Diario de Albert. Estoy ya no para...

Hoy tocaba abs y agarre. Después de entrenar me fuí a correr durante 54 minutos de cc a 8km a ritmo lento a +- 130 ppm. Calorías: 525 cal Fat: 55%

RUTINA ESPECIFICA DE ABDOMINALES DE JOSEFUMI SEMANA 3 ENTRENO 1

MARTES 21/10/08

1. ENCOGIMIENTOS EN POLEA ARRODILLADO.

46 kg 10 rept 47 kg 10 rept 48 kg 10 rep RECORD

2. CORTE DE TRONCOS EN POLEA ALTA.

20 kg 15 rept 20 kg 15 rept 21 kg 15 rept a cada lado RECORD

3. ENCOGIMIENTOS INVERTIDOS TUMBADO SUELO.

con lastre de 4 kg 22 rept 22 rept 22 rept

El descanso entre series de 1 minuto aprox.
Tardé 17 minutos en realizar el entreno.

ENTRENO DE AGARRE SEMANA 3 ENTRENO 1

1. EL AGARRE DEL GORILA.

Con -25 kg en máquina dominadas asistidas.
Mano izquierda 10 segundos 10 segundos 10 segundos 10 segundos RECORD
Mano derecha 10 segundos 10 segundos 10 segundos 10 segundos RECORD

Descanso entre repeticiones de 15 segundos aprox. intercalando manos

2. TIMED HANGS. sin lastre

50 segundos 35 segundos

3. AGARRE DE PINZA. con dos discos de 2kg y dos discos de 4 kg

Mano izquierda 10 segundos 10 segundos 10 segundos 8 segundos RECORD
Mano derecha 10 segundos 10 segundos 10 segundos 8 segundos RECORD

Descanso entre repeticiones de 10 segundos aprox. sin intercalar manos

Mañana más.. _porro_

Última edición:
Compi, excelente entreno...me he cansado solo d eleerlo, esas 5 reps por peso...bufssssssss tanto en sentadillas, como en press plano tuvieron que ser finas, finas...
Buen entreno, como te digo y esfuerzo para envidiar...
Como dice Jjordi, aun te queda tela que cortar...
Animo y suerte

Buen entreno tio!! No sé si es que no lo he visto, pero has puesto tus medidas, si no es así, ponlas! Tiene un buen fisico tio!!

Un saludo y dale duro

Hola bbrules.
Pues el ciclo de fuerza son 9 semanas en total y estoy en la tercera... o sea que tela jejeje

Un saludo.

Vamos que tenemos un telar aqui... jejejeje!!!

Espectaculares entrenamientos de hoy brocker, vamos que estamos a tope...

Saludos maquina... __genial__

Compi, excelente entreno...me he cansado solo d eleerlo, esas 5 reps por peso...bufssssssss tanto en sentadillas, como en press plano tuvieron que ser finas, finas...
Buen entreno, como te digo y esfuerzo para envidiar...
Como dice Jjordi, aun te queda tela que cortar...
Animo y suerte

Hola Mz.. pues si que me queda.. de aqui dos semanas empiezo con entrenos a 3 rept con mas peso.
Un saludo.

Buen entreno tio!! No sé si es que no lo he visto, pero has puesto tus medidas, si no es así, ponlas! Tiene un buen fisico tio!!

Un saludo y dale duro

Gracias por los piropos ismaele :) Pero he de mejorar un huevo y parte del otro jejeje... sigo siendo consciente. Estoy muy lejos de ver en el espejo lo que quiero ver.
Las medidas no las he puesto en ningún post. La verdad es que me guio por el peso corporal y por el espejo. Ahora peso 82.700 kg aprox y te garantizo que cuando pesaba 95 kg tenia el brazo por ejemplo mucho más grande pero con peor aspecto. El volumen por volumen no me interesa en absoluto.
De todas maneras me tomé algunas medidas:
Mido 1.73mt y actualmente peso 82.700kg.
Las medidas son totalmente en frío. Contorno de brazo: 41.5 cm ---- Contorno espalda: 127 cm ---- Pierna: 61 cm ---- Pecho: 113 cm

Un saludote socio.
Vamos que tenemos un telar aqui... jejejeje!!!

Espectaculares entrenamientos de hoy brocker, vamos que estamos a tope...

Saludos maquina... __genial__

Gracias bbrules. Espero continuar al 100% y no bajar la guardia. Cada repetición empieza a ser una lucha constante con los hierros... y espero ganar la batalla _latigo2_

__pesas__

P.D: Gracias a los tres por pasaros y darme ánimos. Se agradece. :)

Hoy creo que ha sido el día más productivo del año... luego os explico porqué.

