Diario de Amador

Me olvidé de preguntarlo pero en algunas series en sumo como que cuando levantaba y ya habiendo terminado el levantamiento la barra me queda como media baja y tenía que subirla un poco más con los brazos. No se si me entiende lo que quiero decir.

22/3

torso

press banca 4x6x60kg
remo con barra 4x6x60kg
press militar 4x6x35kg
chin ups 3x8
fondos 3x8
biceps c/b 3x15x25kg
triceps en polea 3x15x45kg

En el peso muerto sumo la barra siempre queda mas baja, no tenes que subirla a brazos porque te vas a romper el biceps, ademas de que no tiene sentido subirla mas y si sos de brazos largos mas baja aun te queda la barra. Eso es positivo, no negativo

En el peso muerto sumo la barra siempre queda mas baja, no tenes que subirla a brazos porque te vas a romper el biceps, ademas de que no tiene sentido subirla mas y si sos de brazos largos mas baja aun te queda la barra. Eso es positivo, no negativo

Aaaah gracias por el dato, hacía esfuerzo al pedo entonces.

23/3

Hoy un entrenamiento de mierda, haber descansado mal, hacer 4 días de entreno seguidos porque mañana no abre el gimnasio me jodió todo. Me puse la barra de sentadilla con 100kg y parecía que eran 200 de lo pesada que la sentía..en peso muerto tambien..100kg que venía haciendo 8/10repes..hice 2 y ya estaba muerto..fallé en los 140kg, la barra la subi pero quedé a medias y la solté.

La semana que viene, el jueves, estaré viajando a Bs As para ir al Lollapalooza, asique tenía pensado hacer: lunes pierna,martes torso,miércoles fullbody.

27/3

El sábado después del boliche me caí (si, estaba en pedo) y me hice mierda la rodilla..por eso hoy que iba a hacer pierna no hice ejercicios que necesiten estirar la pierna (prensa xd)

Sentadilla 20xbarra 12x60kg 10x80kg 8x100kg 6x120kg
Peso muerto sumo 8x100kg 5x120kg 1x140kg (record)
Dominadas 3x8
Peso muerto rumano 4x10x70kg
Hip Thrust 4x8x100kg
Elevaciones de piernas en paralelas 3x15
Hiperextensiones 3x15

Notas:

*Pensé que haciendo sentadilla la rodilla me iba a doler pero no fue así.
*Y bueno, esta vez no fallé en los 140kg, me sentí con bastante energía..costaron pero salió bien..cuando subí la barra sentí un dolor en el culo, así como contractura, no se si es bueno o malo.

27/3

El sábado después del boliche me caí (si, estaba en pedo) y me hice mierda la rodilla..por eso hoy que iba a hacer pierna no hice ejercicios que necesiten estirar la pierna (prensa xd)

Sentadilla 20xbarra 12x60kg 10x80kg 8x100kg 6x120kg
Peso muerto sumo 8x100kg 5x120kg 1x140kg (record)
Dominadas 3x8
Peso muerto rumano 4x10x70kg
Hip Thrust 4x8x100kg
Elevaciones de piernas en paralelas 3x15
Hiperextensiones 3x15

Notas:

*Pensé que haciendo sentadilla la rodilla me iba a doler pero no fue así.
*Y bueno, esta vez no fallé en los 140kg, me sentí con bastante energía..costaron pero salió bien..cuando subí la barra sentí un dolor en el culo, así como contractura, no se si es bueno o malo.

Y una cosa para acotar, cuando arranqué con 100kg en PM, un monitor que antes me rompía los huevos se me quedo mirando y como hice la técnica perfecta se fue a la mierda de donde yo estaba jajaja (en su cara)

28/3

Día bueno en lo que se refiere al entrenamiento. La rodilla sigue doliendo, cuando camino y si hago una extensión de la pierna me hace ruido, creo que la tengo más jodida de lo que pensaba. Y también me he levantado con dolor lumbar, ya no se por qué es, hago bien la técnica de los ejercicios, no se si será por estar tanto tiempo sentado en la computadora o si tengo muy débil la zona.

