Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola volviste!
This URL has been removed!
unas dominadas neutras ahi, estoy descargado, sali de una gastroenterocolitis, estoy engripado, estuve en un choque multiple y estoy en huelga de hambre, por eso salgo tan paloso

un beso


Eso sin nombrar que la noche anterior apenas dormistes.

Buenas porras rei._chino_
 
Gran maestro.
He venido del campo de guerra donde he cortdo cabezas a mas no poder.
Hoy he logrado los 98.9 KG
 
Eso sin nombrar que la noche anterior apenas dormistes.

Buenas porras rei._chino_
en frio 42, aunque ahora voy a meter algo parecido a un PSMF y quedare muuuy paloso
Gran maestro.
He venido del campo de guerra donde he cortdo cabezas a mas no poder.
Hoy he logrado los 98.9 KG

asi me gusta, yendo sin pausa hacia la meta, luego metes un poco de xasca como la que mete el canario y quedas 10 puntos
 
Se que entrenais mas o menos igual, pero me interesan tus pesos.
Cuanto andas pesando ahora?
A ver si bajas hasta mi peso, medimos mas o menos igual, pero tienes bastante mas masa que yo (creo), asique te colocarias en un 8%.

el ultimo pesaje fue de 86,8 kg.
los pesos, por ej el ultimo 10 x 3 de plano fue con 120kg, ehmmm, de peso muerto ando un poco destruido, debo andar con un maximo (sin medir) de 190 calculo
box squat, calculo que puedo con 125 o 130 a lo sumo alguna repe, niko debe saber mejor que yo eso, pero en piernas siempre estuve liquidado y mas aun desde que entreno mirando la tecnica

vos cuanto pesas

un beso habli
 
marica no ves un toque descompensadas las dominadas con el banca? onda....en dominadas cargo bastante mas yo, y en plano levanto la mitad que vos..jajajaj, un beso.
 
en frio 42, aunque ahora voy a meter algo parecido a un PSMF y quedare muuuy paloso


asi me gusta, yendo sin pausa hacia la meta, luego metes un poco de xasca como la que mete el canario y quedas 10 puntos

Xasca no tenog dinero, ahorita estoy a base de cafes y creatina.
En un mes mas comprare la sibu y algo de te verde.
Que tu fuerza me acompane en mi mision
 
en frio 42, aunque ahora voy a meter algo parecido a un PSMF y quedare muuuy paloso

No me fio yo de esas dietas digamos, que luego el efecto rebote a saber...

Bajas tanto de calorias y luego cuando tengas que volver a estabilizarte....

Pero esta claro que usted sabe lo que hace, ya me contaras a mi y a mis lorzas je je.
 
el ultimo pesaje fue de 86,8 kg.
los pesos, por ej el ultimo 10 x 3 de plano fue con 120kg, ehmmm, de peso muerto ando un poco destruido, debo andar con un maximo (sin medir) de 190 calculo
box squat, calculo que puedo con 125 o 130 a lo sumo alguna repe, niko debe saber mejor que yo eso, pero en piernas siempre estuve liquidado y mas aun desde que entreno mirando la tecnica

vos cuanto pesas

un beso habli

Pues no son unos malos pesos, aunque no son ni tu sombra del pasado no? (por ejemplo, el peso muerto).
Peso 73 kg y medio-74kg al 13 % mas o menos (hay fotos en mi diario).
Aun me queda un rato para ponerme en 80, jejjee.
Saludos!
 
Coño que les esta pasando entonces como a mi... la envidia de los haters les esta jodiendo en el gym y los quieren echar.... bueno que les den a los haters... que nunca tendran la dicha de tener ni el 5% de nuestros logros...

__genial__
 
Alguien tiene idea de algun ejercicio para tener mas firme la panza? jaja

Es la clasica que estas normal y como se te va la pancita entera para adelante, pero si comprimis parece que hubieras bajado 8% de BF.

Esa bosta de vacio abdominal no se si funciona.
 
Alguien tiene idea de algun ejercicio para tener mas firme la panza? jaja

Es la clasica que estas normal y como se te va la pancita entera para adelante, pero si comprimis parece que hubieras bajado 8% de BF.

Esa bosta de vacio abdominal no se si funciona.

con una dieta de definicion en 1 mes quitas esa panza
 
Alguien tiene idea de algun ejercicio para tener mas firme la panza? jaja

Es la clasica que estas normal y como se te va la pancita entera para adelante, pero si comprimis parece que hubieras bajado 8% de BF.

Esa bosta de vacio abdominal no se si funciona.

y...una pared abdominal mas fuerte hace una panza mas firme, asique imagino que con cualquier tipo deejercicio de abs la dejas en su lugar
 
con una dieta de definicion en 1 mes quitas esa panza
No es un tema de grasa... si contraigo parezco que tengo 12% de BF y si distiendo parezco de 15% o 16%.

A lo que iba es que no es un tema de volumen subcuteaneo, es un traslado de la pared abdominal; que no es lo mismo.

Fijate cualquier culturista profesional, vas a ver que tiene la panza salida para afuera. No es que sea así, me refiero a ese resutlado, una traslacion de la pared abdominal.
 
Vix, tienes el Ki muy elevado, podeis bajarlo un poco mas?? que ha estado temblando en la madrugada en mi ciudad
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba