Diario de Ana

Semana 6x4 PIERNAS A

60" entre series y sin descanso entre ejercicios ;)

1 - Sentadilla trasera profunda libre 8x4 / 42,5 - 52,5 - 62,5 - 62,5 - 65 - 65 - 67,5 - 67,5
2 - Peso muerto americano 6x4-4-4-4-4-2 / 50 - 52,5 - 55 - 57,5 - 60 - 62,5
3 - Sentadilla búlgara 6x4 / 17,5 - 17,5 -17,5 - 20 - 20 -20
4 - Barbell glute bridge 6x4 / 42 - 52 - 57 - 62 - 62 - 67 (isométricas 5-8, negativas lentas)
5 - Patadas de glúteos 6x4 / 23 - 25,5 - 27 - 29,5 - 32 - 34,5

Superserie:
6 - Abductores con elásticos 4x12
7 - Abs Isométricos (plank, sideplank, lumbares, ... )

Notas __pesas__:

Excelente, progresando con los pesos, eso sí, un poco largo, ya que 6 series de cada ejercicio ...

No sé si he echo muy bien las progresiones de pesos _comorr_

Me sorprendí muchísimo con las patadas de glúteos ... NI ME LO CREIA!!!!!

Tengo que decir que me han salido moratones debajo de las caderas, pienso que será del hip/barbell y eso que uso la almohadilla ....

4 - Barbell glute bridge 6x4 / 42 - 52 - 57 - 62 - 62 - 67 (isométricas 5-8, negativas lentas)

Tengo que decir que me han salido moratones debajo de las caderas, pienso que será del hip/barbell y eso que uso la almohadilla ....

Sin comentarios __pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

Pues yo al principio tenía moratones por todos los lados y entre que a mi novio no le agradan mucho las pesas para mí y que se me notan tanto está cogiendo manía xDD tengo un bulto en la espinilla que siemrpe está moradito y no se quita xDD y en las caderas, siempre en el lado izq jajaja

Sin comentarios __pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

Pues yo al principio tenía moratones por todos los lados y entre que a mi novio no le agradan mucho las pesas para mí y que se me notan tanto está cogiendo manía xDD tengo un bulto en la espinilla que siemrpe está moradito y no se quita xDD y en las caderas, siempre en el lado izq jajaja

joeeeeeee como estamos con las marcas de guerraaaa jajajajajajajaj

que pesaos son los novios!! no nos entiendeen eehhh .... el mio me dijo antes de ayer que me mantenga así y YO NO QUIEROOO, vamos que voy a seguir avanzando porque me encanta!!!!!

Pd: eso sí, sin moratones por favooorrrr!!!

tremendo Ana, 67 kilazos...ufff
El descanso entre series será bastante largo no? porque con esos pesos...y 6 series! Se debe hacer un poco cansino no?

Bueno guapa, nada que decir, me voy del foro porque después de ver esto me he desmotivado!!!! Jajajaja

ESTÁS HECHA UNA FIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

La rutina está perfecta, tiene los mejores ejercicios que podías haber elegido. Lo único que solo es un comentario, por lo general las progresiones de este tipo solo se hacen en los dos primeros ejercicios que son los básicos pesado. O sea, vos podes hacer:
Sentadillas 6x4
Peso Muerto americano 6x4

Y en el resto mantener un 4x6 (que es el mismo volumen pero menos series y sigue siendo un entrenamiento pesado), salvo en abductores que es un ejercicio para altas repeticiones. Por cierto, muy buenos pesos, saludos.

tremendo Ana, 67 kilazos...ufff
El descanso entre series será bastante largo no? porque con esos pesos...y 6 series! Se debe hacer un poco cansino no?

Cansino, siii, cansino, la próxima vez seguiré las indicaciones de Seba, el 6x4 sólo para los 2 primeros...

El descanso lo haga asi: 60 segundos entre series y lo mínimo que pueda entre ejercicios...

Por ejemplo: estoy haciendo la sentadilla búlgara, pues en los descansos voy haciendo viajecitos, uno por la colchoneta, barra, discos, etc ... y cuando acabo la sentadilla búlgara puedo empezar directamente el barbell ... y así intento hacerlo en todos los ejercicios (siempre que sea posible...).

Bueno guapa, nada que decir, me voy del foro porque después de ver esto me he desmotivado!!!! Jajajaja

ESTÁS HECHA UNA FIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que arte tienes catalanaaaa!!!!

Gracias guapaaaaa ;)

La rutina está perfecta, tiene los mejores ejercicios que podías haber elegido.

This URL has been removed!

Estoy muy contenta y todo ha sido gracias a vuestros consejos ...

Lo único que solo es un comentario, por lo general las progresiones de este tipo solo se hacen en los dos primeros ejercicios que son los básicos pesado. O sea, vos podes hacer:
Sentadillas 6x4
Peso Muerto americano 6x4

Y en el resto mantener un 4x6 (que es el mismo volumen pero menos series y sigue siendo un entrenamiento pesado), salvo en abductores que es un ejercicio para altas repeticiones.

