Diario de Ana

Pues me ha extrañado mucho, con los pesos que pones en prensa, zancadas y demás... Está claro que todas tenemos puntos débiles, a por ello, la semana que viene quiero ver ahí un 8 como mínimo! :p Por cierto, ¿has probado lo que te dije del step? :)

Lo intentaré _guerra_

Se me ha olvidado eso del step... _comorr_

Felicidades por ese super entreno de piernas anita,

si yo fuera el dueño del gym donde voy te contrataria
como entrenadora personal de las señoras piernas
porque en mi gym el 99 como 99 por ciento odia hacer piernas jajaja

hay muchas señoritas en mi gym no porque sean todas mujeres
es que si vieras las piernas de muchos parecen de mujer jajaja

piernas de hombres como yo estan contados... jajaja

Semana 1. PIERNAS B 3x8

1. Sentadilla frontal 6x15-8-8-8-8-15 / 20-30-35-40-40-20
2. Sumo 3x8-8-6 / 40-50-60
3. Zancada estática 3x8 / 20-25-25
4. Prensa inclinada (pies juntos y arriba) 3x8 / 113-143-143-143
5. Hip trust 3x8 / 30-40-40 (isométricas 8-10 s, negativas lentas)
6. Abductores en polea baja 3x8 / 3,4-3,4-5,6

Notitas;)

This URL has been removed!

Vaya careto haciendo las sentadillas sumo ... __meparto___meparto_

A la sentadilla frontal parece que hoy le he cogido el punto, me va mejor si hago el agarre cruzado.

Terminé con temblores en las piernas, no había posibilidad de cardio ...

A descansar ... buenas noches!!!

Pd: Tengo hambreeeeee :(

Última edición:
ufff 6x15 en sentadillas ?? y luego toooodo lo demás, O_O madremía...cómo querías poder hacer cardio después? jajajaja
Ooole ana, estás hecha una fiera.

Felicidades por ese super entreno de piernas anita,

si yo fuera el dueño del gym donde voy te contrataria
como entrenadora personal de las señoras piernas
porque en mi gym el 99 como 99 por ciento odia hacer piernas jajaja

hay muchas señoritas en mi gym no porque sean todas mujeres
es que si vieras las piernas de muchos parecen de mujer jajaja

piernas de hombres como yo estan contados... jajaja

ajajjajjajajjajaa Graciaaaas _cintura_

Señor Keit ... eso no son piernas de hombre .... son de HULK!!!!

Gran trabajo y dedicación detrás de ese cuerpo, mi más sincera enhorabuena Keit!!!

Eres un ejemplo a seguir __pesas__

ufff 6x15 en sentadillas ?? y luego toooodo lo demás, O_O madremía...cómo querías poder hacer cardio después? jajajaja
Ooole ana, estás hecha una fiera.

Gracias Esther _cintura_

Aunque en realidad no es un 6x15, es 1x15 (20 kilos) + 4x8 (40) + 1x15 (20)

Como estoy en definición trabajo en este volumen: 3x8 - 4x6 - 5x5

Besitos guapa!!! Quiero ver tú entreno de hoy eeehhh!!!

Semana 3x8 TORSO B

1. Press declinado 5x8-8-8-6-8 / 25-30-30-32,5-30
2. Trass prone raises 3x8 / 3
3. Press Militar 3x8 / 6-7-7
4. Jalón frontal neutro 4x8 / 25-30-32-32
5. Elevaciones laterales 3x10 / 6
6. Curl de bíceps con barra Z 2x20 / barra (negativas 5 segundos)
7. Jalón invertido tríceps 2x12 / 7,6
8. Jalón tríceps polea alta cuerda dos manos 2x12-máx / 10,2

30" Sh´bam

45" Pilates

Notitas de hoy ;)

Hasta que inicie en el foro, nunca antes repetía los mismos ejercicios cada semana, siempre hacía tablas diferentes que me daban los monitores, dónde abundaban los ejercicios en máquina, altas repeticiones y no mucho peso (todo por ignorancia mía).

Ahora estoy viendo como voy progresando en cada entreno y estoy muy contenta _cintura_ por no hablar del cuerpining que se me está poniendo _fiesta_

Camino a casa venía pensando si algún día tuviera que dejar de __pesas__ y la verdad que ojalá que siempre tenga salud para seguir con mis entrenos, porque me gusta dedicarle tiempo a mi cuerpo.

Bueno, venga, ya, ... que me he puesto un poco nostálgica __meparto_

Mañana comienzo con la Semana 4x6

La dieta la llevo bien, jugando con los macros, para deleitar mi paladar con sabores diferentes, eso sí ... mi cuerpo me pide más carbos ... _comorr_ , en fín, ese es el sacrificio!!!

Buenas noches :)!!!

Es increíble como un ejercicio que parece una tontería como el trap prone raises se siente en la espalda si está bien hecho. Buen entreno, saludos.

Es increíble como un ejercicio que parece una tontería como el trap prone raises se siente en la espalda si está bien hecho. Buen entreno, saludos.

Gracias Seba ;)

El trap prone raises de ayer me dejó kao porque un 3x8 con mancuernas de 3 fue muy intenso para mi, estuve a punto de cambiarme a las de dos... hoy agujetas seguro!!! (una buena excusa para q me den un masaje jejeje)

Saludos y gracias por pasarte!!

Semana 4x6 PIERNAS A

1 - Sentadilla trasera profunda libre 6x6-6-6-6-6-4 / 40-50-60-60-65
2 - Peso muerto americano 5x6-6-6-6-4 / 40-50-50-50-60 (isométricas 3-5 s, negativas lentas)
3 - Sentadilla búlgara 4x6 / 15-15-17,5
4 - Barbell glute bridge 4x6 / 32-42-42-42 (isométricas 5-8, negativas lentas)
5 - Abductores con elásticos 5x12

La niña las notitas:

Hoy no he tenido temblor al terminar, pero si que estaba agotada.

Me ha faltado un ejercicio, las patadas de glúteos, pero entre que me duele un poco el glúteo superior derecho y que el 4x6 me ha alargado mucho la sesión, llevaba ya más de 50" entrenando y normalmente en 40" acabo...

Bueno he subido en los demás ejercicios ... _comba_

Hoy me he comprado proteína aislada, de High Pro Nutrition, con un 81% de pureza, sabor a fresa, muy bueno el batido que me he _beber_ después de __pesas__

Buenas nocheeeeessssss!!!!!!!!

Achaaaaa qué culoooooooooooooooooooooo, joder!! Me he leído las páginas atrasadas que tenía en tu diario y me quedo con lo de que no hay posibilidad de cardio jajajajaja

Semana 4x6 PIERNAS A

1 - Sentadilla trasera profunda libre 6x6-6-6-6-6-4 / 40-50-60-60-65
2 - Peso muerto americano 5x6-6-6-6-4 / 40-50-50-50-60 (isométricas 3-5 s, negativas lentas)
3 - Sentadilla búlgara 4x6 / 15-15-17,5
4 - Barbell glute bridge 4x6 / 32-42-42-42 (isométricas 5-8, negativas lentas)
5 - Abductores con elásticos 5x12

La niña las notitas:

Hoy no he tenido temblor al terminar, pero si que estaba agotada.

Me ha faltado un ejercicio, las patadas de glúteos, pero entre que me duele un poco el glúteo superior derecho y que el 4x6 me ha alargado mucho la sesión, llevaba ya más de 50" entrenando y normalmente en 40" acabo...

Bueno he subido en los demás ejercicios ... _comba_

Hoy me he comprado proteína aislada, de High Pro Nutrition, con un 81% de pureza, sabor a fresa, muy bueno el batido que me he _beber_ después de __pesas__

Buenas nocheeeeessssss!!!!!!!!

OLE OLE Y OLE! Subiendo pesos! :) Así me gusta guapetona! Por cierto, si la de la foto eres tú... VAYA CULAZO! fit fiuuuuuuuuuu jajaja un besito y sigue así!! :)

Buenas sentadillas :)

La del avatar eres tú?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Achaaaaa qué culoooooooooooooooooooooo, joder!! Me he leído las páginas atrasadas que tenía en tu diario y me quedo con lo de que no hay posibilidad de cardio jajajajaja

OLE OLE Y OLE! Subiendo pesos! :) Así me gusta guapetona! Por cierto, si la de la foto eres tú... VAYA CULAZO! fit fiuuuuuuuuuu jajaja un besito y sigue así!! :)

jajajajajajaj bendito el día que me apunté al gym, ha transformado mi cuerpo!!! Graciaaaaas chicassss

Semana 4x6 TORSO A

1 - Press en banco plano 6x6 / 25-27,5-27,5-30-30-32,5
2 - Remo de pie polea baja 5x6 / 19-24-24-24-26
3 - Press inclinado 45º con mancuerna 4x6 / 8-8-10-10-(12 ni unaaaa!!!!)
4 - Jalón trasnuca agarre prono ancho 4x6 / 29,5-32-32-34,5
5 - Elevaciones laterales 4x10 / 6-6-6-8
6 - Curl de bíceps con mancuerna alternando 2x12 / 5
7 - Press francés con mancuernas 2x12 / 5-6
8 - Extensión de tríceps vertical a dos manos 2x10 / 8-10

15" Abs en Clase Dirigida

15" Spining en clase virtual

Notitas de hoy ;):

Pues contenta con el entreno _cintura_

Un poco disgustada porque a pesar de que veo que mi cuerpo está progresando, porque estoy algo más definida y me veo más músculos, hoy me he pesado ... maldita báscula!!! __violento__

Pues estoy más delgada 58,300 pero he perdido masa magra :(

Todo esto pienso q es por los "entrenos light" de las fiestas y los excesos de carbohidratos ... en fín, espero haber recuperado esa masa magra en el próximo encuentro con la báscula _guerra_

Si bien la bascula es importante, creo que debes guiar te por el espejo y los avances que veas en el.
Buen entreno, si no tienes problema, me estare pasando por aquí.

