Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Si, porque solamente en el primero y parte del segundo vas a estar para trabajar ese músculo al 100% de tu capacidad, luego ya es sobreestimular con 3 o 4 ejercicios, que tampoco está mal, es una buena opción, pero cuando ya estás quemado y no puedes dar lo mejor de tí, es una tontería meter 1 o 2 ejercicios más de 4 series cada uno...

Esto para la gente que se cicla es la mejor opción, porque en los 5 o 6 ejercicios que harán, entrenan al 100% en cada serie de cada ejercicio porque su cuerpo se lo permite gracias a los roids, solo eso.

Yo prefiero hacer 4 ejercicios en músculos grandes como piernas y pecho/espalda, y en el resto del cuerpo 3 ejercicios como mucho (y en algunos casos como bíceps-trapecio-antebrazos que son músculos muy pequeños, con 2 ejercicios de 4 series cada uno vas sobrado, ya que por ejemplo el bíceps cuando haces espalda interfiere mucho, y los antebrazos con casi cualquier ejercicio con pesos libres para torso, y los trapecios en Pesos Muertos y algunos más)....

Es mi opinión, pero creo que es lo mismo que te recomendará la mayoría de por aquí

Si, porque solamente en el primero y parte del segundo vas a estar para trabajar ese músculo al 100% de tu capacidad, luego ya es sobreestimular con 3 o 4 ejercicios, que tampoco está mal, es una buena opción, pero cuando ya estás quemado y no puedes dar lo mejor de tí, es una tontería meter 1 o 2 ejercicios más de 4 series cada uno...

Esto para la gente que se cicla es la mejor opción, porque en los 5 o 6 ejercicios que harán, entrenan al 100% en cada serie de cada ejercicio porque su cuerpo se lo permite gracias a los roids, solo eso.

Yo prefiero hacer 4 ejercicios en músculos grandes como piernas y pecho/espalda, y en el resto del cuerpo 3 ejercicios como mucho (y en algunos casos como bíceps-trapecio-antebrazos que son músculos muy pequeños, con 2 ejercicios de 4 series cada uno vas sobrado, ya que por ejemplo el bíceps cuando haces espalda interfiere mucho, y los antebrazos con casi cualquier ejercicio con pesos libres para torso, y los trapecios en Pesos Muertos y algunos más)....

Es mi opinión, pero creo que es lo mismo que te recomendará la mayoría de por aquí
Bueno voy a probar como vos lo decis , tal cual ! aver que tal lo siento
ahora mismo estoy medio bajon porque estoy enfermo con anginas , fiebre desde el martes a la mañana y no pude ir a entrenar ! pero ya voy a remontar

Joder, estas de puta madre! Me suscribo para ver que tal mejoras. Yo mucho no puedo ayudarte que llevo en esto menos que tú jaja
Sigues alguna dieta?

Joder, estas de puta madre! Me suscribo para ver que tal mejoras. Yo mucho no puedo ayudarte que llevo en esto menos que tú jaja
Sigues alguna dieta?

Hola , muchas gracias . bueno igual me dan mucha motivacion sus comentarios
si una de volumen . la termine de hacer hace poco , mañana la pondre aca
suerte

empezare el lunes 28/05/2012 esta dieta de VOLUMEN

scaled.php

que les parece ? el tema de fideos lo voy a ir sustituyendo por polenta , arroz , otras pastas a gusto es una base eso

Me parece bien, sobre las grasas las pondria a un gramo por kilo, cuanto pesas? (si las tenes que subir compensa las calorias con los carbos)

Proteinas supongo que vas bien, y un consejo esta bueno que tengas una dieta bien hecha pero tampoco te quemes la cabeza.

Abrazo

Puede ser ! voy a ir viendo
el tema de verduras tambien la voy a ir cambiando , no voy a comer siempre lo mismo
un dia zanahorai brocoli otro dia tomate con lechuga , etc !

lei por ahi que no es bueno comer ensalada despues del entrenamiento , puede ser ? alguien que me lo confirme ?