SEMANA 3 DÍA 2 CARGA AL 100% Miércoles 22/10/08

1. SENTADILLA PROFUNDA BARRA.
40 kg 10 rept
60 kg 6 rept
72.5 kg 3 rept

80 kg 5 rept 80kg 5 rept 80kg 5 rept 80kg 5 rept 80kg 5 rept

2. PESO MUERTO.
65kg 10 rept
100kg 6 rept
120 kg 3 rept

132.5kg 4 rept 132.5kg 4 rept 132.5kg 3 rept 132.5kg 5 rept 132.5kg 5 rept

3. PRESS MILITAR DE PIE.
30kg 10 rept
47.5 kg 6 rept
57.5 kg 3 rept

62.5kg 5 rept 62.5kg 5 rept 62.5kg 5 rept 62.5kg 5rept 62.5kg 5 rept

* ACCESORIOS:

1. DOMINADAS.

con lastre de 4kg 5 rept 5rept 5 rept 5 rept 5 rept

2. ELEV. DE TALONES DE PIE, PRENSA PLANA.

110 kg 20 rept 115 kg 20 rept 115 kg 20 rept

Terminé el entreno en 1 hora y 24 minutos.. esto se alargaaaa. Tardé 15 minutos más que el entreno del pasado miércoles.

Lo de productivo venía a cuento por lo siguiente... Tras las sentadillas de rigor venía el temido peso muerto. A mi personalmente el peso muerto no me disgusta es más me gusta... pero tengo una relación amor odio donde hay días que lo hago muy agusto y otros me da cagalera empezarlo jajajaja. Hoy tocaba el día de _cagando_. Empecé calentando sin correas las tres series de rigor y la verdad es que bien.. y empecé la primera serie seria con los 132.5 kg sin correas..jejeje y claro paso lo que paso que hice 4 rept y no completé las 5 rept previstas... tras la primera serie descansé y me meti para la segunda los ganchos de agarre...joer vaya desastre saqué otra vez solo 4 rept... en la tercera serie cambié de estrategia y me metí las correas normales y hice 3 rept por culpa del agarre.. los dedos se abrían joer.. entonces pensé joer Peter me dijo que apretará fuerte las correas enrollando como si le diera gas a la moto... y eso hice... apreté y apreté en la cuarta serie y zas jejejee me fué de fábula... al sacar la barra comprendí lo que es apretar las correas realmente... menudo cambio joer... notaba las correas superapretadas en las muñecas y ni rastro de sufrimiento para los dedos... la quinta serie fué ya coser y cantar jajajaja. Espero haber aprendido la lección y creo que la próxima sesión si no puedo con los pesos no va a ser por culpa del agarre.. eso espero jejeje.

Bueno después del rollo (que espero que pueda servir para algún zoquete como yo que no sabe apretarse bien las correas) comentar que los pesos muertos tras haber hecho las sentadillas son jodidos la verdad... pero es lo que hay. Tras los pesos muertos la tortura de los presses militares... que justito voy por dios... las últimas series nada ortodoxas la verdad.

Los accesorios bien con las dominadas y gemelos.

Mañana toca abs y agarre y ya de cara al viernes acabo la semana al 100%.

_cintura_ como siempre a topeeeee.... o al menos lo intento jejeje :)

Última edición:
Me alegro que te haya servido, Albert. (Y buen peso Muerto, maquina). ya ves que apretando así las correas te puedes olvidar del agarre y centrarte en el peso. veras como ahora superas esas marcas con rapidez

Me alegro que te haya servido, Albert. (Y buen peso Muerto, maquina). ya ves que apretando así las correas te puedes olvidar del agarre y centrarte en el peso. veras como ahora superas esas marcas con rapidez

Hola Peter.
Pues si, ahora realmente creo haber pillado el truco y la sensación que da el tener bien puestas las correas... ha sido genial por fin poder centrarte realmente en el movimiento tal y como comentas y no estar padeciendo de si se me abren los dedos y la lio..jejeje

Un abrazo y gracias por tu consejo que me ha ido de maravilla.

Un saludo maquinon :)

Muy bien brocker esos datos estan espectaculares... a por ello maquina... felicidades, y

Felices Agujetas!!!!

Buenas medidas. Te doy la razón en cuanto a volumen por volumen no. Yo ahora estoy en volumen, y desde luego, me veia mejor con 3 ó 4 cm menos de biceps pero limpito... pero bueno supongo que es lo que hay...

