cuco805
New member
Muchas gracias por subirla vos tampoco te quedas atrasEs pura envidia, ya esos desearian estar como tu, y me incluyo XD, no le des bola y sigue entrenando, que es lo que a vos te gusta y estas cada dia mejor!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias por subirla vos tampoco te quedas atrasEs pura envidia, ya esos desearian estar como tu, y me incluyo XD, no le des bola y sigue entrenando, que es lo que a vos te gusta y estas cada dia mejor!!
jajajajajajajajjaja me hiciste reircuco estas muy grande y feo, dame un poco de tu musculo a mi jajaja
gracias lordelmon !Tio si casi me tumbas a mi novia, cuando estaba viendo tus fotos y ella estaba conmigo, asi que no le hagais caso a esos comentarios.
Piernas
Prensa
1x12 ( 150 kg )
1x12 ( 175 kg )
1x12 ( 180 kg )
1x12 ( 190 kg )
1x8 ( 200 ) 3` excentrica 3`concentrica
Zancadas
1x8 c/pierna ( 30 kg c/lado + barra smith )
2x12 c/pierna ( 20 kg c/lado + barra smith )
Sillon con 1 bajada
1x12 ( 8 tablas ) + 6 (7 tablas )
1x12 ( 7 tablas ) + 8 ( 6 tablas )
1x10 ( 8 tablas ) + 6 ( 7 tablas )
1x9 ( 8 tablas ) + 6 ( 7 tablas )
Camilla femoral
3x12 ( 10 tablas )
3x Abs weel + Elevaciones de piernas con tobilleras + Crunch clasic + oblicuos
es cuando en el caso de un banco plano subes la barra y la bajas , la excentrica es cuando bajas y la concentrica cuando subisMe explicas lo de excentrica y concentrica? Recuerdo haberlo leido alguna vez pero no recuerdo bien que es jajaja.. Buenos pesos, en prensa estamos casi iguales en peso
es cuando en el caso de un banco plano subes la barra y la bajas , la excentrica es cuando bajas y la concentrica cuando subis
son 8 repeticiones lentas , osea 3 sgundos en subir y 3 en bajar . un pco mas enrealidades decir que en la ultima serie de prensa, hiciste 8 repes y luego 3 adicionales?
gracias lordelmon !
lo que pasa es que tengo 16 años y bueno yo creo que a esta edad todos somos asi de despreciar al otro , etc !
y imaginate a mi con 16 alado de los otros con este cuerpo paresco culturista pro eso tambien jaja
Cuco yo tambien tengo tu misma edad, y si te dicen algo es de envidia, sos una bestia!! La mayoria de nuestra edad no se preocupan por nada, y cuando llega el verano quieren que los musculos crezcan magicamente, asi que no les hagas caso...otra cosa que no tiene que ver, me da risa un poco el comentario de lucho, preguntando si sos argentino pero con el acento español (eres) jeje...ami tambien me pasa, es como que te acostumbras a escribir de esa forma y te sale solo saludos a ambos
Es verdad , a uno le dicen para que va si no cambio nada XDNo te preocupes por entenderlos, cuando vas a un gym y no se te nota gran cambio te empiezan a decir para qe vas si no cambias y esas vainas, luego que cambias, tte dicen que te metes esto o te metes lo otro o empiezan a desprestigiar tu trabajo o dicen en dos meses yo me pongo como tu cuando llevas a;os y esas webonadas jajajaja, dale seguid en lo tuyo y esfuerzate nada mas qe decir!
Me imagino , la tipicas son las que dices man . o el musculo te hace lento , pero bueno es gente que por no llamarlos imbeciles se les puede decir ignorantes .Mira cuco, tú serás argentino y tendras compañeros envidiosos, pero aquí, en España, si de algo se caracteriza ésta, es de su deporte nacional llamado envidia, yo también he tenido que oír comentarios estúpidos, cosas como: Tanta fuerza no sirve para nada.... Eso no es músculo es grasa, y tonterías así que está clarísimo que es envidia. Tú siugue haciendo lo que te complaze a ti, no lo que los demás quieren que hagas. Sigue progresando que vas muy bien __genial__.
Yo de buenos aires ! no capital , provinciaCon el comentario de proteico me di cuenta que si eres Argentino, no lo tenia en cuenta.. de que parte eres? Yo soy de Corrientes
tenes mi edad ? entonces me imagino que estas enorme si te comparas con tus compañeros jajajCuco yo tambien tengo tu misma edad, y si te dicen algo es de envidia, sos una bestia!! La mayoria de nuestra edad no se preocupan por nada, y cuando llega el verano quieren que los musculos crezcan magicamente, asi que no les hagas caso...otra cosa que no tiene que ver, me da risa un poco el comentario de lucho, preguntando si sos argentino pero con el acento español (eres) jeje...ami tambien me pasa, es como que te acostumbras a escribir de esa forma y te sale solo saludos a ambos
gracias and3 ! tampoco me destaco por mi altura u.u , mido 170 pero con unos 74 kg jajajComo se te nota tio, solo con ver tu prima foto que eras un canijillo hahaha y ahora has crecido de alto y ancho una barbaridad. Buen trabajo!