Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Una psmf?

La dieta simplemente multipicare mi peso en libras por 12, 1g de proteina por libra, 30% de grasa y recortando los carbos basicamente, luego grasas saludables y seguramente evitare cualquier tipo de carbohidrato simple.

Coño, Adrian xq tanta grasa? De que origen? O sea, como las vas a meter?
2gr x kg vas bien, pero no te estreses.
No importa tanto la cantidad de la proteína, sino la calidad.

yo ultimamente le doy mas valor al computo global de chs, que a las fuentes, claro, sin llegar al extremo de usar solo maltodextrina como ch, pero no me rayo con pan blanco o integral o esas cosas, tomo productos que nutricionalmente me sirven sin ir a lo de IG, y me ha ido genial

Nuevamente estoy de acuerdo con Big.

colgare si alguna foto, pero no es nada del otro mundo si no lo comparamos con mi estado anterior.

He decidido que las fotos te las vendo. Cuanto ofrecés x ellas? Cuanto ofrecen los demás?
La segunda quedó muy buena. La primera saliste con mirada de mascaalmohadas levantando travestis activos en un boliche gay!

cuantos gr de prote comes normalmente?
agrega un poco mas de lo que comes por lo gral. eso bastara para dar algo de retencion de nitrogeno, si comes 1,5gr, bueno mete 2gr, y asi

esas reglas de los autores, de x gr de proteina son una estupidez, porque cada cuerpo esta educado diferente, yo con 2gr de proteina logro retencion para definir, con 1gr hasta mantengo musculo en normocalorica

hay gente que precisa 3gr xkg de musculo porque no ha sabido educar al cuerpo

rizt, sos uruguayo? queres eca?

Aca está lo que te decía antes. Es un tema de buenas proteínas, y mantener siempre el balance positivo del nitrógeno.
Hay gente que se clava un sandwich de pollo o pavo a media mañana, cuando en realidad te tiras 5/8gr de BCAA y mantenés el balance positivo, sin necesidad de las Kcal q te metes con el pollo y el pan.

En realidad siempre recomiendan rangos, 1.5 a 2gr por lb de LBM. Supuestamente no hay ninguna evidencia que diga que meterte mas proteínas ayude a no perder tejido muscular mientras definis. Además, estresarías muchísimo mas a los riñones al pedo.

Igual estoy de acuerdo q cada cuerpo es un mundo.. pero esta lleno de pelotudos también que creen que mas es mejor siempre y después pasan las cosas...

Si, soy Uruguayo. Y tenia ganas de probar ECA, en realidad queria saber donde se podia conseguir sin mayores dramas, pero no tengo plata ni para un chicle.

Ritz,

Si recortás CH cuando definís, para mi SI NECESITAS elevar un poco la ingesta de protes.
 
Si, totalmente de acuerdo... eso es un hecho, la ingesta de proteínas disminuye la degradacion de tejido muscular.

Igual a veces me parece que como somos de usar el sistema metrico, no tenemos mucha nocion asi de una de lo que son los numeros. Por ejemplo, en este foro siempre lei la clasica 2gr/kg total.

Ej: 80kg (175lb), al 15%.
2gr/kg = 160gr
1.5gr/lb de LBM = 1.5*(175*0.85) = 223gr

Si fuera 2gr/lb, serian casi 300gr de proteina... suena a locura. Subir de eso, me parece innecesario.

En volumen yo diria que con 1gr/lb de LBM, estaría bien.
Pero si, comparto lo que decis... si recortas CH, asegurate de aumentar la cant de proteinas.

saludos

PD: el sistema no metrico es una poronga :p
 
Si, totalmente de acuerdo... eso es un hecho, la ingesta de proteínas disminuye la degradacion de tejido muscular.

Igual a veces me parece que como somos de usar el sistema metrico, no tenemos mucha nocion asi de una de lo que son los numeros. Por ejemplo, en este foro siempre lei la clasica 2gr/kg total.

Ej: 80kg (175lb), al 15%.
2gr/kg = 160gr
1.5gr/lb de LBM = 1.5*(175*0.85) = 223gr

Si fuera 2gr/lb, serian casi 300gr de proteina... suena a locura. Subir de eso, me parece innecesario.

En volumen yo diria que con 1gr/lb de LBM, estaría bien.
Pero si, comparto lo que decis... si recortas CH, asegurate de aumentar la cant de proteinas.

saludos

PD: el sistema no metrico es una poronga :p

Hombre yo todo lo que he leido sobre ingesta de proteina ha ido rondando el 1,8 por kilo y como mucho he visto 3,3 por kilo de ahi no he leido nada mas, aunque luego habia un usuario aqui que recomendaba 3,3 minimo y lo peor es que un chico nuevo le estaba haciendo caso XD

Pues visto lo visto ahora que recortare los carbos aumentare la proteina.

¡¡ARRIBA EL SISTEMA METRICO!! OEOEOEOEOEEEE!!

__meparto___meparto___meparto_
 
Y que tal va el estomago... por lo visto ya se te acabo la glicerina y estas usando magistral ultra... jejejejeje

No hablando en serio, espero que estes mejor tio...

__genial__
 
ya la cagalera se fue, besos bb

alex, algun dia seras mi padawan pero recuerda que el lado oscuro de la fuerza es muy atractivo pero alejarte debes de el hasta no encontrar pichicatas de calidad farmaceutica
 
Creedlo bbrules.
Ayer comi carbos. Hoy me he pesado y subi 100 gr.
Osea hoy estoy en 100 KG.
Gran maestro acepto los 2 meses, veras como no te decepciono.
 
Originalmente publicado por yoda
asi me gusta
y cuando a yedi llegues, musculoso y definido seras

yoda.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba