Diario de Ana

A ver a ver... no me pongo como un basilisco .... simplemente no me ha hecho gracia su broma "vamos todas juntas lograremos un cuerpo precioso,nos motivaremos por siempre...moluscooooss al poder" jajahajaja suena a las super nenas... y pienso q los 19 años sí tiene q ver con ese tipo de bromas _latigo
te kise

AnaSOS, estás fuerte

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Buenas forer@s!!!!!

Aquí estamos de nuevo, con muchas ganas y energía de volver a darle duro a mi rutina Torso/Piernas ;)

Durante las fiestas no he tenido tiempo para seguirla, así que me pasé a fullbody 3 veces por semana y algo de cardio, tampoco mucho porque mi trabajo requiere de esfuerzo físico y acababa agotada todos los días...

Hoy he echo fullbody, un entreno duro, me ha costado acabarlo pero lo he conseguido, el jueves ya retomo la anterior rutina y me tocaría TORSO ...

Lo dicho, aquí estoy de nuevo para seguir motivándome y aprendiendo de vuestros consejos :)

Feliz 2014 y mucha salud y fuerza para conseguir vuestros objetivos ;)

Saludos a tod@s

Bueno bueno aquí ando un poco jodia con la espalda baja y es q el martes hice peso muerto soltando la barra en cada repetición y se nota tela...

Esta tarde Torsoooo, con muchas ganas de añadir algún kilito más!!!

Buen día!!!!

Bueno bueno aquí ando un poco jodia con la espalda baja y es q el martes hice peso muerto soltando la barra en cada repetición y se nota tela...

Buen día!!!!

Ya ves, anda que no mola. Yo sudo la gota gorda!

Buen día!!!!

Vigila la técnica por las dudas, se arranca con los cuadriceps y gluteos, después se empuja con femorales y gluteos a mitad de recorrido y al final si es una mezcla de espalda, femorales y gluteos. Pero el arranque siempre hay que tener en cuenta que hay que hacerlo con cuadriceps (por supuesto que los otros músculos también intervienen pero el trabajo duro lo tienen que hacer los cuadriceps en el arranque).

Vigila la técnica por las dudas, se arranca con los cuadriceps y gluteos, después se empuja con femorales y gluteos a mitad de recorrido y al final si es una mezcla de espalda, femorales y gluteos. Pero el arranque siempre hay que tener en cuenta que hay que hacerlo con cuadriceps (por supuesto que los otros músculos también intervienen pero el trabajo duro lo tienen que hacer los cuadriceps en el arranque).

Hola Seba, gracias ;)

Tendré en cuenta tu consejo en el próximo entreno, concentrarme en los cuadriceps en el arranque.

2ª parte: Rutina torso/pierna

Día 1. TORSO B

1. Press declinado 6x6 / 20-25-30-30-30-32,5
2. Trass prone raises 4x6 / 3
3. Press Militar 5x6 / 6-6-6-6-7
4. Jalón frontal neutro 5x6 / 25-32-32-32-32
5. Elevaciones laterales 3x10 / 6
6. Curl de bíceps con barra 2x10 / 10
7. Jalón invertido tríceps 2x10 / 10,2-7,6
8. Jalón tríceps polea alta cuerda dos manos 1xmáx / 14,6

45" Body combat

Notitas de hoy ;)

En general contenta con el entreno, progresando poquito a poquito...

Una duda que tengo, el Trass prone raises lo he echo sin banco, en posición de sumo (más o menos) e inclinando el cuerpo hacia delante ... ¿Es correcto o así no se trabaja igual la espalda central?

Gracias y buenas nocheeeeess

Es mejor hacerlo en banco inclinado hace uno tiene relajados los lumbares y es más fácil hacer la retracción escapular pero bueno. A veces las cosas no son como queremos sino como podemos. Saludos

Día 1. TORSO B

1. Press declinado 6x6 / 20-25-30-30-30-32,5
2. Trass prone raises 4x6 / 3
3. Press Militar 5x6 / 6-6-6-6-7
4. Jalón frontal neutro 5x6 / 25-32-32-32-32
5. Elevaciones laterales 3x10 / 6
6. Curl de bíceps con barra 2x10 / 10
7. Jalón invertido tríceps 2x10 / 10,2-7,6
8. Jalón tríceps polea alta cuerda dos manos 1xmáx / 14,6

45" Body combat

Notitas de hoy ;)

En general contenta con el entreno, progresando poquito a poquito...

Una duda que tengo, el Trass prone raises lo he echo sin banco, en posición de sumo (más o menos) e inclinando el cuerpo hacia delante ... ¿Es correcto o así no se trabaja igual la espalda central?

