Diario Cutler bcn

pero una observacion es que si haces biceps triceps el dia siguiente no tiraras tan bien en pecho espalda creo yo

Eso es lo que pensé yo cuando hice la rutina. Puede que cambie el día ese por pierna, y así dejo el tríceps descansar para hacer bien el pecho, pero como esta es la primera semana, probaré a ver que tal va jejeje

Draft, gracias por el consejo, pero lo que quiero hacer son 2 días de hombro, por eso no puedo poner un descanso el miércoles, que en teoría es lo ideal ;)

Saludos

DATOS:

Estatura:1'87 m
Peso: 83kg
Tiempo entrenando: Unos 2 años

29/10/2007-->Hombro (workout 1)

Inicio de entreno: 20:25

- Estiramientos

Press militar: (repeticiones x kilos) 12x22 / 10x28/ 12x24

Elevaciones laterales inclinado: (repeticiones x kilos) 15x6 / 15x6 / 15x6

Elevaciones laterales con cable : (repeticiones x kilos) 15xX / 12xX / 12xX (el peso no lo pone en la máquina)

Fin de entreno: 21:00

Post-entreno:
Batido de: 250ml de leche, 2 yogures, 2 plátanos, 3 claras cocidas, miel.

Bueno, entreno corto pero muy intenso. La verdad es que lo he notado. Diréis que los 6 kilos para elevaciones laterales a lo mejor son pocos, pero os prometo que me cuesta jeje

Saludos

DATOS:

30/10/2007-->Biceps y Triceps

Inicio de entreno: 18:00

- Estiramientos

Curl banco inclinado : (repeticiones x kilos) 5x12 / 5x12 / 5x12 / 5x12 / 5x12 / 5x12 / 5x12 / 5x12 / 5x12 / 5x12
SUPERSERIE
Press de banca agarre cerrado: (repeticiones x kilos) 5x24 / 5x24 / 5x24 / 5x24 / 5x24 / 5x24 / 5x24 / 5x24 / 5x24 / 5x24 (La verdad es que era poco peso, pero ya lo sé para la próxima vez, esta era para probar los kilos)

Curl de barra con agarre invertido : (repeticiones x kilos) 6x18 / 8x12 / 6x16 6x16 (Sin contar la barra)
SUPERSERIES
Press francés sentado con barra EZ : (repeticiones x kilos) 8x20 / 8x24 / 8x28 (Las he hecho bastante sobrado, por eso he metido otro ejercicio de triceps luego)

Jalones en polea : (repeticiones x kilos) 8xX / 8xX / 7xX

Fin de entreno: 18:45

Post-entreno:
Batido de: 250ml de leche, 2 yogures, 2 plátanos, 3 claras cocidas, miel.

La verdad es que en tríceps he ido bastante sobrado, pero me ha cundido bastante, pero así ya sé para la próxima que tengo que meter más peso. Esta vez era para comprobar si aguantaba esas 10 series. Bíceps lo he notado mucho, sobretodo el segundo ejercicio que me ha dejado muerto jejeje y al final del entreno notaba el brazo entero bastante cargado, pero la SORPRESA de la tarde ha sido cuando he llegado a casa, me mido el brazo.... y RÉCORD: 40cm :eek: :eek: nunca me lo había visto tan hinchado jojojojo. La verdad es que estoy contento con esta rutina. Hago menos que antes pero supongo que va mejor ya que lo hago más intenso, acabo antes y también me noto cargado __genial__

Saludos

Última edición:
ostia! 40cm, esta de puta madre, aunque estuviera congestionado, cuanto tienes normal? yo solo tengo36,5 :( a ver si me ha subido, y ahora espero que despues de 6 semanas de fuerza se note en hipertofia
un saludo brazacos! xD__genial__

En mi opinion sigues haciendo demasiado... el dicho de No pain no gain no se aplica colega... la congestion no te va a hacer crecer el brazo.

ostia! 40cm, esta de puta madre, aunque estuviera congestionado, cuanto tienes normal? yo solo tengo36,5 :( a ver si me ha subido, y ahora espero que despues de 6 semanas de fuerza se note en hipertofia
un saludo brazacos! xD__genial__

Normalmente tengo unos 37'5 :) a ver si con esta rutina vamos subiendo jjejejeje.