Hola cuco, increibles tus progresos, otra inspiracion para mi, yo tambien soy joven y me encanta conocer a otros que hagan algo como yo..
Solo tengo una preguntas ya que se ve que te va muy bien y la verdad necesito aprender:
-¿cuantos dias de cardio metes en la rutina? y ¿que tal te va con esa cantidad de carbos? es que yo meto en volumen 380gr para 1,72 y 52 kg y la verdad estoy con la duda de si seran demasiados...
Bueno, me seguire pasando y espero no te moleste que te pregunte estas cosas, Saludos!

Hola cuco, increibles tus progresos, otra inspiracion para mi, yo tambien soy joven y me encanta conocer a otros que hagan algo como yo..
Solo tengo una preguntas ya que se ve que te va muy bien y la verdad necesito aprender:
-¿cuantos dias de cardio metes en la rutina? y ¿que tal te va con esa cantidad de carbos? es que yo meto en volumen 380gr para 1,72 y 52 kg y la verdad estoy con la duda de si seran demasiados...
Bueno, me seguire pasando y espero no te moleste que te pregunte estas cosas, Saludos!

Como estas mat ! espero que bien . gracias gracias
* cardio meto muy poco solo en gimnasia del colegio algo de 12 minutos a un ritmo moderado y ANTES del gimnasio o aveces hacemos 3 vueltas a maximo , etc es dependiendo lo que quiera el profesor .
* depsues 1,72 y 52 kg te voy a decir algo : no tengas miedo a engordar porque en volumen algo de grasa siempre agarras junto con musculo hasta con el volumen mas limpio posible

no me molestan para nada man ! nos vemos

Como estas mat ! espero que bien . gracias gracias
* cardio meto muy poco solo en gimnasia del colegio algo de 12 minutos a un ritmo moderado y ANTES del gimnasio o aveces hacemos 3 vueltas a maximo , etc es dependiendo lo que quiera el profesor .
* depsues 1,72 y 52 kg te voy a decir algo : no tengas miedo a engordar porque en volumen algo de grasa siempre agarras junto con musculo hasta con el volumen mas limpio posible

no me molestan para nada man ! nos vemos

Gracias amigo! todo el mundo me dice que no le tema a engordar y lo de volumen jajajaj tendre que escuchar de una maldita vez para poder progesar... Gracias por responder y espero poder seguir viendo tus grandes progresos eres increible (como muchos otros de aca y eso me sorprende). Yo tampoco meto mucho cardio ahora por la necesidad del volumen jeje tenemos almenos algo en comun, pero una cosilla ¿me dices entonces que no hay problema por mantener los carbos muy altos? y una pregunta suelta que me interesa en gente como tu que le va tan bien ¿al ser tan joven, y tener dieta, te das comidas chatarras o algo alguna vez?

Te mando buena energia y espero que te vaya genial.... y de nuevo, que pena molestar en tu diario con preguntas tontas como las mias.

Gracias amigo! todo el mundo me dice que no le tema a engordar y lo de volumen jajajaj tendre que escuchar de una maldita vez para poder progesar... Gracias por responder y espero poder seguir viendo tus grandes progresos eres increible (como muchos otros de aca y eso me sorprende). Yo tampoco meto mucho cardio ahora por la necesidad del volumen jeje tenemos almenos algo en comun, pero una cosilla ¿me dices entonces que no hay problema por mantener los carbos muy altos? y una pregunta suelta que me interesa en gente como tu que le va tan bien ¿al ser tan joven, y tener dieta, te das comidas chatarras o algo alguna vez?

