Diario de alarico y demas cosas que se le ocurra...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yandrack amigo mio :) !!! valla espada que te tienes!!! estoy alucinando te felicito

eso es ironia _comorr_

wueno estas son mis medidas luego de mi regreso

peso: 65 kg antes: 58 meta: los 80 kg que tuve

biceps: 35 meta 42 antes 30
espalda 100 meta 112 antes 95
cintura 72 meta 72 lol antes 72 lol
pantorrillas 35 meta 40 antes 32
cuadriceps 60 meta 65 antes 55

wueno estas son mis medidas luego de mi regreso

peso: 65 kg antes: 58 meta: los 80 kg que tuve

biceps: 35 meta 42 antes 30
espalda 100 meta 112 antes 95
cintura 72 meta 72 lol antes 72 lol
pantorrillas 35 meta 40 antes 32
cuadriceps 60 meta 65 antes 55

Jajaja en serio, compra una vida o algo. Que casualidad que has subido en todo 5cm menos en pantorillas que solo 3, te lo podías currar más..

Pues tengo la espalda que tengo,al menos,tengo la misma,o va mejorando todo el tiempo....no cambia cada 2 minutos,como tu espalda,tu personalidad,tu ideologia....enseña fotos,charlatan,que eres un charlatan! Y si,estoy orgullosisimo de mi espalda,que al menos,es real....

PD: comprate un amigo y dale gominolas!

Jajajajajajaa si solo hay que fijarse los pesos que mueve y las medidas que tiene, por no hablar de ganar 5cm de masa muscular en cosa de 2-3 semanas..... EPIC FACEPALM....

Es que creo que ni es Bernie, este como mucho es un aprendiz de Yak, y estoy tirando alto jejejeje

Jajajajajajaa si solo hay que fijarse los pesos que mueve y las medidas que tiene, por no hablar de ganar 5cm de masa muscular en cosa de 2-3 semanas..... EPIC FACEPALM....

Es que creo que ni es Bernie, este como mucho es un aprendiz de Yak, y estoy tirando alto jejejeje

Crees mal.

muchas criticas!! pero ya le dije que subiré fotos con un dedicación si quieren

levanto lo que levanto y ya
no saben que es la fuerza relativa??? de hecho lo que levanto es mínimo, ademas tengo un factor 2 en fuerza relativa, es es casi nivel de principiante, no entido que es lo raro

si quieren ver cosas sobrenaturales vean los vídeos de lamar grant levantando 238 kilos en peso muerto con 56 kilos, o 300kg con 60 kilos

Jajaja en serio, compra una vida o algo. Que casualidad que has subido en todo 5cm menos en pantorillas que solo 3, te lo podías currar más..

así es!!!! y???

lo voy a decir una sol vez!!
tengo ayuda extra si sabes a lo que me refiero

Sobre los posibles/supuestos flammers, trolls, etc etc... voy a decir una ultima cosa, y digo ultima, porque estoy harto de siempre lo mismo. Todos los dias lo mismo. La misma mierda una y otra vez ya cansa. El que esté cansado de tal o cual persona, que se limite a ignorarla y/o reportar lo que crea insultante para el foro. NO VOY A CONSENTIR mas linchamientos o comentarios acusicas, que solo dan pie a dar malos rollos en el foro.

Dicho esto, la proxima vez que alguno de vosotros diga "uyyy .... es un troll, o .... es un flammer" y luego vea que tiene un bann, que no me escriba llorando, o mande a sus amiguetes que me manden mensajes infantiles.

me parece muy bien

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
51188595.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás