Diario Cuco ( en busca de la gloria )

cuco estas muy grande y feo, dame un poco de tu musculo a mi jajaja
jajajajajajajajjaja me hiciste reir

Tio si casi me tumbas a mi novia, cuando estaba viendo tus fotos y ella estaba conmigo, asi que no le hagais caso a esos comentarios.
gracias lordelmon ! :)
lo que pasa es que tengo 16 años y bueno yo creo que a esta edad todos somos asi de despreciar al otro , etc !
y imaginate a mi con 16 alado de los otros con este cuerpo paresco culturista pro eso tambien jaja

Piernas

Prensa
1x12 ( 150 kg )
1x12 ( 175 kg )
1x12 ( 180 kg )
1x12 ( 190 kg )
1x8 ( 200 ) 3` excentrica 3`concentrica

Zancadas
1x8 c/pierna ( 30 kg c/lado + barra smith )
2x12 c/pierna ( 20 kg c/lado + barra smith )

Sillon con 1 bajada

1x12 ( 8 tablas ) + 6 (7 tablas )
1x12 ( 7 tablas ) + 8 ( 6 tablas )
1x10 ( 8 tablas ) + 6 ( 7 tablas )
1x9 ( 8 tablas ) + 6 ( 7 tablas )

Camilla femoral
3x12 ( 10 tablas )

3x Abs weel + Elevaciones de piernas con tobilleras + Crunch clasic + oblicuos

Última edición:
Piernas

Prensa
1x12 ( 150 kg )
1x12 ( 175 kg )
1x12 ( 180 kg )
1x12 ( 190 kg )
1x8 ( 200 ) 3` excentrica 3`concentrica

Zancadas
1x8 c/pierna ( 30 kg c/lado + barra smith )
2x12 c/pierna ( 20 kg c/lado + barra smith )

Sillon con 1 bajada

1x12 ( 8 tablas ) + 6 (7 tablas )
1x12 ( 7 tablas ) + 8 ( 6 tablas )
1x10 ( 8 tablas ) + 6 ( 7 tablas )
1x9 ( 8 tablas ) + 6 ( 7 tablas )

Camilla femoral
3x12 ( 10 tablas )

3x Abs weel + Elevaciones de piernas con tobilleras + Crunch clasic + oblicuos

Me explicas lo de excentrica y concentrica? Recuerdo haberlo leido alguna vez pero no recuerdo bien que es jajaja.. Buenos pesos, en prensa estamos casi iguales en peso :p

Me explicas lo de excentrica y concentrica? Recuerdo haberlo leido alguna vez pero no recuerdo bien que es jajaja.. Buenos pesos, en prensa estamos casi iguales en peso :p
es cuando en el caso de un banco plano subes la barra y la bajas , la excentrica es cuando bajas y la concentrica cuando subis

gracias lordelmon ! :)
lo que pasa es que tengo 16 años y bueno yo creo que a esta edad todos somos asi de despreciar al otro , etc !
y imaginate a mi con 16 alado de los otros con este cuerpo paresco culturista pro eso tambien jaja

No te preocupes por entenderlos, cuando vas a un gym y no se te nota gran cambio te empiezan a decir para qe vas si no cambias y esas vainas, luego que cambias, tte dicen que te metes esto o te metes lo otro o empiezan a desprestigiar tu trabajo o dicen en dos meses yo me pongo como tu cuando llevas a;os y esas webonadas jajajaja, dale seguid en lo tuyo y esfuerzate nada mas qe decir!

Mira cuco, tú serás argentino y tendras compañeros envidiosos, pero aquí, en España, si de algo se caracteriza ésta, es de su deporte nacional llamado envidia, yo también he tenido que oír comentarios estúpidos, cosas como: Tanta fuerza no sirve para nada.... Eso no es músculo es grasa, y tonterías así que está clarísimo que es envidia. Tú siugue haciendo lo que te complaze a ti, no lo que los demás quieren que hagas. Sigue progresando que vas muy bien __genial__.

Con el comentario de proteico me di cuenta que si eres Argentino, no lo tenia en cuenta.. de que parte eres? Yo soy de Corrientes

Cuco yo tambien tengo tu misma edad, y si te dicen algo es de envidia, sos una bestia!! La mayoria de nuestra edad no se preocupan por nada, y cuando llega el verano quieren que los musculos crezcan magicamente, asi que no les hagas caso...otra cosa que no tiene que ver, me da risa un poco el comentario de lucho, preguntando si sos argentino pero con el acento español (eres) jeje...ami tambien me pasa, es como que te acostumbras a escribir de esa forma y te sale solo :p saludos a ambos

Cuco yo tambien tengo tu misma edad, y si te dicen algo es de envidia, sos una bestia!! La mayoria de nuestra edad no se preocupan por nada, y cuando llega el verano quieren que los musculos crezcan magicamente, asi que no les hagas caso...otra cosa que no tiene que ver, me da risa un poco el comentario de lucho, preguntando si sos argentino pero con el acento español (eres) jeje...ami tambien me pasa, es como que te acostumbras a escribir de esa forma y te sale solo :p saludos a ambos

Jajaj tienes razon, solo escribo asi en este foro, es la costumbre jajaaja

No te preocupes por entenderlos, cuando vas a un gym y no se te nota gran cambio te empiezan a decir para qe vas si no cambias y esas vainas, luego que cambias, tte dicen que te metes esto o te metes lo otro o empiezan a desprestigiar tu trabajo o dicen en dos meses yo me pongo como tu cuando llevas a;os y esas webonadas jajajaja, dale seguid en lo tuyo y esfuerzate nada mas qe decir!
Es verdad , a uno le dicen para que va si no cambio nada XD
tampoco te creas que me hago problema , lo cuento porque se que a todo el mundo le pasa :)
gracias y igualmente

Mira cuco, tú serás argentino y tendras compañeros envidiosos, pero aquí, en España, si de algo se caracteriza ésta, es de su deporte nacional llamado envidia, yo también he tenido que oír comentarios estúpidos, cosas como: Tanta fuerza no sirve para nada.... Eso no es músculo es grasa, y tonterías así que está clarísimo que es envidia. Tú siugue haciendo lo que te complaze a ti, no lo que los demás quieren que hagas. Sigue progresando que vas muy bien __genial__.
Me imagino , la tipicas son las que dices man . o el musculo te hace lento , pero bueno es gente que por no llamarlos imbeciles se les puede decir ignorantes .
gracias bro suerte !

tenes mi edad ? entonces me imagino que estas enorme si te comparas con tus compañeros jajaj
y lo que dices del verano es verdad , hasta los que dicen cosas te piden despues entrenamientos , ¿ que como ? . etc !
sisi a mi tambien me pasa :_

saludos

festejando los 56 cm de mi brazo JAJAJAJAJJAA na broma , el cumpleaños de mi viejo

aca se nota tambien el volumen que tengo , casi grande como la cabeza de mi madre jajaja
30966_4864222124052_1029744527_n.jpg

*no esta bien puesto el brazo por eso no se ve bien el hombro -

Última edición:
Como se te nota tio, solo con ver tu prima foto que eras un canijillo hahaha y ahora has crecido de alto y ancho una barbaridad. Buen trabajo!

Como se te nota tio, solo con ver tu prima foto que eras un canijillo hahaha y ahora has crecido de alto y ancho una barbaridad. Buen trabajo!
gracias and3 ! tampoco me destaco por mi altura u.u , mido 170 pero con unos 74 kg jajaj

Atrás