albertrodva
Well-known member
si haces sentadilla barra alta y te inclinas hacia adelante y despues haces PMR te deja bastante tocado ahi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si haces sentadilla barra alta y te inclinas hacia adelante y despues haces PMR te deja bastante tocado ahi
A que te refieres con las rodillas para adelante? si se vienen para adentro si hay que corregir, pero que es para adelante?
Las rodillas estan bien entonces. El peso muerto tan bien esta correcto precisamente estaba hablando con agomez sobre eso, la cosa no es que la espalda se doble sino que no se altere esa curvatura durante el levantamiento.
13/2
he decido empezar con hipertrofia hoy porque no me veía con muchas fuerzas por haber salido el finde al boliche y todo eso xd
TORSO HIPERTROFIA
PRESS BANCA 4X10X55KG
REMO CON BARRA 4X10X55KG
PRESS INCLINADO C/M 4X10X20KG
JALÓN AL PECHO 4X10X80KG
PRESS DE HOMBROS C/M 4X10X15KG
FACEPULL 3X15
Subí pesos y no lo ví tan forzoso
NOTAS: Cuando estaba haciendo remo con barra un monitor nuevo se me acerca y me pregunta que estaba haciendo porque pensaba que estaba haciendo peso muerto..dsp se me acercó devuelta y me dice que era mucho peso..a todo esto yo a la técnica la hacía perfectamente y dsp me demostro haciendo el remo que la barra no toca el piso que según para el eso era remo con barra y me cansé de decirle que el remo con barra siempre tiene q tocar el piso...pero bueno, me decia q me podía agarrar una hernia de disco jaja
El remo con barra que toca el piso es el remo pendlay (que se ve muy poco en los gimnasios) el remo común no toca el piso, está bien hacer remo pendlay siempre y cuando entrenes con discos olímpicos sino es mejor hacer remo tradicional
cualquier remo vale, de hecho yo hace meses que no hago ninguno, solo jalones
con 100k de peso muerto que esperas sacar de un remo? avanza el peso muerto y ahi lo otro tendria sentido, antes no
No hagas remo a menos de 5 reps. No tiene sentido y es riesgoso.
No vale la pena el riesgo/beneficio del remo pesado. Si podes hacer remo con soporte para el pecho, ahí si, dale a las bajas reps.
El peso muerto, trabajalo en 3-5 repeticiones. No tires máximos, que realmente no vale la pena, si no tenés el objetivo de saber el máximo para un torneo o algo así. Desgasta asquerosamente un máx de PM