Diario de Ana

Semana 1: PIERNAS A, 3x8

1 - Sentadilla trasera profunda libre 5x8-8-6-6-20 / 40-50-60-60-30
2 - Peso muerto americano 3x8 / 40-40-50 (isométricas 3-5)
3 - Sentadilla búlgara 3x8 / 15
4 - Patada de glúteos 3x8 / 23-23-25.5
5 - Barbell glute bridge 3x8 / 30-40-40 (isométricas 5-8)
6 - Abductores con elásticos 4x12

15" Abs en clase dirigida INTENSIDAD SUPER ALTAAA

Notitas de hoy ;)

Muy contenta con el entreno de hoy, he acabado con cogestión y temblor en las piernas... y a subir escaleras para ir a la taquilla jajajajajjajaja

La clase de abs ha sido mortaaal, seguro q mañana tengo agujetas (q bieen)

Q cierto es que un mal día se puede solucionar en el gym ;) ;) ;) ;)*

* No hace falta que lo jures, a mí me pasa igual! jajaja Es una grandísima vía de escape... Yo últimamente estaba súper tensa y le pedí a mi entrenador que me cambiara la rutina (para hacer 4 días) y POR FIN LA TENGO! muajajaja enseguida la colgaré, necesito opiniones :D

Por cierto, gran entreno! :D

* No hace falta que lo jures, a mí me pasa igual! jajaja Es una grandísima vía de escape... Yo últimamente estaba súper tensa y le pedí a mi entrenador que me cambiara la rutina (para hacer 4 días) y POR FIN LA TENGO! muajajaja enseguida la colgaré, necesito opiniones :D

Por cierto, gran entreno! :D

Gracias Guapii ;)

Espero ansiosa tu nueva rutina!!! __pesas__

Bienvenida a mi diario Carolina, gracias ;)

A tu pregunta, pues si, mi cuerpo ha cambiado mucho, estoy muy contenta y eso es lo que me motiva a seguir mejorando __pesas__

Semana 1: TORSO A, 3x8

1 - Press en banco plano 5x8 / 20-25-27,5-27,5-30
2 - Remo de pie polea baja 4x8 / 17-21-21-24 (isométricas 3-5)
3 - Press inclinado 45º con mancuerna 4x8 / 6-6-6-8
4 - Jalón trasnuca agarre prono ancho 4x8 / 27-29,5-29,5-32
5 - Elevaciones laterales 4x10 / 6-6-6-8

Superserie de bíceps y tríceps (sin descanso)
6 - Curl de bíceps con mancuerna alternando 2x12 / 5
7 - Press francés con mancuernas 2x12 / 5
8 - Extensión de tríceps vertical a una mano 2x10 / 4

15" Abs en Clase Dirigida

45" Sh´bam

Notitas de hoy ;):

This URL has been removed!

Muy contenta con el entreno _cintura_

Los Abs hoy no tocaban ya que los hice ayer, pero empezaba la clase y me metí, cuando empecé a hacerlos me quemaba tela el abdomen, será de las agujetas de ayer...

La clase de baile me ha decepcionado, era una coreografía nueva y me ha parecido demasiado light, no sé, tal vez será porque son pasos nuevos, la próxima le daré más intensidad y a ver si salgo más contenta ;)

Hoy he estado calculando macros y viendo que alimentos podía meter en mi dieta y ya tengo algunos nuevos, para variar un poco, a ver si me peso ésta semana y veo que tal va...

Saludos forer@s

Semana 1: TORSO A, 3x8

1 - Press en banco plano 5x8 / 20-25-27,5-27,5-30
2 - Remo de pie polea baja 4x8 / 17-21-21-24 (isométricas 3-5)
3 - Press inclinado 45º con mancuerna 4x8 / 6-6-6-8
4 - Jalón trasnuca agarre prono ancho 4x8 / 27-29,5-29,5-32
5 - Elevaciones laterales 4x10 / 6-6-6-8

Superserie de bíceps y tríceps (sin descanso)
6 - Curl de bíceps con mancuerna alternando 2x12 / 5
7 - Press francés con mancuernas 2x12 / 5
8 - Extensión de tríceps vertical a una mano 2x10 / 4

15" Abs en Clase Dirigida

45" Sh´bam

Notitas de hoy ;):

Muy contenta con el entreno _cintura_

Los Abs hoy no tocaban ya que los hice ayer, pero empezaba la clase y me metí, cuando empecé a hacerlos me quemaba tela el abdomen, será de las agujetas de ayer...

La clase de baile me ha decepcionado, era una coreografía nueva y me ha parecido demasiado light, no sé, tal vez será porque son pasos nuevos, la próxima le daré más intensidad y a ver si salgo más contenta ;)

Hoy he estado calculando macros y viendo que alimentos podía meter en mi dieta y ya tengo algunos nuevos, para variar un poco, a ver si me peso ésta semana y veo que tal va...

Saludos forer@s

Oleeeeeeeee esa es mi Anita! Vaya pesos eh guapa, un día de estos revientas el gym! jajajaja Enhorabuena, además de los pesos, por aguantar luego la clase de abs y de baile!!! Tienes tela jaja

Un besitooooooooo

Oleeeeeeeee esa es mi Anita! Vaya pesos eh guapa, un día de estos revientas el gym! jajajaja Enhorabuena, además de los pesos, por aguantar luego la clase de abs y de baile!!! Tienes tela jaja

Un besitooooooooo

_iloveu__abrazo_

Tengo que reconocer que hoy estoy para el arrastre, me duele casi todo mi cuerpo .... ayyyyyy

POR CIERTO.... Como no, me meo con la foto jajajajaja

__meparto_ me alegro que te mees __meparto_

Semana 1: A dar puñetazos y patadas

45" Bodycombat

Notitas de hoy ;):

La clase de bodycombat ha sido dura y como dije en el post anterior estoy para el arrastre después del entreno de ayer ...

