Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+8000000000000000000000000000000000Yo simplemente digo que tienes muy poca vergüenza por hacernos creer que el de las primeras fotos eras tú, luego según tú por culpa de una enfermedad te apartas durante unos meses de la dieta y la rutina y pones unas fotos en las que estas muy flaco y sin tono ni masa muscular, nada de nada... Una persona que está tan grande no pierde todo ese músculo.
Por no hablar del kilaje de tus entrenos... Y más aún nos quieres hacer pensar que eras el de aquellas fotos... No solo eso sino que luego ensucias el foro con tus trolleadas y venazos abriendo hilos sobre marcianos, religiones, jesucristo y cosas similares que se llenan de flooders y flammers...
Por no hablar de tus clones y antiguas cuentas.
Venga campeón, que te tenemos muy visto ya.
yo a penas entiendo lo que pone,,,,no usa un idioma muy comprensible.... :S
saben que!! me largo!!
ya me canse, no soy un puto troll
me voy para eliculturimo
adiós amigos, me he decido emprender un viaje del cual no hay retorno
me canse de sufrir, me canse de estar solo, me canse de este mundo tal cruel y superficial
estoy harto de ser solo el chistoso del grupo, que las mujeres solo me tomen como "bernie el gordito chistoso"
hasta siempre y espero que sean muy felices en sus vidas
se despide de ustedes
Bernie Godoy Acuña. 1990-2011
Pues hija,a mi en el colegio,me enseñaron un español más legible,con signos de puntuación,y palabras que trae el diccionario de la RAE....ahora,si tu lo entiendes, enhorabuena,maja!que idioma crees que usa???? pq a mi me parece espa#ol corriente!!!! :/
ASI SUELE HABLAR LA GENTE QUE HA ESTADO O QUE SABE COMO SE HABLA EL ESPA#OL EN VARIOS PAISES DE HABLA HISPANA
Pues hija,a mi en el colegio,me enseñaron un español más legible,con signos de puntuación,y palabras que trae el diccionario de la RAE....ahora,si tu lo entiendes, enhorabuena,maja!
Pues hija,a mi en el colegio,me enseñaron un español más legible,con signos de puntuación,y palabras que trae el diccionario de la RAE....ahora,si tu lo entiendes, enhorabuena,maja!
uyyy hay que darte un premio tio.... :/
uyyy hay que darte un premio tio.... :/
pues damelo,muchacha!
uy que graciosa
mejor explicamelo tú,eso de las culturas, chica fotogénica!es que ahora solo tengo premios para ganadores... :/
_contrato_ te dejo un libro de culturas...
mejor explicamelo tú,eso de las culturas, chica fotogénica!
Por cierto,tú no tienes premios,no te engañes! _cenita_
MIRA ............. toma miamor es que te lo has ganado por todo el esfuerzo que te has hechado aprediendote los signos de puntucion y demas cosillas... No todo el mundo lo logra jaja
http://i39.tinypic.com/qpncs4.jpg
yandrack no entres al trapo que son un par de trolls...
saben que!! me largo!!
ya me canse, no soy un puto troll
me voy para eliculturimo