TORSO HIPERTROFIA

Dominadas 1x8

PRESS PLANO C/M 3X12X22,5KG
APERTURAS C/M BANCO PLANO 3X12X15KG
CRUCE EN POLEA 3X12,12,15X20KG
JALÓN AL PECHO 3X12X60KG
REMO CERRADO POLEA BAJA 3X12X55KG
PÁJAROS C/M 3X15
BICEPS C/B 3X12X30KG
TRICEPS EN POLEA 3X15X40KG

jajaj amador felicidades por el record, me paso exactamente lo mismo el domingo, pero en la parte del gemelo e isquiotibial, pero el dolor es intenso y como que tira, asi que no entrene ayer xD

Gracias dennis..estoy mas débil a los efectos del alcohol ahora no se que onda jajaja

Y despues dicen que por que les decimos que no beban (que no se lien mejor dicho porque beber moderado hasta saludable es). Ahora ya no es solo por la dieta sino que se lesionan por andar de locos. Siento ser duro, pero es asi. No es beneficioso para las pesas y mucho menos para la salud

Hoy haré una fullbody ya que mañana a la madrugada estaré viajando a BsAs y me quedo todo el finde por el Lollapalooza :D
pd: me duele todo el cuerpo jajaja

Y despues dicen que por que les decimos que no beban (que no se lien mejor dicho porque beber moderado hasta saludable es). Ahora ya no es solo por la dieta sino que se lesionan por andar de locos. Siento ser duro, pero es asi. No es beneficioso para las pesas y mucho menos para la salud

Si, lo sé..ese viene siendo mi problema hace mucho, mezclar el champagne con otras bebidas me hace mierda. Es una cosa a mejorar de cara a mis objetivos este año.

29/3

Entrenamiento deplorable, pero era esperado por el cansancio acumulado que tengo.

sentadillas 12x60kg 10x80kg 6x100kg
peso muerto sumo: un par de series con 60kg, después 1x8x100kg 1x120kg (recontra cansado)
banca 4x10x50kg
press hombros 4x12
1 serie de dominadas,otra de biceps
encogimientos en polea 3x20

Eso es todo, me duele todo el cuerpo..ni tendría que haber ido pero bueno..mañana me voy y queria meter 3 entrenos al menos.

Nos vemos el lunes que viene

si, como dice albert, el alcohol te hace shit, el problema es que a los fiesteros y mas a esta edad, es muy dificil no hacerlo, particularmente no me arrepiento pero, trato de hacerlo moderadamente o no tomar exagerado, que lindo, yo tambien queria ir a Lollapalooza *-*, capas que nos hubieramos encontrado jaja, va a estar metallica, the chainsmokers, tove lo, poncho, marshmello, vance voy, deny, martin garrix, the strokes, the weeknd, jimmy eart world, nervo y muchos mas impresionantes bandas, la vas a pasar de puta madre!!! despues contanos como fue jajj

La pasé tremendo, yo soy fan de la electrónica asique no me movi del Perrys Stage que fue donde tocaron todos los dj, me perdí a metallica..the weeknd y muchos más pero valió la pena. Fue un finde semana a puros saltos, gritos, caminé mucho, comida chatarra y un poco de alcohol (cerveza, cuando salía con mi familia a cenar) jajaja imaginate como tengo las piernas de cansadas, encima me duele la espalda..subí un par de minas a los hombros y me quedó resentida. Pero mañana se vuelve a entrenar, lo bueno es que no subí de peso pero si noto la panza más flácida (líquidos obviamente).

Dejo una fotito:

3/4

Buen día, mantuve marcas por ahora.

PIERNA

PESO MUERTO SUMO 12X60KG 8X100KG 5X120KG 1X140KG
SENTADILLA 12X60KG 10X80KG 7,8X100KG
PESO MUERTO RUMANO 3X10X80KG
HIP TRHUST 4X8X100KG
PRENSA 4X15X150KG
HIPEREXTENSIONES 3X15

Se me quedó sin pilas la balanza, asique comeré a ojo hasta que vaya a comprar.

Atrás