Semana 1: A dar puñetazos y patadas

45" Bodycombat

Notitas de hoy ;):

La clase de bodycombat ha sido dura y como dije en el post anterior estoy para el arrastre después del entreno de ayer ...

Se nota en los hombros seguro jaja

Se nota en los hombros seguro jaja

No Andiee, lo que me duele es esto:

Y tengo que reconecer una cosa q acabo de darme cuenta _humillaci_humillaci

Lo que yo llamaba Press inclinado no era un press inclinado ... _humillaci eran aperturas _humillaci_humillaci y yo pensaba que se hacía así el press y todo por un video q vi de infoculturismo que ahora no encuentro ...

Mirando el lado positivo de las cosas ... he echo aperturas en banco inclinado con mancuernas de 8 kilos

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ana, una dudilla, las rutinas te las hacen en el gym o vas a algún preparador?

Hola guapaa, bienvenida a mi diario, ayer con tanto mensaje en tantos hilos diferentes se me paso darte la bienvenida en tu diario, pa´ya voy ahora jejejejej

Pues la rutina la he formado yo, iba posteando día a día los entrenos y me iban diciendo como tendría que ser el orden de los ejercicios, que ejercicios no pueden faltarme, que músculos responden mejor a repeticiones más altas, .... y así gracias a los consejos y críticas que he recibido he perfeccionado la rutina, si ves los post anteriores puedes ver la evolución y como la voy desarrollando.

Un saludo Esther ;)

Lo que yo llamaba Press inclinado no era un press inclinado ... _humillaci eran aperturas _humillaci_humillaci y yo pensaba que se hacía así el press y todo por un video q vi de infoculturismo que ahora no encuentro ...
Mirando el lado positivo de las cosas ... he echo aperturas en banco inclinado con mancuernas de 8 kilos

Cosa que no está nada mal...y con 5 kg me las veo y me las deseo para no descuidar la técnica y hacer cosas raras

Semana 1. PIERNAS B 3x8

1. Sentadilla frontal 6x15-8-8-8-8-15 / 20-30-35-40-40-20
2. Sumo 3x8-8-6 / 40-50-60
3. Zancada estática 3x8 / 20-25-25
4. Prensa inclinada (pies juntos y arriba) 3x8 / 113-143-143-143
5. Hip trust 3x8 / 30-40-40 (isométricas 8-10 s, negativas lentas)
6. Abductores en polea baja 3x8 / 3,4-3,4-5,6

Notitas;)

Vaya careto haciendo las sentadillas sumo ... __meparto___meparto_

A la sentadilla frontal parece que hoy le he cogido el punto, me va mejor si hago el agarre cruzado.

Terminé con temblores en las piernas, no había posibilidad de cardio ...

A descansar ... buenas noches!!!

Pd: Tengo hambreeeeee :(

Maldita seas xD Yo con 4 se me sale el hombro jajajajajajaja

Semana 1. PIERNAS B 3x8

1. Sentadilla frontal 6x15-8-8-8-8-15 / 20-30-35-40-40-20
2. Sumo 3x8-8-6 / 40-50-60
3. Zancada estática 3x8 / 20-25-25
4. Prensa inclinada (pies juntos y arriba) 3x8 / 113-143-143-143
5. Hip trust 3x8 / 30-40-40 (isométricas 8-10 s, negativas lentas)
6. Abductores en polea baja 3x8 / 3,4-3,4-5,6

Notitas;)

Vaya careto haciendo las sentadillas sumo ... __meparto___meparto_

A la sentadilla frontal parece que hoy le he cogido el punto, me va mejor si hago el agarre cruzado.

Terminé con temblores en las piernas, no había posibilidad de cardio ...

A descansar ... buenas noches!!!

Pd: Tengo hambreeeeee :(

Jajajaja "no había posibilidad de cardio"! Buenísimo, siempre así! Yo a veces llego al vestuario agarrándome a las máquinas, barras, personas o lo que encuentre por el camino (no es broma) jajajajaja Tela esos pesos guapetonaaaaaaaaaaaaa, sobretodo en zancadas, yo las he empezado hoy y con mancuernas de 5kg xD aunque me ha sorprendido el de los abductores... ¿5,6kg?

Maldita seas xD Yo con 4 se me sale el hombro jajajajajajaja

Jajajaja "no había posibilidad de cardio"! Buenísimo, siempre así! Yo a veces llego al vestuario agarrándome a las máquinas, barras, personas o lo que encuentre por el camino (no es broma) jajajajaja Tela esos pesos guapetonaaaaaaaaaaaaa, sobretodo en zancadas, yo las he empezado hoy y con mancuernas de 5kg xD aunque me ha sorprendido el de los abductores... ¿5,6kg?

__meparto___meparto___meparto___meparto_ gracias guapiiiii

Si tía, este ejercicio es q no puedo meterle un kilo más!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AxU1d2qMtSs

__meparto___meparto___meparto___meparto_ gracias guapiiiii

Si tía, este ejercicio es q no puedo meterle un kilo más!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AxU1d2qMtSs
Pues me ha extrañado mucho, con los pesos que pones en prensa, zancadas y demás... Está claro que todas tenemos puntos débiles, a por ello, la semana que viene quiero ver ahí un 8 como mínimo! :p Por cierto, ¿has probado lo que te dije del step? :)

Atrás