Diario Cuco ( en busca de la gloria )

foto del 2/06/2012

scaled.php

que les parece ? no estoy tan tapado como para andar en los 70kg , sigo con volumen hasta que no vea mis abdominales , que les parece la idea ?

Vas creciendo pichón

PIERNAS

Prensa 4 x 8 (150 kg )
Sillon 4 x sistema 21 ( 7 tablas = 37,5 )

subidas al banco con mancuerna 3 x 10 ( 25kg )
camilla femoral 3 x 10 ( 10 tablas = 72,5 kg )

estocadas 3 x 8/10 ( 12 kg cada mancuerna )
gemelos sentado 3 x 15
( 80kg )

OBSERVACION : tengo que meterle mas intensidad a las piernas y meter mas ejercicios basicos como peso muerto y sentadilla

Qué buen progreso!

Estás cogiendo muy buenas formas, sobretodo tienes unos buenos hombros ;)

Yo seguiría con volumen ya que te mantienes en un buen % graso.

En cuanto al ejercicio de piernas es bueno pero tal y como dices necesitas meter PM y sentadillas. Al fin y al cabo son los mejores ejercicios para las piernas y para el cuerpo.

Qué buen progreso!

Estás cogiendo muy buenas formas, sobretodo tienes unos buenos hombros ;)

Yo seguiría con volumen ya que te mantienes en un buen % graso.

En cuanto al ejercicio de piernas es bueno pero tal y como dices necesitas meter PM y sentadillas. Al fin y al cabo son los mejores ejercicios para las piernas y para el cuerpo.

Opino igual que vos , pero mi monitor me hiso acostumbrar a trabajar mas ejericcios aislados ! pero voy a cambiar y modificar mi rutina de piernas ! gracias por pasarte bro

Madre mia chabal ojala estubiera como tu!! Por favor me podrias decir tu dieta y entreno?

graciass !!! cuantos años tenes ?
Por ahora no es siempre el mismo entreno , esta semana me hago una para alrededor de 1 mes hacerla y te la digo si queres , pero entreno con el sistema Weider en un alto volumen

BUENO ESTA SEMANA VOY A EMPEZAR LA DIETA PERO EL TEMA ES QUE TENGO 2 .
UNA LA DE H & B :

en la cual tengo mas carbohidratos y mas calorias
scaled.php

y la de lye mc donald que tiene menos calorias y menos carbos

scaled.php

la de H & B me da como kcal de mantenimiento 2700 y la de lye 2500 .
QUE PIENSAN QUE ME PUEDE IR MEJOR ?

graciass !!! cuantos años tenes ?
Por ahora no es siempre el mismo entreno , esta semana me hago una para alrededor de 1 mes hacerla y te la digo si queres , pero entreno con el sistema Weider en un alto volumen

Como es el tema para entrenarte con el sistema weider? Ya lei todo y tiene bastantes principios.. cuales son los que seguis? Vos creaste tu propia rutina con los ejercicios que crees que mas te trabajan?

Como es el tema para entrenarte con el sistema weider? Ya lei todo y tiene bastantes principios.. cuales son los que seguis? Vos creaste tu propia rutina con los ejercicios que crees que mas te trabajan?
nono , siempre me baso en lo que da mi monitor
pero por ejemplo yo hago 6 ejercicios de pecho de 3 series cada uno de entre 8 y 12 repeticiones .
y de biceps o triceps 4 ejercicios de 3 x 8 y alguno mas como un sistema 21 o algo asi para terminar de romper .

Sistema 21? a que te referis con eso?

Y el calentamiento del musculo que estas por trabajar, como lo haces?

Sistema 21? a que te referis con eso?

Y el calentamiento del musculo que estas por trabajar, como lo haces?

sistema 21 son por ejemplo en curl con barra olimpica ( 7 reps abierta , 7 al centro y 7 cerradas )
calentamiento hago algo como 15 reps , 12 reps , 10 resps y cuando llego a 8 empiezo

La primera dieta y los dias de no entreno podrias hacer la segunda... Aunque para,mi te quedarias capaz corto de calorias, mejor seria todos los dias la primera y listo.

Yo lo que hago es cojo dos entrenamientos de tres que hago a la semana y en esos meto mas carbos, los dias que no hago gym (hago artes marciales) no como apenas carbos solo avena en el desayuno, y el otro dia mas moderado. Siempre mirando las calorias que como claro y me ha ido bastante bien la veradad ;) Es una especie de ciclo de carbos.

Atrás