BrOcKeR
New member
Hoy día de celebración...
Hoy día de celebración..
Salí a correr durante una hora a ritmo muy lento y tras acabar me fuí directo a la básculita y dí lo siguiente..
Peso corporal: 83.400kg
Grasa: 16.3% jejejee
Grasa: 13,59kg
Cuando empecé la dieta un poco enserio por allá el dia 08/04/08 la grasa rondaba el 20.8% unos 18.36 kg para unos 88.300kg
Me propuse en 12 semanas alcanzar el 16% y hoy día 03/06/08 tras 8 semanas la basculita dió un 16.3% por lo que ya puedo decir aquello de
OBJETIVO ALCANZANDO_fiesta_
Durante el camino perdí algo de masa muscular pero es inevitable. Lo importante es que me saqué grasa de encima que es de lo que se trataba.
Ahora vuelvo a por nuevos retos.. jejeje.
Mi nuevo objetivo: 80 kg para un 14% de grasa.
Plazo de tiempo: un mes y medio. Aprox. el día 18/07/08
Tendré que meterle mucho aeróbico y dieta. Veremos si soy capaz...
Mañana segundo entreno del HST... a muerte
__pesas__ ciao
Hoy día de celebración..
Salí a correr durante una hora a ritmo muy lento y tras acabar me fuí directo a la básculita y dí lo siguiente..
Peso corporal: 83.400kg
Grasa: 16.3% jejejee
Grasa: 13,59kg
Cuando empecé la dieta un poco enserio por allá el dia 08/04/08 la grasa rondaba el 20.8% unos 18.36 kg para unos 88.300kg
Me propuse en 12 semanas alcanzar el 16% y hoy día 03/06/08 tras 8 semanas la basculita dió un 16.3% por lo que ya puedo decir aquello de
OBJETIVO ALCANZANDO_fiesta_
Durante el camino perdí algo de masa muscular pero es inevitable. Lo importante es que me saqué grasa de encima que es de lo que se trataba.
Ahora vuelvo a por nuevos retos.. jejeje.
Mi nuevo objetivo: 80 kg para un 14% de grasa.
Plazo de tiempo: un mes y medio. Aprox. el día 18/07/08
Tendré que meterle mucho aeróbico y dieta. Veremos si soy capaz...
Mañana segundo entreno del HST... a muerte
__pesas__ ciao
Última edición: