BrOcKeR
New member
Te queda tela de los telares por lo que veo, bueno te deseo mucha suerte compañero.
Gracias Jordi. Espero que me vaya bien y no me lesione que es lo que más pánico me da en los entrenos de fuerza.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te queda tela de los telares por lo que veo, bueno te deseo mucha suerte compañero.
Hola bbrules.
Pues el ciclo de fuerza son 9 semanas en total y estoy en la tercera... o sea que tela jejeje
Un saludo.
Compi, excelente entreno...me he cansado solo d eleerlo, esas 5 reps por peso...bufssssssss tanto en sentadillas, como en press plano tuvieron que ser finas, finas...
Buen entreno, como te digo y esfuerzo para envidiar...
Como dice Jjordi, aun te queda tela que cortar...
Animo y suerte
Buen entreno tio!! No sé si es que no lo he visto, pero has puesto tus medidas, si no es así, ponlas! Tiene un buen fisico tio!!
Un saludo y dale duro
Vamos que tenemos un telar aqui... jejejeje!!!
Espectaculares entrenamientos de hoy brocker, vamos que estamos a tope...
Saludos maquina... __genial__
Me alegro que te haya servido, Albert. (Y buen peso Muerto, maquina). ya ves que apretando así las correas te puedes olvidar del agarre y centrarte en el peso. veras como ahora superas esas marcas con rapidez
Muy bien brocker esos datos estan espectaculares... a por ello maquina... felicidades, y
Felices Agujetas!!!!
Buenas medidas. Te doy la razón en cuanto a volumen por volumen no. Yo ahora estoy en volumen, y desde luego, me veia mejor con 3 ó 4 cm menos de biceps pero limpito... pero bueno supongo que es lo que hay...
De eso 4 cm más que tengo, he calculado que perderé entre 0.5 y 1.5 cm, por lo que creo que en una temporada de volumen habré ganado entre 2.5 y 3.5 cm, que me parece muy bien. Por eso creo que estar tapado es necesario, pero te doy toda la razón, me veia mucho mejor con menos brazo xk tb tenia menos grasa.
Sigue asi y dale duro tío!
Coño, muy bien esos 170 en los powerholds, muy bien Albert.
Vamossss que nos vamossss jejeje _volando_
Saludos
Coño yo dira vamos que volamos... tremendos entrenamientos brocker...
Felices Agujetas.... jejejejeje!!!! __genial__
Madre mía, que pesos en remo usas.