Diario Cuco ( en busca de la gloria )

todo bien vos disco ? estoy en volumen si , veo que las recominedan mucho aunque yo nunca hice rutina de fuerza ! suerte

todo manso por aca, soy de coronel pringles veo que sos de bahia estamos cerca men jajaj, si yo diria de hacer una rutina de fuerza pq ademas de ganar fuerza, uno define y crea volumen ala vez osea sacas probechosd de 3 cosas, para luego empezar con una rutina full volumen y hacia obtener resultados mejores y mas rapidos, conoces de alguna rutina buena de fuerza? no muy complicada jaja

todo manso por aca, soy de coronel pringles veo que sos de bahia estamos cerca men jajaj, si yo diria de hacer una rutina de fuerza pq ademas de ganar fuerza, uno define y crea volumen ala vez osea sacas probechosd de 3 cosas, para luego empezar con una rutina full volumen y hacia obtener resultados mejores y mas rapidos, conoces de alguna rutina buena de fuerza? no muy complicada jaja

Te has equivocado hamijo con rutina de fuerza no se define.Esto lo hace la dieta

lo mismo que Gizzy , de coronel pringles ? eaa !
el tema es que no hago rutina de fuerza , primero por la lesion en la espalda y segundo que estoy avanzando en todos los ejercicios en cuanto a fuerza

Espalda - Triceps

Dominadas al pecho
1x12
3x10 ( 10 kg en lastre )

Remo a un brazo polea baja
3x10 ( 6 tablas )

Remo yates

2x10 ( 80 kg )
1x15 ( 60 kg )

Dominadas tras nuca

3x12

Jalon al pecho agarre cerrado polea cerrada con bajadas

2x8 & 2 bajadas ( 12 tablas - 10 tablas - 7 tablas )

Cerratos con soga polea alta arrodillado

1x12 ( 4 tablas )
1x12 ( 4 tablas y 1 mancuerna )
1x8 ( 4 tablas y 2 mancuernas )

Empuje
2x8 ( 72 kg )
1x3 ( me empezo a doler el dedo y tube que dejar )

A la frente con romana
1x10 ( 15 kg c/lado )
1x11 ( 15 kg c/lado )

Frances con mancuerna

3x12 ( 12 kg )

Invertido polea baja a 1 brazo
2x12 ( 1 tabla )

Fondos en paralelas con lastre + Entre bancos
3x10/12 ( 10 kg en lastre ) + full

OPINO, que son muchos ejercicios

lo mismo que Gizzy , de coronel pringles ? eaa !
el tema es que no hago rutina de fuerza , primero por la lesion en la espalda y segundo que estoy avanzando en todos los ejercicios en cuanto a fuerza

Me parece bien maquina, estas haciendo la rutina de super heroe de volumen?

Piernas

Prensa
1x15 ( 170 kg )
1x12 ( 180 kg )
2x12 ( 190 kg )

Sentadilla
1x15 ( 40 kg )
2x15 ( 60 kg )

*lejos del fallo pero bueno , pude hacerlas al fin y al cabo .
veremos mañana si me duele la espalda , pero por el momento ninguna molestia.

Extencion de cuadriceps con bajada
3x10 ( 7 tablas ) + 6x(6tablas)

Camilla femoral
1x15 ( 10 tablas)
2x12 ( 10 tablas ) excentrica lenta

Gemelos en prensa
3x25 ( 150 kg )

Piernas

Prensa
1x15 ( 170 kg )
1x12 ( 180 kg )
2x12 ( 190 kg )

Sentadilla
1x15 ( 40 kg )
2x15 ( 60 kg )

*lejos del fallo pero bueno , pude hacerlas al fin y al cabo .
veremos mañana si me duele la espalda , pero por el momento ninguna molestia.

Extencion de cuadriceps con bajada
3x10 ( 7 tablas ) + 6x(6tablas)

Camilla femoral
1x15 ( 10 tablas)
2x12 ( 10 tablas ) excentrica lenta

Gemelos en prensa
3x25 ( 150 kg )

Bien cuco, el medico te dio el concentimiento para comenzar con las sentadillas? Ve de a poco que tu espalda se acostumbre a ese ejercicio, no querras lastimarte peor..

Bien cuco, el medico te dio el concentimiento para comenzar con las sentadillas? Ve de a poco que tu espalda se acostumbre a ese ejercicio, no querras lastimarte peor..
no , no me dio el concentimiento pero bueno , al no dolerme intente con un peso ligero :)
voy a seguir dandole liviano hasta que vea al traumatologo .

suerte !

Tranquilo c las sentadillas... bien si las podés empezar a meter, pero no t sebes c meterle mucho peso... es un ejercicio muy generoso, haciéndolo c la técnica correcta c los pesos q manejás está muy bien... podés usar cinturón para protejer la cintura y fortalecerla del todo...

Tranquilo c las sentadillas... bien si las podés empezar a meter, pero no t sebes c meterle mucho peso... es un ejercicio muy generoso, haciéndolo c la técnica correcta c los pesos q manejás está muy bien... podés usar cinturón para protejer la cintura y fortalecerla del todo...
sisis martin , voy a dejarla ahi ! no voy a hacer progresion en sentadilla y mantenerla en reps altas

Espalda - Triceps

Dominadas tras nuca
2x9 ( 15 kg en lastre )

Dominadas al pecho
1x8 ( 15 kg en lastre )

Remo a caballo

1x12 ( 55 kg )
1x10 ( 60 kg )
1x10 ( 65 kg )

Polea alta al pecho
4x12 ( 12 tablas )

Remo a un brazo polea baja
3x12 ( 6 tablas )

Pull over polea alta barra
3x12 ( 5 tablas )

Press cerrado ( empuje )
1x8 ( 77 kg )
1x10 ( 77 kg )
1x8 ( 82 kg )

Invertido con barra w
1x14 ( 5 tablas )
1x8 ( 6 tablas )
1x10 ( 6 tablas )

Invertido polea alta a un brazo

3x12 ( 1 tabla y 1 mancuerna )

A la frente con barra w
3x12 ( 12 kg c/lado )

2x Elevaciones de piernas con tobilleras + Crunch clasic con retencion en contraccion + abs weel

cuando sali del gimnasio me di cuenta que mañana tocaria piernas y al siguiente dia hombros trapecios pero estoy atrasado un dia porque el lunes no pude ir por integradoras.

se me habia olvidau que los argentinos usais la palabra ala para el flnker no?? 6-7??
yo ahora mismo voy de hooker...pero el mejor puesto es el de 7 ajja

Atrás