Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Jbone , soy mesomorfoque pason men! vas de PM. Eres una voz de animo y esperanza para las personas canijas ¿Tu constitución es ectomorfa? Sigue así y cuidate!
Nonono !estas en definición cuco?
gracias coloEstas enorme cuco , mis felicitaciones crack ha seguir progresando __genial____genial__
Quote Originalmente publicado por JbOne Ver post
estas en definición cuco?
Nonono !
muchas gracias Jbone ! un abrazo y esperemos que asi seaPues noveas...el dia k te pongas a definir..vas a estar exo un toro!
Na! SOS una bestia! Ese conjunto hombro-brazos es un spetaculo! (Diría el bambino)Pecho
Pres plano con barra
1x6 ( 80 kg )
1x8 ( 80 kg )
1x12 ( 80 kg )
Pres militar
1x15 ( 40 kg )
1x6 ( 60 kg )
Aperturas planas
2x12 ( 25 kg c/mancuerna )
1x12 ( 25 kg c/mancuenra + 2 Rest-Pause
Aperturas inclinadas
2x15 ( 22,5 kg c/mancuerna )
Cruces de poleas con 2 bajadas
1x10 ( 4 tablas ) + 1x8 ( 3 tablas ) + 1xfull ( 2 tablas )
1x7 ( 4 tablas ) + 1x8 ( 3 tablas ) + 1xfull ( 2 tablas )
1x8 ( 4 tablas ) + 1x8 ( 3 tablas ) + 1xfull ( 2 tablas )
Curl de biceps barra recta
3x8 ( 40 kg )
Push ups diferentes angulos
1xfull
Muchas gracias ! un saludomuy buenos cambios cuco
gracias martin un abrazoNa! SOS una bestia! Ese conjunto hombro-brazos es un spetaculo! (Diría el bambino)
Felicitaciones!
gracias Porteico !! nono , peso 77 kg !Increíble cuco, se te ve enorme en la foto, sigue esforzándote así, está claro que los resultados se ven __genial__ Una preguntilla, sigues pesando 70 kg? Porque yo cada vez te veo más grande crack
170 mido peso 77kg , sigo con superhabit calorico pero no es la misma dieta.cuco, tengo unas preguntillas, a ver si me puedes responder men ^^
1º- Cuanto mides (1,70 creo que dijistes) y cuanto pesas ( 77kg no?)
2º- Sigues con la dieta volumen que pusistes en el principio del post?
3º- Que tipo de rutina estás haciendo?
4º- Estas metiendo cardio?
Un saludo y muchas gracias por todo cucoo!!