Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
por ahora lo mantengo maso menos igual.....

si esta temblando ahora...desde el miercoles en adelante mudate porque se van a caer todos los edificios.
 
Joer, no siento el Ki de Big, donde se ha metido?
 
Como va la dieta esa??

Por cierto voy a pasar por un diario donde has posteado recientemente, haber si han aclarado tus dudas.
 
la dieta? mmm ahora estoy con lo que muchos llamarian hipocalorica xD, pero no se siente para nada mal, y algo sigo bajando
 
¿Qué síntomas produce una rotura de menisco?

* En el momento de la rotura el paciente siente un dolor vivo y con frecuencia un chasquido.

* En las horas siguientes la rodilla puede producir más líquido articular (derrame) pero es poco importante.

* El síntoma más clásico y típico es el bloqueo de la rodilla: El paciente no puede estirarla completamente. Esta situación indica que la parte rota del menisco se ha desplazado hacia el centro de la rodilla y obstaculiza su movimiento. El bloqueo suele desaparecer cuando el paciente mueve su rodilla, notando (y a menudo oyendo) un clic.

* Es más frecuente notar dolor en el lado de la rodilla correspondiente al menisco roto cuando el paciente realiza giros de la rodilla.
* Se puede sentir un "ruido seco" en el momento de la lesión
* Dolor articular
* Dolor de rodilla en el espacio entre los huesos; empeora cuando se aplica presión leve a la articulación
* Cierre de la articulación
* Pellizco recurrente en la rodilla
Los meniscos se lesionan especialmente con movimientos de rotación del cuerpo cuando el pie está fijo en el suelo. Esto pasa, por ejemplo, cuando el jugador de básquet o fútbol rota todo el cuerpo con un pie fijo en el suelo. Se ve ahora, muy frecuentemente, en practicantes de Taebo y Karate, cuando lanzan una patada circular mientras mantienen un pie en el suelo.
1063.jpg

9621.jpg

12686.jpg

menisco%20roto.jpg

desgarro.jpg

Creo que me lesione por completo el menisco, en breve ire al medico.
Fuck!
 
canario...no hace falta aclarar nada en ese diario....ahi hay calidad farmaceutica hasta las manos.
Big me extraña...como le vas a preguntar?jjajajaa, hay cosas que no se preguntan, se notan a la legua....si vos ya pasaste como yo esa etapa en la que pensabamos que se podia estar cachas con volumen y definicion natural.....ademas, esos pesos?tira como niko y pesa 20 kilos menos..jajjaja
 
canario...no hace falta aclarar nada en ese diario....ahi hay calidad farmaceutica hasta las manos.
Big me extraña...como le vas a preguntar?jjajajaa, hay cosas que no se preguntan, se notan a la legua....si vos ya pasaste como yo esa etapa en la que pensabamos que se podia estar cachas con volumen y definicion natural.....ademas, esos pesos?tira como niko y pesa 20 kilos menos..jajjaja

Mira la foto del pectoral, vas a ver q tiene una leve ginecomastía. Al 7% como dice q está, no puede tener grasita en las tetas y el pezón inflamado.
Si le escribís no lo putees q te la vas a dar. Le están dando como adentro de un gorro al flaco.

Big,

Vos dijieste q tenías el menisco jodido de antes. Vos no giraste, no creo q lo hayas roto.
Se te inflamó? Estás tomando Voltarén 50mg?
Mañana te tendría q haber aflojado el dolor. Seguí poniendo hielo 3 a 5 veces al dia.

Mañana te miro la rodilla, y de última anda a ver al gordo Motta.
 
BB, una preg. que se que sabes

como haces cardio? pq ahora q no puedo caminar no c que hacer, follo? golpear la bolsa de box?

-------------------------------------------------------------------------------------

Segui investigando y tiene toda la pinta de ser una rotura total de menisco, osea se me partio al medio.

Voy a ver que dice el medico el lunes o el viernes cuando vaya, si puedo voy mañana pero no creo q pueda
 
Mira la foto del pectoral, vas a ver q tiene una leve ginecomastía. Al 7% como dice q está, no puede tener grasita en las tetas y el pezón inflamado.
Si le escribís no lo putees q te la vas a dar. Le están dando como adentro de un gorro al flaco.

Big,

Vos dijieste q tenías el menisco jodido de antes. Vos no giraste, no creo q lo hayas roto.
Se te inflamó? Estás tomando Voltarén 50mg?
Mañana te tendría q haber aflojado el dolor. Seguí poniendo hielo 3 a 5 veces al dia.

Mañana te miro la rodilla, y de última anda a ver al gordo Motta.

el menisco vos ya sabes que viene jodidisimo de hace años ya, es mas, no hacia pesas y ya tenia problemas con los meniscos, hace unos meses me agarre un dolor mas fuerte haciendo sentadilla frontal, creo que te acordas pq vos te lesionaste tmb mas o menos en el mismo mes, bueno ese dolor se fue, pero ya no fue lo mismo de vez en cuando puntadas etc etc

lo del otro dia bue, squat: primera repeticion y segunda, sin problemas, tercera CRACK, cuarta CRACK feo y dolor, quinta espaldeo x el dolor en la rodilla.

Dps la termine de joder cuando me tire de la altura de las dominadas con el lastre y todo y me apoye en la rodilla mala.

No c, espero que sea una lesion mas suave, no que se me haya roto x completo el menisco, pq sino me van a tener que operar y no quiero que me toqueteen la rodilla
 
BB, una preg. que se que sabes

como haces cardio? pq ahora q no puedo caminar no c que hacer, follo? golpear la bolsa de box?

-------------------------------------------------------------------------------------

Segui investigando y tiene toda la pinta de ser una rotura total de menisco, osea se me partio al medio.

Voy a ver que dice el medico el lunes o el viernes cuando vaya, si puedo voy mañana pero no creo q pueda

Esto es en serio o es un sarcasmo... jejejejeje

Bueno en realidad el cardio esta un poco jodido, teniendo una lesion como esa... golpear la bolsa de box puede que sea una via, tambien tienes la pera de box que es un poco mas estatico, que la bolsa... y bueno lo de follar tambien... pero como tu eres feo de cojones, a no ser que le abras un hoyo a la pared.... _jodete_

Bueno pero trata de ir mañana al medico.. que es lo mas importante de momento

Saludo big __genial__
 
Si yo dudas no tenia ninguna, parece que big si. __quiet__

Cuiadin con eso Big que pinta feo, ya estas tardando en ir la verdad.

Que te mejores pronto.

Por cierto creo que el cardio del BB es a base de silla de rueda, y menudas porras esta sacando el hijofruta.
 
Si yo dudas no tenia ninguna, parece que big si. __quiet__

Cuiadin con eso Big que pinta feo, ya estas tardando en ir la verdad.

Que te mejores pronto.

Por cierto creo que el cardio del BB es a base de silla de rueda, y menudas porras esta sacando el hijofruta.

tendre que comprarme una

un beso en la vulva
 
Que mejores pronto Big.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba