Diario de alarico y demas cosas que se le ocurra...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Al principio habías dicho que eras 100% natural, joder, no hay quien te entienda

tu lo has dicho, al principio!!

51188595.jpg

xaxaxaxa

Ya, para llegar al nivel en el que estabas no necesitaste roids y ahora que estás flaco lo haces, eso no te lo crees ni tú xD

yo si me lo creo! la desesperación se apodero de mi mente al ver que mi sueño se fue al caño, tristeza y decepción seria lo mas indicado para definir lo que siento en mi alma al ver mi reflejo en ese enorme espejo, un espejo que que se quedaba pequeño para plasmar mi imagen tiempo atrás y ahora...

pero... una luz al final del túnel, espereza!! ilusión!!
de nuevo siento que la vida es bella, de nuevo disfruto el canto de los pajarillos que se posan en mi ventana, amo el sol, las flores y las mariposas y eso se debe a que encontré la solución a mis problemas... 250mg semanales hacen que mi vida tenga sentido de nuevo

hoy soy feliz y ya sabes porque

muajajajajajajajajajajajaaj el caso es que tu subes visitas en el diario,aun siendo un tanto...."especial" xDDDD

sentadilla:
80kgx5 90kgx5 97.5kgx5 112kgx5 120kgx5

press militar:
40x5 50x5 55x5 60x5

PM:
80x5 95x5 100x5 110x5 120x4

Alarico , te crees muy listo, pero conmigo no quieras ir de lo que no vas a ser.

Te he hecho dos preguntas:

En una, me has respondido haciendo un quote falso mio, y luego borrandolo cobardemente, y en otra has puesto una respuesta que nada tenia que ver con mi pregunta, y has quoteado un post mio, que tampoco tiene nada que ver contigo ni con tu manera de actuar.

Esta cuenta tuya, tiene 3 clones mas, y tu comportamiento, no deja lugar a dudas para saber de que pie cojeas.

Saludos y pies de plomo.

pd, haz un quote gracioso de nuevo con este post, y veras que bromas sé gastar yo tambien.

Alarico , te crees muy listo, pero conmigo no quieras ir de lo que no vas a ser.

Te he hecho dos preguntas:

En una, me has respondido haciendo un quote falso mio, y luego borrandolo cobardemente, y en otra has puesto una respuesta que nada tenia que ver con mi pregunta, y has quoteado un post mio, que tampoco tiene nada que ver contigo ni con tu manera de actuar.

Esta cuenta tuya, tiene 3 clones mas, y tu comportamiento, no deja lugar a dudas para saber de que pie cojeas.

Saludos y pies de plomo.

pd, haz un quote gracioso de nuevo con este post, y veras que bromas sé gastar yo tambien.

lo primero, supuse que que estabas molestando como los demás ya que tu mensaje era muy parecido al de los demás.
luego, decidí poner un quote donde dices que vas a a banear a los que llamen troll a los demás y lo puse por razones obvias

mi comportamiento???

te pido por favor que mires mis mensajes, en su mayoría son cosas que a nadie ofenden, los que ofende son otros
te puedo poner 10 quotes de adrilash con todo tipo de descalificaciones
y yo no pienso dejarme!! si me trollen y nadie hace nada yo que puedo hacer

que se sienten incómodos por lo que levanto?? lo lamento, no pienso poner otra cosa para quedar bien

que también bromeo como con lo de las fotos?? pues si, como en cualquier diario

lo digo y lo repito, los que están creando mal rollo son otros con tanta burla
cada vez que posteo un entreno me topo con cosas como: vaya mierda de rutina o jajajajajjaj, estabas en descarga no?? y cosas así

aquí va otra vez
si creen que soy un troll dejen de alimentarme

aquí lo que pasa es que esperan de mi algo no va a pasar, y eso los enoja, por eso se aferran de cualquier cosas para descalificarme como mis entrenos
supongo que esperan que escriba cosas graciosisimas y puras troladas para decojoranese, pero se van a quedar con las ganas porque no soy un troll.
De hecho si lo admito, no soy nada graciosos y soy muy egocentrismo, pero ese es mi problema

ahora, las preguntas si quiero no las respondo, aunque sea mod, para eso están los mensajes privados ya me estas preguntado cosas privadas

mira juancar, al al primer insulto te llamo para que veas que no soy yo
y si el que insulta soy yo me baneas y punto

Yo simplemente digo que tienes muy poca vergüenza por hacernos creer que el de las primeras fotos eras tú, luego según tú por culpa de una enfermedad te apartas durante unos meses de la dieta y la rutina y pones unas fotos en las que estas muy flaco y sin tono ni masa muscular, nada de nada... Una persona que está tan grande no pierde todo ese músculo.

Por no hablar del kilaje de tus entrenos... Y más aún nos quieres hacer pensar que eras el de aquellas fotos... No solo eso sino que luego ensucias el foro con tus trolleadas y venazos abriendo hilos sobre marcianos, religiones, jesucristo y cosas similares que se llenan de flooders y flammers...

Por no hablar de tus clones y antiguas cuentas.

Venga campeón, que te tenemos muy visto ya.
Y citame algún post mío (no lo edites eh, que yo me acuerdo lo que escribo) en el cual te insulte según dices tú.

No vale alarico no te vayas :)

se fuerte!!!! jjeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás