Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En una sola palabra... "COÑO" que machaque hermano... estuvo duro el entrenamiento...
Saludos maquina!!!
Muy buenos entrenos tio... como te han dicho ese press banca muy bueno, vas progresando en cuanto a medida o k?? Un saludo tio, sigue asi
Coño brocker buenos entrenos... pero que coño es el GRIPPER CAPTAINS???
Saludos maquina!!!
Coño que soy tonto... que son grippers o agarraderos, vamos que el de 100Lbs _susto_
Vamos que cualquiera te da la mano.. coño!!!
jajaja!!! salu2 maquinon!!!
__genial__
Buen entreno Albert, este finde toca descansar y comer bien.
Veremos en que queda todo esto pero te veo bien encaminado.
suerte para la semana y no desesperes con esos 100% que se hacen duros pero no imposibles
Hola bbrules. voy como un _volando_ jejejeCoño no digo que vayas a salir con las patas destrozadas, es que con la caña que te metes y el tiempo de entrenamiento quedas con unas agujetas geniales...
Felices agujetas maquina!!! __genial__
Esta mañana fuí a correr durante 1 hora 10 km de cc a 145-165 ppm.
Por la tarde hice abs y agarre.
RUTINA ESPECIFICA DE ABDOMINALES DE JOSEFUMI SEMANA 2 ENTRENO 3
SÁBADO 19/10/08
1. V-UPS LASTRADOS.
10 rept 10 rept 10 rept las tres series con 4kg en los pies y idem en las manos
2. ENCOGIMIENTO EN BANCO DECLINADO.
con lastre de 6 kg a la nuca 15 rept 15 rept 15 rept RECORD
3. ENCOGIMIENTO PARA OBLICUO.
21 rept 21 rept 21 rept a cada lado
El descanso entre series de 1 minuto aprox.
Tardé 12 minutos en realizar el entreno.
ENTRENO AGARRE SEMANA 2 ENTRENO 3
1. POWER HOLDS.
110 kg 20 segundos 140 kg 20 segundos 150 kg 20 segundos 160 kg 13 segundos RECORD
2. GRIPPER CAPTAINS 100LB.
12 rept 12 rept 11 rept 11 rept
Y eso fué todo por hoy. Mañana más...jejeje_lengua_
Gracias por pasarte y por darme ánimos.Excelentes entrenamientos BrOckeRR
Salu2!!
Hola. Pues aún no me ha llegado. Me llega de USA así que tardará mínimo 2 semanas... veremos que tal me va.veo que le das duro al entreno de agarre!ya le sacas buenas repes al coc de 100, te ha llegado el de 140?es un saltito que se nota
Estan fuertes esos entrenamientos brocker, por cuanto piensas mantener esa intensidad... ???
A por ello maquinon!!! __genial__
Hola bbrules.
Pues el ciclo de fuerza son 9 semanas en total y estoy en la tercera... o sea que tela jejeje
Un saludo.