y te dejan un lindísimo moreton además de caerse la barra al piso (me ha pasado) y en mujeres que tienen menos apoyo es más fácil todavía. El agarre olimpico usando solo dos dedos (indice y medio) es mucho más seguro y no pone tensión en las muñecas como el agarre olimpico usando todos los dedos. Por el resto, muy buenos pesos.

OK, bueno pues para estar empezando... 42 squats (ok), pero 62 pm (tiene fuerzaaa eeehhhh)

Lo que pasa que se pica con migo. jaja. Le da duro, le dá.

Mira, el invento es este, es una tonteria, puede que alguno por aqui tambien lo use, pero esque en mi gym hacer cosas así es de locos jajaj.
http://3.bp.blogspot.com/-sHW22-SmBN0/TdEzz2FOQrI/AAAAAAAAABA/d9OEDytWtGE/s1600/suelo.jpg
E juntado un puñado (los que necesitaba para que la barra llegase a los 23 cm aprox del suelo) y le e dado un poco cinta para que no se desarmen...y oye, mano de santo.

Mira, el invento es este, es una tonteria, puede que alguno por aqui tambien lo use, pero esque en mi gym hacer cosas así es de locos jajaj.
http://3.bp.blogspot.com/-sHW22-SmBN0/TdEzz2FOQrI/AAAAAAAAABA/d9OEDytWtGE/s1600/suelo.jpg
E juntado un puñado (los que necesitaba para que la barra llegase a los 23 cm aprox del suelo) y le e dado un poco cinta para que no se desarmen...y oye, mano de santo.

Jajajajajajajajaja qué buenoooo! Pues oye, si el suelo no se estropea, pa'lante! jajaja

Hay que tener cuidado con el agarre cruzado en la sentadilla frontal porque a veces cuando el peso es grande con un pequeño balanceo hacia adelante te rueda por los hombros y te dejan un lindísimo moreton además de caerse la barra al piso (me ha pasado) y en mujeres que tienen menos apoyo es más fácil todavía. El agarre olimpico usando solo dos dedos (indice y medio) es mucho más seguro y no pone tensión en las muñecas como el agarre olimpico usando todos los dedos. Por el resto, muy buenos pesos.

Gracias Seba por tu advertencia, pero es que lo intento hacer como dices con dos dedos y no puedo, la tensión en las muñecas es peor que en los cuadriceps, algo estaré haciendo mal, volveré a probar a ver si le cojo el punto ...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

q arte tienes pepin!!!! eso no lo había visto nuncaa!!!!!! pa´lante ... ;)

Jajajajajajajajaja qué buenoooo! Pues oye, si el suelo no se estropea, pa'lante! jajaja

La verdad que el suelo me da un poco igual, es mas que nada para ganar la altura. Los tengo amontonados en dos bloques, esparcidos por el suelo ¿eh? jaja.

Cumple su fincion a la perfeccion, ademas de barato (tirando del chino de la esquina).

Un saludo.

Buenos días guapaaaaaa! A quién se le ocurre jajajajajajaja con un agarre de metal??????? Normal, no podrías poner peso porque te duele más tirar que el peso que tiras!!!! Jajajajaja Qué tía...

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci pobre de miiii __meparto_

183kg con los pies juntos en la prensa?????????????? Madre mía madre mía madre mía jajajajaja HULK!!!!

Encantada de la vida... supero a muchos hombres de mi gym jjejejejejeje

Por cierto, lo hago con los pies juntos y arriba porque vi un video de una modelo fitness americana en este foro que lo hacía así y resulta que se trabaja más los femorales y los glúteos, no encuentro el enlace, estaba muy bien, hacía una rutina para glúteos ...

Yo ahora me estoy planteando hacer menos reps. y más peso, a ver si gano un poquitín de fuerza que me hace falta jajaja

Un besito!!!

Te lo recomiendooooo Novata, yo estoy muy contenta haciendo fuerza, me encanta!!!!

Dieta hipocalórica de 1650 Calorías (100 grs. CH - 130 grs. P - 70 grs. G).
A partir del 27 de enero cambié los macros, he subido el consumo de protes y bajado algo el de grasas.

Como lo véis?? pleaseee

Después de leer algunos artículos (que nunca son suficientes) y hablar con gente, me dicen que después del entreno es vital, muy importante, tomar un buen batido de protes y algo de carbos,... , llevo una semana con el cambio y seguiré a ver como responde mi cuerpo ...

