Diario de Ana

Semana 4x6 Cardioooooooo + Abs

45" Step Me ha ENCANTADO!!! Sin parar los 45", es la primera vez que la hago, ha sido bastante dura, pero voy a repetir segurooooo ..., el sh´bam se ha quedado en pañales...

Después de la paliza pensaba irme a casa ya, pero me puse a hablar con la monitora y unas chicas y me apunté a la siguiente clase con ellas jajajajaja

45" Running más circuitos en grupo Una clase nueva, a correr en la calle, está muy bien y los compañeros me han motivado muchooo (menos una floja que no paraba de quejarse), 4 kilómetros + técnica (subir escaleras, sprint cuesta arriba, sentadillas más salto cuesta abajo, zancadas amplias en plan saltando llevando las rodillas arriba y el talón atrás, ... ).

Despues de la segunda paliza, empieza el grupo de run, vengaaa vamos a acabar haciendo la clase de abs noooo!!! pues eso .... a hacer abs!!!!!

15" Abs Nivel medio!!!! (menos mal) jajajaj

Y ahora me acabo de dar una _ducha_ de contrastes de agua caliente y fría, llevo desde el verano haciéndolo y me encanta lo relajada que me deja, todo fue porque empecé a leer sobre consejos para tonificar la piel y encontré eso de la hidroterapia y los contrastes de agua... y todos los beneficios que tiene para la salud.

Saludooos ;)

Dios mío, ODIO las clases de step, en mi antiguo gimnasio fui a una y no volví... Menudo peligro tiene, estuve rozando el límite entre el tropiezo y la hostia unas 10 veces jajajaja Sobre abs no diré nada porque las odio... y eso del running y circuitos tiene buena pinta!! :D

Debes haber perdido unos 30kg no? jajajajaja

Pero si no te hace falta tanto cardio, mujer!!!!!!!! En serio!!!

Dios mío, ODIO las clases de step, en mi antiguo gimnasio fui a una y no volví... Menudo peligro tiene, estuve rozando el límite entre el tropiezo y la hostia unas 10 veces jajajaja Sobre abs no diré nada porque las odio... y eso del running y circuitos tiene buena pinta!! :D

Debes haber perdido unos 30kg no? jajajajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

La verdad que sudé la gota gordaaaa ;), mi intención sólo era la clase de STEP pero acabé haciendo todo lo demás porque me lo estaba pasando bien con el grupo, y se apateceeeee, que siempre entreno solita :(

Pero si no te hace falta tanto cardio, mujer!!!!!!!! En serio!!!

ya ya ya __meparto___meparto___meparto_ mi abuelo me dijo ayer que me iba a quedar con la trenza na más jajajajajajaja pero el caso es que _tragar_ el doble que túuuu, Andie por dioooos, me muero con lo que comiste ayerrr

hola¡
he vuelto despues de las vacaciones jeje,veo que sigues dandole duro y esa progresion se refleja en tus progresos.

un saludo y sigue asi¡

hola¡
he vuelto despues de las vacaciones jeje,veo que sigues dandole duro y esa progresion se refleja en tus progresos.

un saludo y sigue asi¡

Gracias Kal ;) bienvenido de nuevol!!! Ya te echaba de menos jejejejej _cintura_

Hasta que inicie en el foro, nunca antes repetía los mismos ejercicios cada semana, siempre hacía tablas diferentes que me daban los monitores, dónde abundaban los ejercicios en máquina, altas repeticiones y no mucho peso (todo por ignorancia mía).

Ahora estoy viendo como voy progresando en cada entreno y estoy muy contenta _cintura_ por no hablar del cuerpining que se me está poniendo _fiesta_

jajajajaj eso es lo más importante, da gusto ver los resultados del esfuerzo eh?? A mí me pasaba lo mismo, con las rutinas esas de máquinas que te hacen en los gimnasios...na de na, progresaba muyyy poco. Ahora voy viendo resultados y me vengo arriba que no veas!!! jajajaj

Encima os veo a las que lleváis más tiempo y vuestros "cuerpings" ;) y me motivo más.

ya ya ya __meparto___meparto___meparto_ mi abuelo me dijo ayer que me iba a quedar con la trenza na más jajajajajajaja pero el caso es que _tragar_ el doble que túuuu, Andie por dioooos, me muero con lo que comiste ayerrr

Yo tb me muero con lo que comí ayer xDDD pero más me voy a morir con la comida de hoy porque hasta las seis y pico no tengo coche para ir a comprar. Olé olé, ayuno forzado.