Por cierto, muy buenos pesos, saludos.

Ok perfecto, lo tengo en cuenta para el próximo entreno :) gracias de nuevo ...

Semana 6x4 TORSO A

1 - Press en banco plano 8x4 / 27,5 - 30 - 32,5 - 32,5 - 32,5 - 32,5 - 32,5 - 32,5
2 - Remo de pie polea baja 8x4 / 24-26... (me animé bastante y no me acuerdoooo ...luego lo miro y edito el post) jajajaj así fue: 24-26-28-32-34-36
3 - Press inclinado 45º con mancuerna 6x4 / 8 - 10 - 10 - 10 - 10 - 10 - 10
4 - Jalón trasnuca agarre prono ancho 6x4 / 29,5 - 32 - 32 - 34,5 - 34,5 - 37
5 - Elevaciones laterales 3x12 / 7 (no había mancuernas de 8 kgs... overbooking)
6 - Curl de bíceps con mancuerna a una mano 2x12-10 / 6
7 - Press francés con mancuernas 2x12 / 6 - 7
8 - Extensión de tríceps vertical a dos manos 2x10 / 10

45" TBC Total Body Conditioning Errooooooooooorrrrrrr me dejó KAO

Un entreno perfecto, muy contenta y algo cansada... decidí meterme en la clase colectiva que empezaba (las compañeras aconsejándome "tiene mucho cardiooo" "es como el steeep" etc) PUES NOOOOO __perillas__ casi muero en el intento ...

Resulta que eran ejercicios de pesas con el sistema tabata, total, que después de la paliza que me había dado en la sala con mi 6x4, me pone el muchacho ha hacer infinitas repeticiones de press, remo, cargadas, biceps, triceps, sentadillas con saltos, zancadas, abs, etc, y todo en intervalos de 60 segundos de trabajo y 20 de descanso, así 45 minutazos... pppffff, vale, sii, con poco peso, pero fue un erroor...

Ya lo sé para la próxima, TBC + PESO PESADO .... NOOOOO

Hoy descanso, quiero ir a hacer algo de cardio, seguramente step, que me gusto bastante ;)

Última edición:
Esta es la progresión semanal que he hecho:

Semana 1 - 3x8
Semana 2 - 4x6
Semana 3 - 6x4

Mi duda es, la semana que viene ¿Qué hagorrrrrr????

1 - ¿Vuelvo al 3x8?
2 - ¿Otra progresión diferente?
3 - ¿Una semana de fullbody y luego vuelvo al 3x8?

No sé, algún consejo PLEASEEEEE _chica2_

Por lo general cuando se hace una progresión lo que sigue es una semana de descarga lo que tiene que por lo general las progresiones son más largas de 6 semanas, no de 3. Así que sino estás muy cansada volvé al 3x8 (por supuesto con más peso que en la semana 1). O podes hacer otro tipo de progresión esa progresion es de repeticiones bajas util si estas definiendo pero sino debería haber repeticiones medias también.

Por lo general cuando se hace una progresión lo que sigue es una semana de descarga lo que tiene que por lo general las progresiones son más largas de 6 semanas, no de 3. Así que sino estás muy cansada volvé al 3x8 (por supuesto con más peso que en la semana 1). O podes hacer otro tipo de progresión esa progresion es de repeticiones bajas util si estas definiendo pero sino debería haber repeticiones medias también.

Perfecto Seba gracias, haré el ciclo de nuevo las tres semanas y luego una semana de descarga antes de empezar con la de Bret, de momento seguiré con las repeticiones medias-bajas para mejorar en fuerza y seguir definiendo...

Y más peso siempreeeee!!!! _coti_

Semana 6x4 CARDIO

45" Sh'bam
Hoy me lo he pasado muy bien bailando ;)

45" Step
Pffff q paliza, la coreografía es complicada, pero bueno, poco a poco lo iré disfrutando más... y sin parar en los 45"

Buenas nocheeeeeessss ;)

Semana 6x4 CARDIO

45" Sh'bam
Hoy me lo he pasado muy bien bailando ;)

45" Step
Pffff q paliza, la coreografía es complicada, pero bueno, poco a poco lo iré disfrutando más... y sin parar en los 45"

Buenas nocheeeeeessss ;)
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo debería volver a hacer cardio, pero es que no tengo tiempo jajajaja Qué envidia me dassss en mi gym no hay clases dirigidas (solamente pilates, una para gente mayor y boxeo)

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo debería volver a hacer cardio, pero es que no tengo tiempo jajajaja Qué envidia me dassss en mi gym no hay clases dirigidas (solamente pilates, una para gente mayor y boxeo)

