Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Nunca me destaque por mis pesos , aunque hoy admito que no di todo de mi ! me duele mucho el dedo chiquitito ( el que le pego a la pared y casi se rompe -.- ) -

Si es verdad , un curl con barra hubiera estado mejor

Pues ten cuidado no se te vaya a romper jeje y yo pienso que el curl con barra es el mejor ejercicio para bíceps o el básico por decirlo de alguna forma aunque tu rutina también es buena.

Saludos y sigue así ;)!

Pues ten cuidado no se te vaya a romper jeje y yo pienso que el curl con barra es el mejor ejercicio para bíceps o el básico por decirlo de alguna forma aunque tu rutina también es buena.

Saludos y sigue así ;)!
Si es el mejor , tenes razon ! siempre lo hice en mis rutinas de biceps .
pero queria probar algo `` diferente `` .
en el curl con barra estoy en 15 kg por cada lado tambien

Si es el mejor , tenes razon ! siempre lo hice en mis rutinas de biceps .
pero queria probar algo `` diferente `` .
en el curl con barra estoy en 15 kg por cada lado tambien

Normalmente siempre se tira más haciendo curl con barra, que haciendo en banco scott. Yo creo que puedes tirar a 20KG por lado, prueba y me dices a ver que tal :D

Saludos ;)

Pecho - Biceps

Banco plano con barra
1x8 ( 77 kg )
2x7 ( 82 kg )

Aperturas planas
3x10 ( 22,5 kg c/mancuerna )

Press inclinado con mancuernas
3x10 ( 27,5 kg c/mancuerna )

Fondos en paralelas
3x10 ( 15 kg en lastre )

Aperturas inclinadas

1x12 ( 19,5 kg c/mancuerna )
2x8 ( 22,5 kg c/mancuerna )

Curl barra recta
3x8 ( 20 kg + barra olimpica )

Martillo sentado
3x10 ( 17,5 kg c/mancuerna )

Concentrado martillo + invertido barra w

3x8/10 ( 17,5 kg c/mancuerna ) + 2x8 ( 10 kg c/lado )

* esta semana distribucion por motivos de examenes integradores :
Lunes _ pecho biceps
Miercoles _ espalda triceps
Viernes_ Piernas
Sabado_hombros trapecios

Hola!! Grandes avances tio!! Has sido unas d mis motivaciones para darle enserio y comenzar un diario. Sigue dandole duro. Un saludo!

Hola!! Grandes avances tio!! Has sido unas d mis motivaciones para darle enserio y comenzar un diario. Sigue dandole duro. Un saludo!
hola ! muchas gracias , la verdad me alegras con lo que me decis jaja !
un saludo y cuando quieras algo me avisas !

Esos examenes integradores, son horribles XD, por suerte en mis instituto este año los quitaron y ahora este ultimo mes estamos recontra al pedo en el colegio, vamos y no hacemos nada jajja :D

Esos examenes integradores, son horribles XD, por suerte en mis instituto este año los quitaron y ahora este ultimo mes estamos recontra al pedo en el colegio, vamos y no hacemos nada jajja :D
tengo 2 palabras para vos : TE ENVIDIO.

Hombros - Trapecios

Press con mancuernas
1x8 ( 25 kg c/mancuerna )
2x8 ( 27,5 kg c/mancuerna )

Vuelos posteriores

3x12 ( 12 kg c/mancuerna )

Deltoide frontal en banco inclinado con barra w + vuelos laterales polea baja
3x8 ( 5 kg c/lado ) + 3x8 ( 1 tabla )

remo al menton con barra w
3x8 ( 22,5 kg c/lado )

Encojimientos con mancuernas en contraccion 3`

1x12 ( 32,5 kg c/mancuerna )
2x12 ( 42,5 kg c/mancuerna )

*bastante bien a pesar de que camine aproximadamente 10 km antes de ir al gimnasio y estudiar 5 horas .

Hoy en gimnasia del colegio estaba hablando con los chicos que van conmigo , y un par me dijieron `` yo quisiera estar musculoso/fuerte pero asi tanto como vos no `` . porque la gente desprecia tu esfuerzo , dedicacion y eso ? que ignorantes

hay que atreverse a ser grande !

Hoy en gimnasia del colegio estaba hablando con los chicos que van conmigo , y un par me dijieron `` yo quisiera estar musculoso/fuerte pero asi tanto como vos no `` . porque la gente desprecia tu esfuerzo , dedicacion y eso ? que ignorantes

hay que atreverse a ser grande !

no son ellos quienes hablan, es la envidia, me juego mi entreno de mañana a que pagarian por estar como tu jajjaaj

si , ya lo creo ! ni me afecta o el tipico `` ya estas muy grande , ya no le gusta a las chicas ``

la hipocresia esta a la orden del dia tio, tu ni caso jajaa eso lo dicen los que luego dos semanas despues te pediran qe les diseñes un entrenamiento o que les digas qe tienen qe comer jajaja y se apuntaran al gimnasio y no tendran cojones a ir tres semanas

a la gente asi no hay que hacerle ni caso xD

la hipocresia esta a la orden del dia tio, tu ni caso jajaa eso lo dicen los que luego dos semanas despues te pediran qe les diseñes un entrenamiento o que les digas qe tienen qe comer jajaja y se apuntaran al gimnasio y no tendran cojones a ir tres semanas

a la gente asi no hay que hacerle ni caso xD

exactamente como lo decis

No sabe lo que dice ese tio jaja, como comentais le podrá la envidia, o que simplemente no se ve capaz de conseguirlo, se te ve bien y proporcionado, sigue asi!

Es pura envidia, ya esos desearian estar como tu, y me incluyo XD, no le des bola y sigue entrenando, que es lo que a vos te gusta y estas cada dia mejor!!

si , ya lo creo ! ni me afecta o el tipico `` ya estas muy grande , ya no le gusta a las chicas ``

Tio si casi me tumbas a mi novia, cuando estaba viendo tus fotos y ella estaba conmigo, asi que no le hagais caso a esos comentarios.

Atrás