Te mando buena energia y espero que te vaya genial.... y de nuevo, que pena molestar en tu diario con preguntas tontas como las mias.

obvio , es algo que unos hacen y otros no . ahi gente que no mete cardio en volumen y otras si
yo no meteria si fuera por mi pero gimnasia del colegio me lo hace hacer si o si
no es que son carbos muy altos , es que cuando te vas a hacer la dieta por norma se hace asi y vos tenes que ir probando mas o menos te quede comodo haces volumen 3 meses ves que subiste mucho de grasa y bajas un poco y asi , es depende de cada cuerpo bro !

mira el año pasado no me metia chatarras pero tampoco hacia dieta estricta , este ultimo mes me meti algunas chatarras pero ya las corregi y deje de comer ( eran excepciones igual no ahi que alarmarse , cumpleaños de tias , etc )

no molestas para nada preguntando , para eso estamos ! para ayudarnos entre nosotros .
obvio que TODO no lo se y cada uno tiene su punto de vista de las cosas , yo te respondo fijandome en las cosas que me sirvieron a mi
suerte nos estamos viendo

Me voy a estar pasando :eek:

Respecto a la rutina y como varios te han dicho, a priori parece mucho volumen de entreno, pero a diferencia de los demás yo te aconsejo que no lo reduzcas y sigas como vienes trabajando. Como sabemos, cada cuerpo es un mundo y a ti te ha servido ese volumen de sobremanera; no veo por qué cambiarlo si te está sirviendo.

Me voy a estar pasando :eek:

Respecto a la rutina y como varios te han dicho, a priori parece mucho volumen de entreno, pero a diferencia de los demás yo te aconsejo que no lo reduzcas y sigas como vienes trabajando. Como sabemos, cada cuerpo es un mundo y a ti te ha servido ese volumen de sobremanera; no veo por qué cambiarlo si te está sirviendo.

sisi , claro es otra manera de pensar las cosas ! pero por ahora voy a seguir asi hasta que me estanque.
respecto a la dieta que te parece ?

PECHO- BICEPS

Pecho :

Banco plano 3 x 8 ( 27,5 kg de cada lado ) = 67 kg
Banco inclinado 3 x 8 (de cada lado en las primeras 2 series 20kg despues 17,5 )

aperturas inclinada
s 3 x 8 ( 17,5 cada mancuerna )
cruces de polea 3 x 10 ( en polea 2 barritas y 2 mancuernas de 1 kilo )

fondos en paralelas
3 x 8/10 ( con lastre 10kg mas que mi peso corporal )
peck deck 3 x 8 y 2 bajadas

OBSERVACION : en los ejercicios de press como inclinado y plano en este caso se me cansan los hombros demasiado . intente cambiar a estilo power para aislar el pecho pero no me salio por el tema de que creo que tengo que tener a alguien que me posicione la barra en el lugar correcto
Bicep

Alternados con mancuerna 3 x 8 ( 17,5 kg cada mancuerna )
Banco scott agarre abierto 3 x 8 ( 12,5 de cada lado )

Invertido barra W 3 x 8/10 ( 11,5 de cada lado )
curl barra olimpica 3 x sistema 21 ( barra y 5 de cada lado )

lamento no poder pasarme mucho, es que la verdad no soy quien para opinar en nada jeje... pero me parece increible que hagas los fondos lastrados, te va muy bien y espero que progreses! suerte y saludos _coti_

Última edición:
lamento no poder pasarme mucho, es que la verdad no soy quien para opinar en nada jeje... pero me parece increible que hagas los fondos lastrados, te va muy bien y espero que progreses! suerte y saludos _coti_

Hola , para mi no me parece tan increible ya que en pecho se me cansan los hombros antes que el pecho por ejemplo hoy no estoy tan resentido del pecho por eso mismo .
Voy a tener que cambiar a estilo powerlifter nose si lo conoces , buscate unos videos asi lo ves .
es para aislar el pecho y tratar de minimizar la utilizacion de los hombros en ejercicios como press banca plano .

