Diario de alarico y demas cosas que se le ocurra...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo simplemente digo que tienes muy poca vergüenza por hacernos creer que el de las primeras fotos eras tú, luego según tú por culpa de una enfermedad te apartas durante unos meses de la dieta y la rutina y pones unas fotos en las que estas muy flaco y sin tono ni masa muscular, nada de nada... Una persona que está tan grande no pierde todo ese músculo.

Por no hablar del kilaje de tus entrenos... Y más aún nos quieres hacer pensar que eras el de aquellas fotos... No solo eso sino que luego ensucias el foro con tus trolleadas y venazos abriendo hilos sobre marcianos, religiones, jesucristo y cosas similares que se llenan de flooders y flammers...

Por no hablar de tus clones y antiguas cuentas.

Venga campeón, que te tenemos muy visto ya.
+8000000000000000000000000000000000

yo a penas entiendo lo que pone,,,,no usa un idioma muy comprensible.... :S

que idioma crees que usa???? pq a mi me parece espa#ol corriente!!!! :/

ASI SUELE HABLAR LA GENTE QUE HA ESTADO O QUE SABE COMO SE HABLA EL ESPA#OL EN VARIOS PAISES DE HABLA HISPANA ;)

saben que!! me largo!!

ya me canse, no soy un puto troll
me voy para eliculturimo

adiós amigos, me he decido emprender un viaje del cual no hay retorno
me canse de sufrir, me canse de estar solo, me canse de este mundo tal cruel y superficial
estoy harto de ser solo el chistoso del grupo, que las mujeres solo me tomen como "bernie el gordito chistoso"

hasta siempre y espero que sean muy felices en sus vidas

se despide de ustedes

Bernie Godoy Acuña. 1990-2011

Wikip-facepalm.jpg

jajajajaja apenas descubrí este diario y parece que ya se va el troll :C

Me divertí mucho sobre todo con la primera historia que contó jajajaja +1

"Es mejor quedarse callado y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo"
Saludos....

que idioma crees que usa???? pq a mi me parece espa#ol corriente!!!! :/

ASI SUELE HABLAR LA GENTE QUE HA ESTADO O QUE SABE COMO SE HABLA EL ESPA#OL EN VARIOS PAISES DE HABLA HISPANA ;)
Pues hija,a mi en el colegio,me enseñaron un español más legible,con signos de puntuación,y palabras que trae el diccionario de la RAE....ahora,si tu lo entiendes, enhorabuena,maja!

Pues hija,a mi en el colegio,me enseñaron un español más legible,con signos de puntuación,y palabras que trae el diccionario de la RAE....ahora,si tu lo entiendes, enhorabuena,maja!

yandrack no entres al trapo que son un par de trolls...

uyyy hay que darte un premio tio.... :/

es que ahora solo tengo premios para ganadores... :/

_contrato_ te dejo un libro de culturas...
mejor explicamelo tú,eso de las culturas, chica fotogénica! :)

Por cierto,tú no tienes premios,no te engañes! _cenita_

mejor explicamelo tú,eso de las culturas, chica fotogénica! :)

Por cierto,tú no tienes premios,no te engañes! _cenita_

MIRA ............. toma miamor es que te lo has ganado por todo el esfuerzo que te has hechado aprediendote los signos de puntucion y demas cosillas... No todo el mundo lo logra jaja

http://i39.tinypic.com/qpncs4.jpg

MIRA ............. toma miamor es que te lo has ganado por todo el esfuerzo que te has hechado aprediendote los signos de puntucion y demas cosillas... No todo el mundo lo logra jaja

http://i39.tinypic.com/qpncs4.jpg

jajajajaja esta si que es buena...si es premio a la ultima plaza por ser un buen perdedor,eso quiere decir,que soy el menos perdedor,o lo que viene a ser lo mismo,el ganador....pudiste habertelo currado un poco más,mi amor! _fiesta_

yandrack no entres al trapo que son un par de trolls...

Te vas 5 dias fuera por ese comentario.

Sasha, Niko y Yandrak, os vais fuera tambien por andar con disputas en el hilo. Os vais 2 dias como aviso, para que sepais que la proxima, como sigais con disputas personales, os vais una semana minimo.

saben que!! me largo!!

ya me canse, no soy un puto troll
me voy para eliculturimo

Bueno,pues cierro el hilo. Si algun dia decides volver, y quieres reabrir este "diario" me lo dices por mp, saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás