nicogym2
New member
así es!!!! y???
lo voy a decir una sol vez!!
tengo ayuda extra si sabes a lo que me refiero
Al principio habías dicho que eras 100% natural, joder, no hay quien te entienda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
así es!!!! y???
lo voy a decir una sol vez!!
tengo ayuda extra si sabes a lo que me refiero
Al principio habías dicho que eras 100% natural, joder, no hay quien te entienda
tu lo has dicho, al principio!!
Ya, para llegar al nivel en el que estabas no necesitaste roids y ahora que estás flaco lo haces, eso no te lo crees ni tú xD
muajajajajajajajajajajajaaj el caso es que tu subes visitas en el diario,aun siendo un tanto...."especial" xDDDD
suele ser comun hoy dia por estos lares :/
_comorr_ No entendi tus mensages privados.... escribeme en mi Diario please
Alarico , te crees muy listo, pero conmigo no quieras ir de lo que no vas a ser.
Te he hecho dos preguntas:
En una, me has respondido haciendo un quote falso mio, y luego borrandolo cobardemente, y en otra has puesto una respuesta que nada tenia que ver con mi pregunta, y has quoteado un post mio, que tampoco tiene nada que ver contigo ni con tu manera de actuar.
Esta cuenta tuya, tiene 3 clones mas, y tu comportamiento, no deja lugar a dudas para saber de que pie cojeas.
Saludos y pies de plomo.
pd, haz un quote gracioso de nuevo con este post, y veras que bromas sé gastar yo tambien.
saben que!! me largo!!
ya me canse, no soy un puto troll
me voy para eliculturimo