Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Buen cuerpo para tu edad cuco me hago un por aquí a seguir así. Saludos

Enviado desde mi iPhone 4S 
Gracias daviliyo ! un saludo

Comienzo etapa de bronceado verano 2013 -

Ten mucho cuidado con la piel Cuco! ¿Vas a broncearte únicamente con el sol, con rayos uva? Si es con rayos uva razón de más para tener precaución. Seguro que te va a sentar bien el bronceado __genial__

Saludos

Ten mucho cuidado con la piel Cuco! ¿Vas a broncearte únicamente con el sol, con rayos uva? Si es con rayos uva razón de más para tener precaución. Seguro que te va a sentar bien el bronceado __genial__

Saludos
voy a broncearme con el sol , gracias por pasarte un saludo

Piernas Hombros trapecios

*un poco de piernas ya que no me recupere desde la ultima sesion y para hacer correr un poco de sangre por las piernas asi saco el acido lactico.

Sentadillas con descansos de 30`
4x12 ( 50 kg )

Press militar
2x10 ( 50 kg )

Vuelos laterales con 2 bajadas

3x12 ( 17 kg ) + 8 ( 15 kg ) + 6 ( 12 kg )

Frontal barra recta polea baja con 2 bajadas
3x10 ( 3 tablas ) + 10 ( 2 tablas ) + 12 ( 1 tabla )

Vuelo posterior 90º
3x12 ( 12 kg )

Remo al menton con barra w agarre estrecho
3x9 ( 20 kg c/lado )

Encojimientos con pausa en contraccion 3`
1x12 ( 44 kg c/mancuerna )
2x12 ( 44 kg c/mancuerna ) + full ( 22,5 kg c/mancuerna )

*buen entrenamiento a pesar de ayer entrenar los triceps y hoy tenerlos destrozados.

24 / 11 / 2012 cabe aclarar que todas las fotos son sin congestionar .

76446_4537695653288_1977151756_n.jpg

Última edición:
Felicitaciones x el trabajo... cada imagen q subís estás mas ancho!!! muy pronto no vas a pasar x las puertas!!! Te felicito!!!
gracias !! jajaj espero que no sea asi porque voy a tener que cambiar las puertas de mi casa jajaja :p
contento de ultima evolucion de las piernas

Cuco el remo yates lo haces con la espalda paralela al pisito o lo haces tal como dice yates?

Cuentas el peso de la barrita a la hora de anotar los pesitos aqui? O solo los disquitos?

Salu2

Cuco el remo yates lo haces con la espalda paralela al pisito o lo haces tal como dice yates?

Cuentas el peso de la barrita a la hora de anotar los pesitos aqui? O solo los disquitos?

Salu2
el remo yates lo hago con la espalda como dice el ,
cuento la barra en los basicos , sino pongo por ejemplo 40 kg c/lado
En el remo podria meter mas peso pero me molesta la posicion por mi lesion , un saludo

Te ves cada vez mas grande, te sigo desde hace un tiempo y el cambio que has pegado es impresionante, me suscribo para ver mejor tus cambios !

stas regroso man se nota que le das repiola a sto de los ierros, de maior qro ser como tu parcee

stas regroso man se nota que le das repiola a sto de los ierros, de maior qro ser como tu parcee
gracias ! cuantos años tenes '

Atrás