Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas amador, vaya pesos en peso muerto llevas, pero no hay mucha diferencia con respecto a lo que levantas en press banca?
en mi caso hay mucha menos diferencia
30/1
TORSO FUERZA
PRESS BANCA 4X6X65KG
PRESS MILITAR 3X6X40KG 1X4X40KG
DOMINADAS SUPINAS 4X6
REMO CON BARRA 4X6X40KG
FACEPULL 3X15
PLANCHA 3X60"
NOTAS:
Primera vez que hago remo con barra, el peso no me costó para nada pero empezé con 40 para hacer bien la técnica.
Yo creo que si haces Banca-remo-militar-dominadas vas a rendir mejor en cada uno, ya que trabajas de forma antagonista y dejando descanso de por medio al alternar
Te digo que para mi es lo mismo jajaja, de hecho en importancia esta mas alto el militar que el remo y en mi caso ya cuando llego al tercer ejercicio es para muscular, no para ir pesado.
Amador, cuidado con el remo con barra, a veces te da lumbagos
Yo creo que si haces Banca-remo-militar-dominadas vas a rendir mejor en cada uno, ya que trabajas de forma antagonista y dejando descanso de por medio al alternar
Lo apunto, creo que hacer banca y dsp militar..en militar bajo el rendimiento pq en la ultima serie fallé.
Por eso el remo es un ejercicio para ir a 8 o mas repeticiones. Normalmente la gente lo entrena a 5 y menos reps y varios del foro no le vemos mucho sentido, ya que no es un levantamiento. Igual sucede con las dominadas, que son el mejor ejercicio de dorsal? Si, pero no tiene sentido hace series de 5 o menos cuando el maximo aporte lo hace en series de 8+.
Te dire los ejercicios que se pueden trabajar a 6- reps:
Sentadilla y variantes con barra y peso libre (hack y eso no)
Banca y variantes con peso libre
Peso Muerto, variantes a 6+ preferiblemente, quiza solo el rack pull pueda ir pesado
Press Militar
Arranque obligatoriamente
Envion obligatoriamente
Variantes de los anteriores
Todo lo demas de 6 series arriba.
Lo del press militar y la banca, si haces banca si o si te va a bajar el rendimiento despues en el militarm ya sea que intercales con el remo o lo hagas al segundo. Es como hacer peso muerto despues de sentadillas, no puedes ir a tope
Osea dirías que en vez de hacer 4x6 en dominadas haga 3x8? es que si hago 3 llego a hacer mas repes pero con 4 series salen 6 nomás y ya me estaría esforzando demasiado.
Pd: pero si trabajo remo a rangos de 8..estaría entrenando solo 2 ejercicios a rangos de fuerza, está bien?