Suerte y gracias por pasarte

joder tio parece que tienes una buena base para empezar
en la dieta lo que ami me parece es que metes demasiadas verduras pero son mas de 3000 calorias osea que perfecto lo unico que meteria mas protes
pero muy bien tio
ah y respecto a lo del volumen de entrenamiento, soy de los que piensan que es preferible meter mucha intensidad y entrenar pokillo, total el objetivo del entrenamiento es destruir el musculo, asi que cuanto mas intenso mejor
pero naa solo es mi opinion :)
me quedo por aqui aver como te va
saludos Cuco!

joder tio parece que tienes una buena base para empezar
en la dieta lo que ami me parece es que metes demasiadas verduras pero son mas de 3000 calorias osea que perfecto lo unico que meteria mas protes
pero muy bien tio
ah y respecto a lo del volumen de entrenamiento, soy de los que piensan que es preferible meter mucha intensidad y entrenar pokillo, total el objetivo del entrenamiento es destruir el musculo, asi que cuanto mas intenso mejor
pero naa solo es mi opinion :)
me quedo por aqui aver como te va
saludos Cuco!

uu ! esto es base recien ? JAJAJA !! si lo de verduras es algo como para giarme en comer al mediodia , estoy pensando si comer a la noche ya que al mediodia ya meteria algo de verdura

respecto a la proteina si . en eso tambien voy a cambiar voy a comerme un muslo de pollo de unos 300 gramos al mediodia y otro a la noche .

con lo de volumen de entrenamiento , la verdad me acostumbre a entrenar asi , por ahora va funcionando asi que no voy a cambiar hasta que vea un estancamiento severo !

gracias por pasarte!!

ESPALDA - TRICEPS

Espalda

Polea alta trasnuca 3 x 8 ( 62,5 kg )
Dominadas cerradas 1 x 12 . 1 x 10 . 1 x 8 ( con lastre de 7,5kg )

Remo a caballo ( T ) 3 x 8 ( 50kg )
Remo a un brazo en polea baja 3 x 8 ( 22,5 kg )

Cerratos con soga polea alta 3 x 8 ( 23,5 porque tenia una mancuerna crusada de 1kg mas )
Pull Over con barra W 3 x 10 ( 11,5 kg de cada lado )

Triceps

Empuje 3 x 8 ( 27kg de cada lado )
Frances a un brazo 3 x 10 ( 12 kg en cada mancuerna )

Polea alta con soga 3 x 8 ( 22,5 kg )
A la frente con mancuernas 3 x 10 ( 12 kg en cada mancuerna )

Entre bancos 3 x ( disco de 20kg en piernas + sacar disco + bajar piernas )

Última edición:
HOMBROS

Press militar 3 x 10 ( barra olimpica 10 de cada lado ) = 40 kg
Vuelo posterior a un brazo con espalda 90º 3 x 8 ( mancuerna de 12 kg )

Press arnold 4 x 10 ( 15 kg cada mancuerna ) Superserie
vuelo lateral 4 x 8 ( 10 kg cada mancuerna ) Superserie

Vuelo posterior en polea alta 3 x 8 ( 2 barritas = 12,5 )
Encojimiento con barra olimpica 3 x 12 ( 40kg de cada lado = 100kg )

Vuelo lateral polea baja a un brazo 3 x 8 triserie
Vuelo frontal 3 x 8 ( un disco de 15 en los brazos
) triserie
Remo al menton 3 x 8 3 x 8 ( 15 kg de cada lado ) triserie

OBSERVACION : la verdad fue un entreno muy duro , entrene con un chico del gimnasio que debe estar en los 95 kg y me pidio de entrenar con el ! ( fue un alago para mi jajaj ) .

tengo pensado hacer una rutina de fuerza 5x5 que les parece ?
cuantos dias sugieren que la haga ? porque no estoy TAN atascado con los pesos pero no estoy progresando en pesos como antes .

Atrás