Después del duro entreno que he realizado durante la semana, ayer decidí descansar y aprovechando que hoy no trabajo (mañana síiii) me fui al gym a las 17 ...

Sábado, FULLBODY B
Una mezcla de las rutinas torso B y piernas B, y así poder empezar el lunes con piernas A, 6x4.

Como siempre, un buen calentamiento para un GRAN entreno "dislocamientos con palo + calentamiento dinámico"

Duración: 60" con descansos de 60 s

1.Press declinado 4x8-8-6-10 / 25-30-35-25
2.Sentadilla frontal 4x8-8-8-7 / 40-50-55-60
3.Sumo 3x8-8-6 / 50-60-65
4.Jalón polea al pecho neutro 3x8-8-6 / 30-32-34
5.Trass prone raises 3x8 / 3
6.Press militar 2x8 / 8
7.Zancada estática 2x10 / 30-35
8.Elevaciones laterales 2x10 / 7-8
9.Hip thrust 3x8 / 32-42-52
10.Curl de bíceps con barra 2x12 / 10
11.Jalón de tríceps polea alta cuerda 2x12 / 10-14
12.Ext. de tríceps vertical a una mano 1x12 / 10
13.Abductores con elásticos 3x12

Estiramientos 15" Como nueva!!!!

Notitas __pesas__

Todo perfecto, subiendo pesos!!! __pesas__ FUERZA Y ENERGIA a "patas" en el entreno de hoy _guerra_

Para el hip thrust necesitaba ayuda en la 3ª serie para el primer impulso (52 kilos), se la pedí a un muchacho que estaba al lado y que por su cuerpo, diría yo, que lleva muchos años en esto, en fin, todo muy bien, le doy las gracias, me pongo a recoger "el tinglao" y me dice al rato "gracias a tí" y le digo porquee?? y su respuesta sonriendo "yo sé porque lo digo, si necesitas ayuda aquí estoy" _comorr__comorr__comorr_

Que pensáis??? Alguien q me lo traduzca...

Post entreno: Batido de proteínas sabor fresa + 80 grs. plátano + Ducha de contrastes + 2 kg de crema hidratante jajajajajaj

Saludos chic@s

jajajajaj eso es lo más importante, da gusto ver los resultados del esfuerzo eh?? A mí me pasaba lo mismo, con las rutinas esas de máquinas que te hacen en los gimnasios...na de na, progresaba muyyy poco. Ahora voy viendo resultados y me vengo arriba que no veas!!! jajajaj

Encima os veo a las que lleváis más tiempo y vuestros "cuerpings" ;) y me motivo más.

Me alegra mucho que ya estés viendo resultados y que sigas progresando, no olvides pasarte por nuestro rinconsito Esther jejejejje

Besitosss

Para el hip thrust necesitaba ayuda en la 3ª serie para el primer impulso (52 kilos), se la pedí a un muchacho que estaba al lado y que por su cuerpo, diría yo, que lleva muchos años en esto, en fin, todo muy bien, le doy las gracias, me pongo a recoger "el tinglao" y me dice al rato "gracias a tí" y le digo porquee?? y su respuesta sonriendo "yo sé porque lo digo, si necesitas ayuda aquí estoy" _comorr__comorr__comorr_

Que pensáis??? Alguien q me lo traduzca...Saludos chic@s

Jajajaja....pues yo creo que está claro no? Que al chaval le ha gratificado ayudar a un "cuerping" como tu, y observar de cerca cómo ejecutabas ese movimiento tannnn "peculiar" del hip thrust.....y que si necesitas cualquier ayuda (dentro y/o fuera del gym)...pues que cuentes con él. __meparto_

jaajajajajaj la verdad q no creo q fueran por ahí los tiros...

Claro, te ha faltado ver la cara del muchacho, su gesto no me trasmitia eso, sino me hubiera sentido incómoda..., yo diría más bien q le sorprendió q le pidiera ayuda para levantar esos kilos, ya q la gente (en mi gym) va muy a su bola y eso de encontrarte con personas a las q les gusta lo q están haciendo y ayudarse para superarse es algo q mola bastante, más allá de una mujer haciendo hip thrust...

