Yo no soy ningún experto, ni pretendo serlo, pero en mi experiencia, al menos, el peso muerto, una vez que empezas a tirar pesadito (ponele en tipo 2xpeso corporal o más), se pone muy demandante, no tanto para los músculos (en 5 minutos los músculos se reponen) como para la cabeza (en 5 minutos el SNC no se recupera), y te impacta negativamente el resto de los ejercicio por un par de días.
El Peso Muerto (de nuevo, siempre pura y exclusivamente desde mi experiencia) es un ejercicio clave para desarrollar fuerza, que después la aplicas a otros ejercicios mas efectivos a la hora de desarrollar volumen muscular. Por eso no hay que hacer mucho volumen de Peso Muerto (al menos no con cargas altas).
Hoy podes hacer 2x5 con 105. Si subís de a 5 kilos por semana, en un mes vas a estar haciendo 2x5 con 120... 120 es casi el doble de tu peso. Yo ya soy viejo y mi hormonología es muy diferente a la tuya, así que seguramente vas a tener una capacidad de recuperación mucho mayor a la mía, pero yo con 2x peso corporal nunca trabajo a mas de 3 repeticiones. No porque no pueda, sino porque el desgaste que me genera me impacta demasiado en el resto de los ejercicios por un rato largo. Seguramente cuando llegues a ese peso, vas a tener que hacer un análisis de cómo sentís el trabajo. Acordate que cada cuerpo es un mundo, y cada uno reacciona distinto (y cada ejercicio tiene un objetivo distinto), por lo que cualquier cosa que te digamos acá puede estar completamente equivocada, por mas que sea cierto para quien te lo dice.
Por otro lado, si te preocupa el volumén, hace 2x5 de PM convencional, y metele después 3x8 en PMR (pero con un peso con el que puedas llegar a las 10 rep, para asegurar la técnica correcta).