Gracias y buenas nocheeeeess

Veo que a ti cambiar de año no te afecta para nada... Madre mía superwoman! jajajaja un besito guapa y espero que hayas tenido una entrada de año estupenda! :)

Veo que a ti cambiar de año no te afecta para nada... Madre mía superwoman! jajajaja un besito guapa y espero que hayas tenido una entrada de año estupenda! :)

Compi onlineeeeee por aquí se te echa de menos :(

Pensaba que estabas de exámenes y liada ..., bueno espero que esos problemas se solucionen pronto ;) ;)

Otro besote para ti

Es mejor hacerlo en banco inclinado hace uno tiene relajados los lumbares y es más fácil hacer la retracción escapular pero bueno. A veces las cosas no son como queremos sino como podemos. Saludos

Gracias por tu consejo Seba ;)

Día 2. Viernes. PIERNAS B

1. Sentadilla frontal 6x6 / 20-25-30-30-30-30
2. Sumo 4x6 / 40-40-50-50
3. Zancada estática 4x6 / 20-30-30-30
4. Prensa inclinada (pies juntos y arriba) 4x6 / 123-173-173-173
5. Hip trust 4x6 / 30 (isométricas 8-10 s, negativas lentas)

15" Abdominales Clase dirigida

Notitas;)

Haciéndome con los ejercicios ... la sentadilla frontal me cuesta mucho el agarre :(

En la prensa me turne con un chico y no hacía falta cambiar los kilos, los dos tirábamos igual, creo que se quedo un poco cortado el muchacho ... yo estaba orgullosaa ;)

Contenta con el hip trust, porque usé la barra olímpica con la almohadilla y no necesite pedir ayuda, pasaba por debajo de la barra sin problema ... eso sí como quemaaan las isométricas!!!

La clase de abs fue básica, rotando cada 30 segundos:
8 superseries de plank, plank para oblicuos internos y lumbares
4 superseries de crunk (1.lentos, 2. rápidos, 3. isométrico)

Han puesto clases nuevas en mi gym, una de ellas es salir a correr en grupo y por niveles, a ver si puedo probarla mañana!!!!

Buenas nocheeees ;)

Compi onlineeeeee por aquí se te echa de menos :(

Pensaba que estabas de exámenes y liada ..., bueno espero que esos problemas se solucionen pronto ;) ;)

Otro besote para ti

Jajaja qué va, los exámenes aun no... Temas familiares, ya sabes :( En fin, pero tranquila que vuelvo a la carga y tendréis novata para rato! Ahora cuelgo mi rutina :D

ya puedes estar orgullosa de levantar 173 kilazos en la prensa... __genial__ Lo que estoy yo es acomplejándome...jajajajaj al ver los pesos que meneáis por aquí las mujeres :rolleyes:

Día 2. Viernes. PIERNAS B

1. Sentadilla frontal 6x6 / 20-25-30-30-30-30
2. Sumo 4x6 / 40-40-50-50
3. Zancada estática 4x6 / 20-30-30-30
4. Prensa inclinada (pies juntos y arriba) 4x6 / 123-173-173-173
5. Hip trust 4x6 / 30 (isométricas 8-10 s, negativas lentas)

15" Abdominales Clase dirigida

la leche

Not+Bad+well+played+sir+and+totally+100+True+_ccf297831cffdc7fd22839e45028512a.jpg

He decidido hacer la siguiente progresión de series:

Semana 1: 3x8

Semana 2: 4x6

Semana 3: 6x4

Semana 4: FULLBODY 2x15

y a repetir el ciclo de nuevo .... ;)

Última edición:
Semana 1: PIERNAS A, 3x8

1 - Sentadilla trasera profunda libre 5x8-8-6-6-20 / 40-50-60-60-30
2 - Peso muerto americano 3x8 / 40-40-50 (isométricas 3-5)
3 - Sentadilla búlgara 3x8 / 15
4 - Patada de glúteos 3x8 / 23-23-25.5
5 - Barbell glute bridge 3x8 / 30-40-40 (isométricas 5-8)
6 - Abductores con elásticos 4x12

15" Abs en clase dirigida INTENSIDAD SUPER ALTAAA

Notitas de hoy ;)

Muy contenta con el entreno de hoy, he acabado con cogestión y temblor en las piernas... y a subir escaleras para ir a la taquilla jajajajajjajaja

La clase de abs ha sido mortaaal, seguro q mañana tengo agujetas (q bieen)

Q cierto es que un mal día se puede solucionar en el gym ;) ;) ;) ;)

Atrás