Envidia me das tú por tener boxeo jajajajajaja

Semana 6x4 PIERNAS A

60" entre series y sin descanso entre ejercicios ;)

1 - Sentadilla trasera profunda libre 8x4 / 42,5 - 52,5 - 62,5 - 62,5 - 65 - 65 - 67,5 - 67,5
2 - Peso muerto americano 6x4-4-4-4-4-2 / 50 - 52,5 - 55 - 57,5 - 60 - 62,5
3 - Sentadilla búlgara 6x4 / 17,5 - 17,5 -17,5 - 20 - 20 -20
5 - Patadas de glúteos 6x4 / 23 - 25,5 - 27 - 29,5 - 32 - 34,5

Superserie:
6 - Abductores con elásticos 4x12
7 - Abs Isométricos (plank, sideplank, lumbares, ... )

Notas __pesas__:

Excelente, progresando con los pesos, eso sí, un poco largo, ya que 6 series de cada ejercicio ...

No sé si he echo muy bien las progresiones de pesos _comorr_

Me sorprendí muchísimo con las patadas de glúteos ... NI ME LO CREIA!!!!!

Otra con una sentadilla tremenda. Me deprimiis al leeros chicas. jaja. ¿El peso es contando la barra?
Duro entrenamiento de piernas!!

Un saludo

Q pasa guapiiiiiiii!! :), tampoco te creas que hago mucho cardio, un día de cardio a la semana y algunas veces un poquito post-entreno, a partir de marzo si que me gustaría aumentar las sesiones con vistas ya al veranitooo!!!

Molaríaaa, en el primer gym que estuve, había "kick boxing" ... intentaba no perdérmelo ningún miércoles!!!!!

Otra con una sentadilla tremenda. Me deprimiis al leeros chicas. jaja. ¿El peso es contando la barra?
Duro entrenamiento de piernas!!

Un saludo

Holaaaa!! bienvenido ;) y graciaaaas!!!!

Pues claro hombreeee, sin contar la barraaa , una que está fuerteeee ...

jajajajaja es bromitaaa, la barra va incluida en los kilos que pongo, la que uso es olímpica y son 20 kilos :)

Bienvenido y espero verte más por aquí,... , leí algo de que tu novia estaba metida en este mundillo, animalaaaa y que se abra un diarioooooooo, si si si, a la espera de saludar a la novia de pepineldelarumia ;)

En cuánto al entreno, ayer descansé, mi cuerpo me lo pedía y me dió por _vuelta_, fui al carrefour en busca de los ingredientes e hice mis primeras Magdalenas Fitness (voy a ponerlas en el rinconsito para que las veamos tod@s ;))

Hoy mi horario me lo ha permitido y muy tempranito he hecho una clase de stretching, son estiramientos pero diferente al pilates, ya que es una mezcla de varias técnicas, así que muy bien, ganando flexibilidad y super relajada...

Esta tarde PIERNAAAAAAAASSSS!!!!

Jajajaja lo probaré, aunque hay que pagar un plus por clases dirigidas... Pero cuando se acerque el veranito en vez de hacer cardio iré ahí, hahahah :)

Q pasa guapiiiiiiii!! :), tampoco te creas que hago mucho cardio, un día de cardio a la semana y algunas veces un poquito post-entreno, a partir de marzo si que me gustaría aumentar las sesiones con vistas ya al veranitooo!!!
Yo haré lo mismo, por ahora solamente hago unos minutos antes de entrenar para calentar el cuerpo jaja

En cuánto al entreno, ayer descansé, mi cuerpo me lo pedía y me dió por _vuelta_, fui al carrefour en busca de los ingredientes e hice mis primeras Magdalenas Fitness (voy a ponerlas en el rinconsito para que las veamos tod@s ;))
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Molaríaaa, en el primer gym que estuve, había "kick boxing" ... intentaba no perdérmelo ningún miércoles!!!!!

Holaaaa!! bienvenido ;) y graciaaaas!!!!

Pues claro hombreeee, sin contar la barraaa , una que está fuerteeee ...

jajajajaja es bromitaaa, la barra va incluida en los kilos que pongo, la que uso es olímpica y son 20 kilos :)

Bienvenido y espero verte más por aquí,... , leí algo de que tu novia estaba metida en este mundillo, animalaaaa y que se abra un diarioooooooo, si si si, a la espera de saludar a la novia de pepineldelarumia ;)

Que suerte....barra olimpica...eso tiene que ser un lujazo! jajaja. Si vieses mi invento para levantar la barra en el peso muerto. Mi novia el primer dia que fuí con ello hacia como que no me conocia jaja.

No creo que la veas por aqui. Pero bueno, esta empezando, 32 kilazos en sentadillas y 52 en p.m se metió hoy. La barra pesa 10 kilos creo, no está contada.

Pero bueno, puedes pasarte por el mio tambien :p

Un saludo, te sigo

Atrás