Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen progreso! sigue asi
cuato estas pesando? 68? si te fijas ya tenes 2xpeso corporal en peso muerto, eso es muy bueno y la sentadilla esta muy bien tambien
muy buena compi y eso que te tiemblen las piernas es una señal excelente ya que quiere decir que hiciste una tecnica correcta
a ver si te grabas para verte el levantamiento
no has pensado competir en power? con tu peso y la facilidad con la que veo que subes los pesos serias un buen competidor
Jaja gracias, creo que tendría que tirar mas de 200 para competir xd..no se, pero para eso tendría que ser muy estricto con la dieta y por el momento no lo soy jaja aunque me gustaría.
pd: cuando encuentre algun conocido me hago grabar.
En general (siempre hablando de niveles "normales", por llamarlo de alguna forma) uno tiende no a competir contra otros, sino a competir contra las marcas que hiciste el torneo pasado. Que ganes o no una medalla/trofeo es algo totalmente secundario.
En general (siempre hablando de niveles "normales", por llamarlo de alguna forma) uno tiende no a competir contra otros, sino a competir contra las marcas que hiciste el torneo pasado. Que ganes o no una medalla/trofeo es algo totalmente secundario.
practica y practica y veras como luego te sale automaticamente o sino no haces y listo jaja si no te da problemas en los hombros, pero yo que tu mecentro en hacerla
a mi me pasaba lo mismo, es cuestion de practica, cuando lo domines vas a ver, como podras levantar mucho mas peso