Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias daviliyo ! un saludoBuen cuerpo para tu edad cuco me hago un por aquí a seguir así. Saludos
Enviado desde mi iPhone 4S
Comienzo etapa de bronceado verano 2013 -
voy a broncearme con el sol , gracias por pasarte un saludoTen mucho cuidado con la piel Cuco! ¿Vas a broncearte únicamente con el sol, con rayos uva? Si es con rayos uva razón de más para tener precaución. Seguro que te va a sentar bien el bronceado __genial__
Saludos
la verdad no lo se , jajajaja un saludoestas seguro que no eres pariente de arnold?xd
gracias man ! y las piernas estan respondiendo bien al a frecuencia de 2 veces por semanapff te tan saliendo unos trapecios q dan miedoo
gracias !! jajaj espero que no sea asi porque voy a tener que cambiar las puertas de mi casa jajajaFelicitaciones x el trabajo... cada imagen q subís estás mas ancho!!! muy pronto no vas a pasar x las puertas!!! Te felicito!!!
el remo yates lo hago con la espalda como dice el ,Cuco el remo yates lo haces con la espalda paralela al pisito o lo haces tal como dice yates?
Cuentas el peso de la barrita a la hora de anotar los pesitos aqui? O solo los disquitos?
Salu2
muchas gracias por los halagosTe ves cada vez mas grande, te sigo desde hace un tiempo y el cambio que has pegado es impresionante, me suscribo para ver mejor tus cambios !
gracias ! cuantos años tenes 'stas regroso man se nota que le das repiola a sto de los ierros, de maior qro ser como tu parcee