Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Cuco me eh comprado la ab wheel, la primera vez que lo pruebo y se nota lo costoso que es, aun no puedo bajar totalmente pero ire de a poco tratando de mejorar, primero sentia muchisimo el lumbar luego de ver un par de tutoriales y demas lei que habia que hacerlo con los abdominales trabando, y ahi deje de sentir el lumbar y senti el trabajo impresionante que te da este maldito ejercicio XD como mucho llego a 5 o 7 repeticiones muy forzaadas XD
si no ? muy buen ejercicio ! exitos

Pensando seriamente si empezar a definir .

*se me ven 4 abs
*mis abdomen inferior esta a la altura de mis 4 abs hipertrofiados

que piensan ? preferible seguir en volumen y destacarme en mi tamaño ? o darle un poco mas de definicion ?

Yo que vos seguiria en volumen, tienes muy buena estetica, o si deseas estar algo mas definido, meteria una definicion corta y luego seguiria en volumen...

Muy bien ejercicio el ab wheel, espero poder ir aumentando su ejecucion :p hay que cuidar bastante los lumbares

yo haría una pequeña definición para bajar algo el porcentaje de grasa y no perder mucho musculo ni bajar marcas.(maximo 2 meses)

Pero vamos, esto es como te veas tu, si te ves bien en el espejo así, sigue, si te quieres ver más rajado define.

Fotos para cuestionar :

549003_4463556719861_1694840012_n.jpg

409237_4463560239949_74427069_n.jpg

Yo que vos seguiria en volumen, tienes muy buena estetica, o si deseas estar algo mas definido, meteria una definicion corta y luego seguiria en volumen...

Muy bien ejercicio el ab wheel, espero poder ir aumentando su ejecucion :p hay que cuidar bastante los lumbares
nose es que como que ya tengo un volumen bastante aceptable ( quitando el del pectoral ) pero bueno , queria que me den su opinion

yo haría una pequeña definición para bajar algo el porcentaje de grasa y no perder mucho musculo ni bajar marcas.(maximo 2 meses)

Pero vamos, esto es como te veas tu, si te ves bien en el espejo así, sigue, si te quieres ver más rajado define.
yo me veo bien aunque quisiera que me digas tu que me convendria ? se aproxima el verano

Pues si se aproxima el verano entonces si optaria por hacer una definicion, pero bien controlada, segun tengo etnendido es tu primera definicion, informate bien de la dieta y obviamente ve metiendo cambios de a poco no muy bruscamente.. En el caso de que es verano y quieres mostrarte por la playa(no te estoy diciendo preplaya) si optaria por una definicion, aunque aun asi con el volumen que tienes te veo un cuerpo extremadamente estetico

Cuco te recomiendo que sigas en volumen estaras a un 12% de grasa por ahi o eso te calculo yo.no estas para nada pasado de grasa sigue en volumen es mi consejo

Más que nada porque tienes muy buen cuerpo (eso es indiscutible) y si le sacas aun más provecho se te verá mejor cuando definas, a parte tu punto débil (por lo que veo en tus fotos) son los pectorales por tanto necesitas ganar más volumen ahí porque si defines ahora con un volumen en pectorales bajo... ya sabes a lo que me refiero, no?

Saludos!:D

Más que nada porque tienes muy buen cuerpo (eso es indiscutible) y si le sacas aun más provecho se te verá mejor cuando definas, a parte tu punto débil (por lo que veo en tus fotos) son los pectorales por tanto necesitas ganar más volumen ahí porque si defines ahora con un volumen en pectorales bajo... ya sabes a lo que me refiero, no?

Saludos!:D
es verdad , se me va a achicar todavia mas el volumen de mis pectorales y tan pasado en grasa no estoy ! asi que voy a seguir en volumen :)

suerte y gracias

Pecho - Piernas

Press plano con barra
1x8 ( 77 kg )
1x10 ( 77 kg )
1x6 ( 82 kg )

Press inclinado
1x8 ( 27,5 kg c/mancuerna )
1x9 ( 27,5 kg c/mancuerna )
1x11 ( 27,5 kg c/mancuerna )

Aperturas inclinadas

2x10 ( 22,5 kg c/mancuerna )
1x12 ( 22,5 kg c/mancuerna )

Estocadas / zancadas
2x24 ( 20 kg c/lado + smith )
2x20 ( 30 kg c/lado + smith )

Sillon extencion de cuadriceps

3x 8 & 1 bajada ( 7 tablas - 6 tablas ) 10 reps - 6 reps

Camilla femoral
3x10 ( 10 tablas ) no ahi mas tablas .

gemelos en prensa
4x full ( 155 kg )

3x abs weel ( 7,5 kg en la espalda ) + elevaciones de piernas con tobilleras verdes + crunch clasic

* no quise darle mucho volumen de entrenamiento ya que el lunes entreno denuevo el pecho .

Última edición:
Biceps - Triceps

Banco scott

1x14 ( 10 kg c/lado )
1x8 ( 15 kg c/lado )
1x10 ( 15 kg c/lado )

Curl arnold
3x10 ( 15 kg )

Invertido barra w
3x8 ( 12 kg c/lado )

Martillo 90º

3x8 ( 17,5 kg c/mancuerna )

A la frente con romana + extenciones polea alta cuerda
3x12 ( 12,5 kg c/lado ) + 3x8 ( 4 tablas )

Invertido barra w polea alta + fondos en paralelas
3x10 ( 5 tablas ) + full

Biceps - Triceps

Banco scott

1x14 ( 10 kg c/lado )
1x8 ( 15 kg c/lado )
1x10 ( 15 kg c/lado )

Curl arnold
3x10 ( 15 kg )

Invertido barra w
3x8 ( 12 kg c/lado )

Martillo 90º

3x8 ( 17,5 kg c/mancuerna )

A la frente con romana + extenciones polea alta cuerda
3x12 ( 12,5 kg c/lado ) + 3x8 ( 4 tablas )

Invertido barra w polea alta + fondos en paralelas
3x10 ( 5 tablas ) + full

Te veo pesos algo bajos no? sobretodo en banco scott jaja pensaba que levantabas 10KG más. Respecto a los ejercicios me parecen buenos, pero a mi parecer cambiaría "curl arnold" por curl inclinado o curl con barra, tu que crees?

Saludos:)

Te veo pesos algo bajos no? sobretodo en banco scott jaja pensaba que levantabas 10KG más. Respecto a los ejercicios me parecen buenos, pero a mi parecer cambiaría "curl arnold" por curl inclinado o curl con barra, tu que crees?

Saludos:)
Nunca me destaque por mis pesos , aunque hoy admito que no di todo de mi ! me duele mucho el dedo chiquitito ( el que le pego a la pared y casi se rompe -.- ) -

Si es verdad , un curl con barra hubiera estado mejor

Atrás