Aunq tal vez me equivoque y sea lo q tú dices ;) jjajajaj

Buenas, buenas ... :)

Pues mañana realizo 6x4, nunca he trabajado en ese volumen y no sé con que pesos iniciar las series para dar el máximo en todo el entreno...

Este fue mi último entreno de piernas A:

1 - Sentadilla trasera profunda libre 6x6-6-6-6-6-4 / 40-50-60-60-65
2 - Peso muerto americano 5x6-6-6-6-4 / 40-50-50-50-60
3 - Sentadilla búlgara 4x6 / 15-15-17,5

Alguien me puede dar algún consejito para saber con q pesos iniciar estos ejercicios!!!! PLEASEEE!!

Pues mañana realizo 6x4, nunca he trabajado en ese volumen y no sé con que pesos iniciar las series para dar el máximo en todo el entreno...

Alguien me puede dar algún consejito para saber con q pesos iniciar estos ejercicios!!!! PLEASEEE!!

lo ideal es sumar un 5% más en cada serie, pero hay que ver si tenés discos para eso, sino empeza con los mismos y en las últimas series si ves, si como te sentis y subís los peso de las últimas dos series así tenés un punto de referencia para el próximo entreno.

Última edición:

UUUUUUUUUUH esperando ver ese entreno de 6x4... Yo nunca lo he hecho, así que ni idea _adios_

lo ideal es sumar un 5% más en cada serie, pero hay que ver si tenés discos para eso, sino empeza con los mismos y en las últimas series si ves, si como te sentis y subís los peso de las últimas dos series así tenés un punto de referencia para el próximo entreno.

ok gracias Seba, discos hay de sobra en mi gym, de 1,25 kg y de 2,5 para ir subiendo progresivamente...

Un ejemplo:

En la sentadilla con 65 kg llegué a 4RM, pero claro habiendo echo antes 5x6 / 40-50-60-60-60

Entonces hoy, para aprovechar al máximo el entreno, creo que debería de empezar con 60 kg (son sólo 4 repeticiones), si pongo menos peso, creo que no trabajaría 100%

series de calentamiento + 6x4 / 60 - 62,5 - 65 - 65 - 67,5 - 67,5

intentar algo así? como ves la progresión?

ok gracias Seba, discos hay de sobra en mi gym, de 1,25 kg y de 2,5 para ir subiendo progresivamente...

Un ejemplo:

En la sentadilla con 65 kg llegué a 4RM, pero claro habiendo echo antes 5x6 / 40-50-60-60-60

Entonces hoy, para aprovechar al máximo el entreno, creo que debería de empezar con 60 kg (son sólo 4 repeticiones), si pongo menos peso, creo que no trabajaría 100%

series de calentamiento + 6x4 / 60 - 62,5 - 65 - 65 - 67,5 - 67,5

intentar algo así? como ves la progresión?

Si tu último entrenamiento fue:

yo haría: 42.5/52.5/62.5/62.5/67.5/67.5

Ana, te subes a los hombros una barra con 65kg ¿y no te molesta nada la espalda?

Hombre, no ha sido de hoy a mañana, si vas progresando de snetadillas, peso muerto, etc.... También vas desarrollando más los músculos y la resistencia.
De todas maneras, si hay molestias lumbares siempre puede usar cinturón.

Ana, te subes a los hombros una barra con 65kg ¿y no te molesta nada la espalda?

Hombre, no ha sido de hoy a mañana, si vas progresando de snetadillas, peso muerto, etc.... También vas desarrollando más los músculos y la resistencia.
De todas maneras, si hay molestias lumbares siempre puede usar cinturón.

jajajaj ufff no me veo moviendo 25 kilillos y poniéndome un cinturón ajjaajja pensarían que estoy flipá perdida :/

Al principio si teníaaa, incluso estuve mirando lo del cinturón pero no me lo llegué a comprar porque pensé eso (que flipaaa jajajaja), pienso que esos dolores eran más bien por mala postura o no sé, ya no me dueleeeeee (de momento).

Antes sólo hacía sentadillas en las clases de power pum, ósea, máximo unos 20 kilos...

En noviembre 2013 empecé a hacerlas libres y no podía ni con la barra y mira ahora, dos meses después estoy levantando 67,5 (mi récord de ayer) _fiesta_

Atrás