Semana 4x6 TORSO A

1 - Press en banco plano 6x6 / 25-27,5-27,5-30-30-32,5
2 - Remo de pie polea baja 5x6 / 19-24-24-24-26
3 - Press inclinado 45º con mancuerna 4x6 / 8-8-10-10-(12 ni unaaaa!!!!)
4 - Jalón trasnuca agarre prono ancho 4x6 / 29,5-32-32-34,5
5 - Elevaciones laterales 4x10 / 6-6-6-8
6 - Curl de bíceps con mancuerna alternando 2x12 / 5
7 - Press francés con mancuernas 2x12 / 5-6
8 - Extensión de tríceps vertical a dos manos 2x10 / 8-10

15" Abs en Clase Dirigida

15" Spining en clase virtual

Notitas de hoy ;):

Pues contenta con el entreno _cintura_

Un poco disgustada porque a pesar de que veo que mi cuerpo está progresando, porque estoy algo más definida y me veo más músculos, hoy me he pesado ... maldita báscula!!! __violento__

Pues estoy más delgada 58,300 pero he perdido masa magra :(

Todo esto pienso q es por los "entrenos light" de las fiestas y los excesos de carbohidratos ... en fín, espero haber recuperado esa masa magra en el próximo encuentro con la báscula _guerra_

Tranqui preciosaaaaaaa!!! Como dicen más arriba, está bien que lleves un control de tu peso, pero no te guies por eso... Guíate por el espejo, que es lo que cuenta! Y sino guíate por mí, que te digo que estás buenísimaaaaaaaaa :D

P.D: Curl de bíceps con 5kg y elevaciones laterales con 8?????????? Tía, eres muy rara jajaja <3
¿Qué es eso de extensión de tríceps vertical?

Tranqui preciosaaaaaaa!!! Como dicen más arriba, está bien que lleves un control de tu peso, pero no te guies por eso... Guíate por el espejo, que es lo que cuenta! Y sino guíate por mí, que te digo que estás buenísimaaaaaaaaa :D

P.D: Curl de bíceps con 5kg y elevaciones laterales con 8?????????? Tía, eres muy rara jajaja <3
¿Qué es eso de extensión de tríceps vertical?

JAJAJAJA, coincido en lo de bíceps y en lo de que te guíes por el espejo :p

Yo creo que es esto a lo que se refiere:

extension-de-los-brazos-sentado-con-una-mancuerna-cogida-a-dos-manos.jpg

Chicaass!!! Sí es ese ejercicio, yo acerco los codos a la cabeza, lo hago de pie y con nancuerna... me gusta bastante!!

Lo del espejo esta claro, pero me mola ver cómo voy perdíendo peso y subiendo masa magra en la báscula, es un plus de motivación y de hacer las cosas mejor para subir la próxima vez q me pese.

El biceps ... mi enemigo número 1 NO PUEDOOO para hacerlo correctamente, extendiendo el brazo 100%, sí me pongo más peso no soy capaz de hacer más de 6 repes, por eso me pongo 5 y hago 10-12 repes.

Los hombros los tengo más desarrollados... ;)

Gracias novataaaaa por tú piropo, un largo camino por delante y disfrutando cada día de los avances!!!

Si bien la bascula es importante, creo que debes guiar te por el espejo y los avances que veas en el.
Buen entreno, si no tienes problema, me estare pasando por aquí.

Problema ninguno... al contrario, ésta es tú casa, bienvenido ;)

Gracias por tú consejo!!!

Semana 4x6 Cardioooooooo + Abs

45" Step Me ha ENCANTADO!!! Sin parar los 45", es la primera vez que la hago, ha sido bastante dura, pero voy a repetir segurooooo ..., el sh´bam se ha quedado en pañales...

Después de la paliza pensaba irme a casa ya, pero me puse a hablar con la monitora y unas chicas y me apunté a la siguiente clase con ellas jajajajaja

45" Running más circuitos en grupo Una clase nueva, a correr en la calle, está muy bien y los compañeros me han motivado muchooo (menos una floja que no paraba de quejarse), 4 kilómetros + técnica (subir escaleras, sprint cuesta arriba, sentadillas más salto cuesta abajo, zancadas amplias en plan saltando llevando las rodillas arriba y el talón atrás, ... ).

Despues de la segunda paliza, empieza el grupo de run, vengaaa vamos a acabar haciendo la clase de abs noooo!!! pues eso .... a hacer abs!!!!!

15" Abs Nivel medio!!!! (menos mal) jajajaj

Y ahora me acabo de dar una _ducha_ de contrastes de agua caliente y fría, llevo desde el verano haciéndolo y me encanta lo relajada que me deja, todo fue porque empecé a leer sobre consejos para tonificar la piel y encontré eso de la hidroterapia y los contrastes de agua... y todos los beneficios que tiene para la salud.

Saludooos ;)

Atrás