Como lo véis?? pleaseee

Después de leer algunos artículos (que nunca son suficientes) y hablar con gente, me dicen que después del entreno es vital, muy importante, tomar un buen batido de protes y algo de carbos,... , llevo una semana con el cambio y seguiré a ver como responde mi cuerpo ...
Guapi!!! Pues a ver quién te responde, depende de si son antisuplementos o no jajaja yo me tomo un batido de protes después de entrenar siempre, me lo recomendó mi entrenador para recuperar :)

Como lo véis?? pleaseee

Los macros en principio no los veo mal, no se cuanto sera tu mantenimiento, pero son aceptables.

Lo del batido eso de que sea de VITAl importancia discrepo un poco....Que puede ser beneficioso o mejor que comer solido por ejemplo si, pero de ahi a muy importante....Se puede conseguir lo mismo practicamente sin tomarse el batido, no te compliques mucho la vida por eso...

Como lo véis?? pleaseee

Es importante comer proteínas alrededor de tu entreno (antes o después) el batido es una forma fácil de comer proteínas, los carbos también tienen su importa (estos si después) pero con una fruta alcanza. Los macros estan bien, por lo general las mujeres responden mejor a las dietas bajas en carbos, pero la dieta es mucho prueba y error para conocer a tu cuerpo.

Guapi!!! Pues a ver quién te responde, depende de si son antisuplementos o no jajaja yo me tomo un batido de protes después de entrenar siempre, me lo recomendó mi entrenador para recuperar :)

Me lo compré de fresa uummmm q rico está y q bien sienta!!

Los macros en principio no los veo mal, no se cuanto sera tu mantenimiento, pero son aceptables.

Lo del batido eso de que sea de VITAl importancia discrepo un poco....Que puede ser beneficioso o mejor que comer solido por ejemplo si, pero de ahi a muy importante....Se puede conseguir lo mismo practicamente sin tomarse el batido, no te compliques mucho la vida por eso...

Es importante comer proteínas alrededor de tu entreno (antes o después) el batido es una forma fácil de comer proteínas, los carbos también tienen su importa (estos si después) pero con una fruta alcanza. Los macros estan bien, por lo general las mujeres responden mejor a las dietas bajas en carbos, pero la dieta es mucho prueba y error para conocer a tu cuerpo.

Muchas gracias chicos :)

Probaré y a ver q tal!! Además quiero jugar con los carbos (2 días bajos y 1 alto), empiezo hoy!!!

AAAYYYYYY que me acabo de dar cuenta de esto: _culo2__culo2__culo2__culo2_
jajajajajajajajajaja sorry pepineldelarumia

Síííí el mio también es de fresa!! :D

jejejeje le eche un poco a las magdalenas _vuelta_

Comparemos . . .

Semana 1: PIERNAS A, 3x8

1 - Sentadilla trasera profunda libre 5x8-8-6-6-20 / 40-50-60-60-30
2 - Peso muerto americano 3x8 / 40-40-50 (isométricas 3-5)
3 - Sentadilla búlgara 3x8 / 15
4 - Patada de glúteos 3x8 / 23-23-25.5
5 - Barbell glute bridge 3x8 / 30-40-40 (isométricas 5-8)
6 - Abductores con elásticos 4x12

15" Abs en clase dirigida INTENSIDAD SUPER ALTAAA

_contrato___cafe___contrato___cafe___contrato___cafe___contrato___cafe__

2º Ciclo, Semana 3x8 PIERNAS A

1 - Sentadilla trasera profunda libre 5x8-8-8-8-10 / 42,5-52,5-60-65-50
2 - Peso muerto americano 3x8 / 40-50-50
3 - Sentadilla búlgara 3x8 / 20
4 - Patada de glúteos 3x8 / 27,5-30-32
5 - Barbell glute bridge 3x8 / 52-62-67 (isométricas 5)
6 - Abductores con elásticos 4x12
15" Abs en clase dirigida

Menos en peso muerto... he subido en todo __pesas__

This URL has been removed!

Así serán las próximas tres semanas de entreno ... 3x8 - 4x6 - 6x4

Día 1 Piernas A + Abs
Día 2 Torso A + 25" Cardio
Día 3 Cardio
Dia 4 Piernas B + Abs
Dia 5 Torso B + 25" Cardio
Día 6 Trabajo aláctico + Abs
Dia 7 Descanso

A por ellas _guerra_

Yo a la de la foto no la veo muy fitness xdddd
Por lo demás del pm ni te preocupes, yo he estado mazo tiempo parada ahí y ahora estoy añadiendo y sorprendentemente puedo , ánimo!!!!!

Atrás