Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
22/3
torso
press banca 4x6x60kg
remo con barra 4x6x60kg
press militar 4x6x35kg
chin ups 3x8
fondos 3x8
biceps c/b 3x15x25kg
triceps en polea 3x15x45kg
En el peso muerto sumo la barra siempre queda mas baja, no tenes que subirla a brazos porque te vas a romper el biceps, ademas de que no tiene sentido subirla mas y si sos de brazos largos mas baja aun te queda la barra. Eso es positivo, no negativo
27/3
El sábado después del boliche me caí (si, estaba en pedo) y me hice mierda la rodilla..por eso hoy que iba a hacer pierna no hice ejercicios que necesiten estirar la pierna (prensa xd)
Sentadilla 20xbarra 12x60kg 10x80kg 8x100kg 6x120kg
Peso muerto sumo 8x100kg 5x120kg 1x140kg (record)
Dominadas 3x8
Peso muerto rumano 4x10x70kg
Hip Thrust 4x8x100kg
Elevaciones de piernas en paralelas 3x15
Hiperextensiones 3x15
Notas:
*Pensé que haciendo sentadilla la rodilla me iba a doler pero no fue así.
*Y bueno, esta vez no fallé en los 140kg, me sentí con bastante energía..costaron pero salió bien..cuando subí la barra sentí un dolor en el culo, así como contractura, no se si es bueno o malo.
y por que se cayeron ambos? drinking o que?
jajaj amador felicidades por el record, me paso exactamente lo mismo el domingo, pero en la parte del gemelo e isquiotibial, pero el dolor es intenso y como que tira, asi que no entrene ayer xD
Y despues dicen que por que les decimos que no beban (que no se lien mejor dicho porque beber moderado hasta saludable es). Ahora ya no es solo por la dieta sino que se lesionan por andar de locos. Siento ser duro, pero es asi. No es beneficioso para las pesas y mucho menos para la salud
si, como dice albert, el alcohol te hace shit, el problema es que a los fiesteros y mas a esta edad, es muy dificil no hacerlo, particularmente no me arrepiento pero, trato de hacerlo moderadamente o no tomar exagerado, que lindo, yo tambien queria ir a Lollapalooza *-*, capas que nos hubieramos encontrado jaja, va a estar metallica, the chainsmokers, tove lo, poncho, marshmello, vance voy, deny, martin garrix, the strokes, the weeknd, jimmy eart world, nervo y muchos mas impresionantes bandas, la vas a pasar de puta madre!!! despues contanos como fue jajj
Como es posible que te hayas perdido la oportuinad de metallica? yo no me lo perdonaria