De eso 4 cm más que tengo, he calculado que perderé entre 0.5 y 1.5 cm, por lo que creo que en una temporada de volumen habré ganado entre 2.5 y 3.5 cm, que me parece muy bien. Por eso creo que estar tapado es necesario, pero te doy toda la razón, me veia mucho mejor con menos brazo xk tb tenia menos grasa.

Sigue asi y dale duro tío!

Muy bien brocker esos datos estan espectaculares... a por ello maquina... felicidades, y

Felices Agujetas!!!!

Gracias tio Un saludo

Buenas medidas. Te doy la razón en cuanto a volumen por volumen no. Yo ahora estoy en volumen, y desde luego, me veia mejor con 3 ó 4 cm menos de biceps pero limpito... pero bueno supongo que es lo que hay...

De eso 4 cm más que tengo, he calculado que perderé entre 0.5 y 1.5 cm, por lo que creo que en una temporada de volumen habré ganado entre 2.5 y 3.5 cm, que me parece muy bien. Por eso creo que estar tapado es necesario, pero te doy toda la razón, me veia mucho mejor con menos brazo xk tb tenia menos grasa.

Sigue asi y dale duro tío!

Para volumen también creo que nos tenemos que tapar algo... pero sin pasarnos ehhh
Un saludo.

Esta mañana hice abs y agarre y para rematar hice HIIT en bicicleta estática durante 20 minutos con un rango de 20 sprint y 40 de trote.

RUTINA ESPECIFICA DE ABDOMINALES DE JOSEFUMI SEMANA 3 ENTRENO 2

JUEVES 23/10/08

1. ENCOGIMIENTOS DE PIE PARA OBLICUOS Y EN POLEA BAJA.

26 kg 10 rept 27 kg 10 rept 27 kg 10 rep RECORD a cada lado.

2. ELEVACIÓN DE PIERNAS COLGADO BARRA.

con lastre de 4 kgr 15 rept 15 rept 15 rept

3. ENCOGIMIENTO CON PIERNAS EN BANCA A 90º.

con lastre de 16 kgr 22 rept 22 rept 22 rept RECORD

El descanso entre series de 1 minuto aprox.
Tardé 17 minutos en realizar el entreno.

ENTRENO AGARRE SEMANA 3 ENTRENO 2

1. POWER HOLDS.

100 KG 10 segundos 140 kg 10 segundos 150 kg 10 segundos 160 kg 10 segundos 170 kg 7 segundos

2. GRIPPER CAPTAINS 100LB.

13 rept 13 rept 12 rept 12 rept RECORD

Entrené por la mañana. Último entreno al 100%..

SEMANA 3 DÍA 3 CARGA AL 100% Viernes 24/10/08

1. SENTADILLA PROFUNDA BARRA.
50kg 10 rept

75 kg 5 rept 82.5kg 5 rept 87.5kg 5 rept 95kg 5 rept 100kg 5 rept

2. PRESS DE BANCA PLANO.
45kg 10 rept
65kg 6 rept
80 kg 3 rept

87.5kg 5 rept 87.5kg 5 rept 87.5kg 5 rept 87.5kg 5 rept 87.5kg 5 rept

3. REMO INCLINADO BARRA.
52.5kg 10 rept
77.5 kg 6 rept
92.5 kg 3 rept

105kg 5 rept 105kg 5 rept 105kg 5 rept 105kg 5rept 105kg 5 rept

* ACCESORIOS:

1. FONDOS PARALELAS. 3 X 5 rept

con lastre 7.5 kg 5 rept 5 rept 5 rept RECORD

2. CURL BÍCEPS BARRA, DE PIE. 3 X 10 rept

35 kg 10 rept 35 kg 10 rept 35 kg 10 rept.

3. FRANCÉS BARRA, ACOSTADO. 3 X 10 rept

45 kg 10 rept 45 kg 10 rept 45 kg 10 rept

4. GEMELOS, DE PIE. 3 X 15 rept

90 kg 15 rept 95 kg 15 rept 95 kg 15 rept

Terminé el entreno en 1 hora y 20 minutos. Tardé 8 minutos mas que el pasado viernes. Las sentadillas costaron, sobretodo las dos últimas series. En el press de banca la cosa también fué justita en las dos últimas series.
Por lo demás todo bien.
Mañana haré abs y agarre. Como siempre a tope... _comba_

Última edición:
Madre mía, que pesos en remo usas.

Hola Jordi. Me puse correas eh jejeje.. que ahora ya se apretármelas bien jaja :)

Atrás