Semana 4x6 Cardioooooooo + Abs
45" Step Me ha ENCANTADO!!! Sin parar los 45", es la primera vez que la hago, ha sido bastante dura, pero voy a repetir segurooooo ..., el sh´bam se ha quedado en pañales...
Después de la paliza pensaba irme a casa ya, pero me puse a hablar con la monitora y unas chicas y me apunté a la siguiente clase con ellas jajajajaja
45" Running más circuitos en grupo Una clase nueva, a correr en la calle, está muy bien y los compañeros me han motivado muchooo (menos una floja que no paraba de quejarse), 4 kilómetros + técnica (subir escaleras, sprint cuesta arriba, sentadillas más salto cuesta abajo, zancadas amplias en plan saltando llevando las rodillas arriba y el talón atrás, ... ).
Despues de la segunda paliza, empieza el grupo de run, vengaaa vamos a acabar haciendo la clase de abs noooo!!! pues eso .... a hacer abs!!!!!
15" Abs Nivel medio!!!! (menos mal) jajajaj
Y ahora me acabo de dar una _ducha_ de contrastes de agua caliente y fría, llevo desde el verano haciéndolo y me encanta lo relajada que me deja, todo fue porque empecé a leer sobre consejos para tonificar la piel y encontré eso de la hidroterapia y los contrastes de agua... y todos los beneficios que tiene para la salud.
Saludooos
Dios mío, ODIO las clases de step, en mi antiguo gimnasio fui a una y no volví... Menudo peligro tiene, estuve rozando el límite entre el tropiezo y la hostia unas 10 veces jajajaja Sobre abs no diré nada porque las odio... y eso del running y circuitos tiene buena pinta!!
Debes haber perdido unos 30kg no? jajajajaja