Draft, esta rutina no es que me la haya inventado yo ni que me la haya recomendado un colega, es que ya está inventada y se llama Advanced German Volume Training y simplemente la estoy probando. No creo que 2 ejercicios al día por músculo sea demasiado, pero con ess 10 series de 5 repes se hace más que haciendo 2 ejercicios distintos de 3 o 4 series y las 8-12 repes normales ;)

Saludos

hombre, yo eso de hacer 10 series de 5 rep con 12 kg no lo veo tanto, y si solo son 2 ejercicios y dejas descansar bien el brazo, buena aliementacion etc sta bien, pero tambien es verdad que no por mas congestion hay mas crecimiento. no se donde lei que las series de 1 repeticion sirven para hipertrofia, eso hay que probarlo... xD

un saludo!

hombre, yo eso de hacer 10 series de 5 rep con 12 kg no lo veo tanto,

Aún si estiro el brazo me duele, osea que algo hice... :) la próxima sesión lo haré con 16 kg. Piensa que los tiempos son 4 segundos aguantando en bajada y sin parar abajo ni arriba y con subida explosiva, que eso se nota.

Saludos

ufff!!! 4 segundos madre mia, alomejor fue demasiado no? si te duele puede ser malo o muchisimas agujetas, si no se te pasa alomejor una pequeña distension( no quiero dar mal fario pero a mi me paso una vez hace tiempo por hacer una burrada xD)

estaras contento con el brazo eh? venga saludos!!__wave__

ufff!!! 4 segundos madre mia, alomejor fue demasiado no? si te duele puede ser malo o muchisimas agujetas, si no se te pasa alomejor una pequeña distension( no quiero dar mal fario pero a mi me paso una vez hace tiempo por hacer una burrada xD)

estaras contento con el brazo eh? venga saludos!!__wave__

Joder Ignacio, antes no lo veías mucho y mira como has cambiado de opinión eh xD Na el dolor es normal, solo unas pequeñas agujetas nada grave ;) prefiero notar algo y saber que he trabajado bien que no notar nada y pensar que he hecho algo mal.

Saludos

lo de que no lo veia tanto era por que no sabia lo de 4 segundos y aun asi, me referia a que no creo que hubieras sobreentrenado, pero sin duda, ya sean con 4 seg o con 2 , es muy duro, eso lo tenia claro desde el principio :)

hasta luego!!

Uff... ya debes estar a punto de sacarme de tu diario jaja... colega las agujetas no son un buen indicador de buen trabajo... haz 300 repeticiones con mancuenras de 2kg y tendras unas agujetas de miedo... yo haciendo max-ot no tengo ni por lejos agujetas(MUY rara vez) y crezco como jesus... respecto a lo del entrenamiento aleman... no conozco a nadie que le haya funcionado espero que te vaya joya... venga un saludo:).

Uff... ya debes estar a punto de sacarme de tu diario jaja... colega las agujetas no son un buen indicador de buen trabajo... haz 300 repeticiones con mancuenras de 2kg y tendras unas agujetas de miedo... yo haciendo max-ot no tengo ni por lejos agujetas(MUY rara vez) y crezco como jesus... respecto a lo del entrenamiento aleman... no conozco a nadie que le haya funcionado espero que te vaya joya... venga un saludo:).

Joder macho, parece que me quieras quitar mérito a mis entrenos... :)
https://es.fitness.com/forum/general/si-no-duele-no-sirve-25018.html

A cuantos conoces que hayan hecho la rutina de volumen alemán? A mi de momento me está gustando. Claro que con 300 repeticiones con 2 kilos tienes agujetas, pero con eso no crecerás, te servirá para fibrar solamente. Pero haz 12 repes con 2 kilos y verás como no haces nada y estás como una rosa. Esta rutina no es como las otras, se basa en otras cosas distintas a las habituales de las series 3x12 y cosas así. Pero está claro que es una rutina de volumen y que machaca y trabaja bien __genial__ y si no ya te contaré cuando la termine

Saludos

DATOS:

31/10/2007-->Pierna

Inicio de entreno: 18:25

- Estiramientos

Sentadilla: (repeticiones x kilos) 5x60 / 5x60 / 5x60 / 5x60 / 5x60 / 5x60 / 5x60 / 5x60 / 5x60 / 5x60 (sin contar la barra)
SUPERSERIE
Curl femoral tumbado : (repeticiones x kilos) 5x36 / 5x36 / 5x36 / 5x36 / 5x36 / 5x36 / 5x36 / 5x36 / 5x36 / 5x36

Zancadas: (repeticiones x kilos) 7x16 / 8x12 / 7x12 /6x16
SUPERSERIE
Peso muerto rumano : (repeticiones x kilos) 8x30 / 7x36 / 7x36

Abdominales

Fin de entreno: 19:35

Post-entreno:
Batido de: 300ml de leche, 2 yogures, 2 plátanos, miel.

La verdad es que hacía tiempo que no entrenaba pierna, y se ha notado. Al final no podía casi andar xD

Saludos

debes haber acabado robocop xD. por cierto, y esto que te ha dado ahora de 10 series? el objetivo es hipertrofia?

un saludo! __wave__

Joder macho, parece que me quieras quitar mérito a mis entrenos... :)
https://es.fitness.com/forum/general/si-no-duele-no-sirve-25018.html

A cuantos conoces que hayan hecho la rutina de volumen alemán? A mi de momento me está gustando. Claro que con 300 repeticiones con 2 kilos tienes agujetas, pero con eso no crecerás, te servirá para fibrar solamente. Pero haz 12 repes con 2 kilos y verás como no haces nada y estás como una rosa. Esta rutina no es como las otras, se basa en otras cosas distintas a las habituales de las series 3x12 y cosas así. Pero está claro que es una rutina de volumen y que machaca y trabaja bien __genial__ y si no ya te contaré cuando la termine

Saludos

Para nada colega... jeje me gusta opinar y recibir opiniones ... por cierto cuando tengas un tiempo pasate por mi diario_salta_.

Buen entreno de pata, Cutler. Por cierto, ¿Por que estuviste un tiempo sin entrenarla? Mira que si no el año que viene no te llevaras tu 3 olimpia, ehh??

Saludos

debes haber acabado robocop xD. por cierto, y esto que te ha dado ahora de 10 series? el objetivo es hipertrofia?

un saludo! __wave__

parecía un pato caminando por la calle jajajja. sí, el objetivo es hipertrofia pero de distinta forma a la normal de por ejemplo 2 ejercicios de 4 series. Se vé que si le metes caña a un solo ejercicio rompes más fibras y tal, por lo menos eso es lo que pone en la rutina de volumen alemán esta ;)

Saludos

Draft dijo:
Para nada colega... jeje me gusta opinar y recibir opiniones ... por cierto cuando tengas un tiempo pasate por mi diario

jeje lo que me sorprende es que sepas de gente que haya probado esta rutina, porque no es muy común y es bastante dura. Ya me pasaré a criticarte a ti en tu diario __quiet__

JUANCAR dijo:
Buen entreno de pata, Cutler. Por cierto, ¿Por que estuviste un tiempo sin entrenarla? Mira que si no el año que viene no te llevaras tu 3 olimpia, ehh??

Saludos

wenas Juancar, me alegra que te pases por mi diario de vez en cuando :) Pues mira, las patas son algo que nunca me han gustado entrenar y que siempre he dejado de lado como le ocurre a mucha gente, y ahora veo que es un grave error, y por eso me estoy poniendo en serio con ellas aunque hoy no pueda casi caminar xD Ahora me voy al gym, que por la tarde me cierran a seguir con pecho y espalda a ver que tal va ;)
Luego me paso por vuestros diarios.

Saludos

DATOS:

1/11/2007-->Pecho y Espalda

Inicio de entreno: 10:30

- Estiramientos

Press banco inclinado : (repeticiones x kilos) 5x36 / 5x36 / 5x36 / 5x36 / 5x36 / 4x36 (cambio a multipower porque con barra era una mierda) / 5x26 / 5x26 / 5x26 / 5x26
SUPERSERIE
Dominadas: (repeticiones) 5 / 5 / 5 / 5 / 5 / 5 / 5 / 4 / 4 / 4 /5

Dips : (repeticiones) 6 / 5 / 5 / 2 series en la máquina con 8 y 6 reps. (35 y 50 kilos)
SUPERSERIES
Remo con mancuerna : (repeticiones x kilos) 8x12 / 8x16 / 6x20 / 8x20

Fin de entreno: 11:35

Bueno, las dominadas han sido un suplicio jejeje y el entreno de pecho no me ha convencido mucho. He empezado con la barra pero me iba fatal. Nunca había probado press inclinado con barra apoyándola en el sitio ese de las barras, y me jodía porque el agarre lo tengo justo en el sitio donde se apoyan las barras, así que he cambiado a la multipower que me iba mucho mejor.
Es normal que en banco inclinado tire menos que en press horizontal? Normalmente tiro con unos 56 kg en horizontal y digo bueno, voy a poner unos 46kg par ir sobradillo, me pongo a ver si eso era mi 10RM y no veas... jajaja he tenido que bajar. Luego las dips si que han sido una tortura xDD malditas dips, las odio hacer la final del entreno. No sé si habrá cundido mucho, pero el pecho y la espalda es algo que nunca noto congestionado.

Saludos

Atrás