Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sisi, me la lleva mi coach! Siempre trato de respetar el @ y los porcentajes que me manda, a veces claro subo los kgs y las sensaciones no son tan exactas como lo programado.Llevas algún planning o subis los pesos según como te sentís?
Muchas gracias Albert!! Fuerzas que volves con todo, a fullBro... Que grande....
Aún te recuerdo de cuando empezaste y me pasé por aquí y es una locura lo que has logrado.
Yo apenas llevo un mes que retomé después de 5 o 6 años de parón
Buenos días ,
Lo primero mi más sentido pésame ,cuando se pierde a un ser querido son momentos muy duros ,mucha fuerza compañero.
Sobre la competición no son malos números en absoluto ,es más para tu categoría están de locos ,es cierto que la cabeza muchas veces si hemos levantado más otras veces nos puede saber a fracaso unido a que se puede tener un mal día (en mi última competición teniendo 210 de SQ y 200x3 me quedé con 170 por un cambio de rodilleras y un nulo ,vaya liada) unido al que el nivel de power actual está por las nubes (y no para de subir ) pero es un total muy muy bueno y no me cabe duda de que lo mejorarás .
Un abrazo y a por todas![]()