Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui hubo un temblorcito nomas de 7.2, los Dioses quisieron destruirme, pero no contaban que yo estaba en la playa disfrutando de los placeres de la vida

aqui en donde? ese es poseidon que se siente amenazado por tu creciente poder
 
En mi ciudad Mexicali hubo un temblor de 7.2 grados, pero yo estaba en la playa por lo que no me ocurrio nada.
 
Big postea tus entrenos, cuando entrenas con Niko hay una referencia pero estos días ni idea de lo que estás haciendo..

Espero que el mancuernazo en el pie no te haya mutilado más la pata todavía... :D

Sdos!!!
 
Big es un vago. Va al gym conmigo, pero solo me ayuda a cargar las barras... no entrena, solo se lima las uñas y se hace la pedicure.
 
se se... el miercoles, entrenando solito solito, el demonio de la potencia solo...congestiones infernales :)
los entrenamientos me embola colgarlos, pq ya los escribo en mi diario personal a mano, me embola tener q pasarlo de nuevo xD, un besote
 
VOy seco seco, venas x todos lados, 50cm de bicep en frio no mentira

Bueno, voy ahi, pinzamiento de menisco que tarda en mejorar, x tanto piernas poco y nada, estoy esperando que nico comienze a prepararnos para competir y eso
Estoy pesando unos 83 u 84kg en pelotas, se me delinean los serratos, los abdominales cada vez mas cerca de ver la luz, nuevas separaciones en las piernas, menos grasa en espalda baja, menos grasa en pectorales, y poco a pòco voy retomando estado.
Nico me apura para que compre la camisa, asiq es lo que hare, y comenzaremos la preparacion para competir =P

gracias x preguntar slash, pq ya nadie me recuerda en el foro :(
 
A ver si subes fotos amor, es verdad todo lo que dices cuando te desnudas antes de acostarnos te ves cada vez mejor, ya hasta tienes mas venas en el prepucio, vesos
 
Maestro, he comprado ya el Te verde en infusiones.
Sabe de la mierda.

Estoy en 96.1 KG despues de semana santa y los temblores que quieren eliminarme.

Dame 3 meses mas y llego a los 90 KG
 
cuales son los sintomas de esto?

(te pregunto porque ando con una rodilla jodida eternamente y no encuentro que puede ser...a ver si sera algo de eso..)
laura, ahora esta un poco mejor ya, pero al principio noi podia ni flexionar la rodilla sin sentir un dolor muy agudo, el mayor problema es cuando flexiono y hago algun esfuerzo a la vez, un saludo
Maestro, he comprado ya el Te verde en infusiones.
Sabe de la mierda.

Estoy en 96.1 KG despues de semana santa y los temblores que quieren eliminarme.

Dame 3 meses mas y llego a los 90 KG
los adaptogenos estan wenos para el intermedio de una defi, dps te convendria meter algo + potente, yo x ejemplo voy primeras semanas sin cardio siquiera, dps introduzco hiit, luego cardio y hiit, y ahi recien empiezo a meter adaptogenos x lo gral. te verde, luego de unas semanas eca x lo gral. aunq ahora creo q comprare t3 que nunca he probado, aunq me deje en los huesos y subestime el riesgo de juguetear con las hormonas tiroideas xD, luego ya al final le doy un ultimo bajon a las calorias hasta que hago un break y a normocalorica de nuevo
si haces las cosas inteligentemente veo posibles los 90kg en menos de 2 meses y sin perder mucha masa muscular, hoy en dia esta sobrevaluada la perdida de musculo, no se pierde nada si haces bien las cosas, algo minimo bueno
un beso
 
laura, ahora esta un poco mejor ya, pero al principio noi podia ni flexionar la rodilla sin sentir un dolor muy agudo, el mayor problema es cuando flexiono y hago algun esfuerzo a la vez, un saludo

los adaptogenos estan wenos para el intermedio de una defi, dps te convendria meter algo + potente, yo x ejemplo voy primeras semanas sin cardio siquiera, dps introduzco hiit, luego cardio y hiit, y ahi recien empiezo a meter adaptogenos x lo gral. te verde, luego de unas semanas eca x lo gral. aunq ahora creo q comprare t3 que nunca he probado, aunq me deje en los huesos y subestime el riesgo de juguetear con las hormonas tiroideas xD, luego ya al final le doy un ultimo bajon a las calorias hasta que hago un break y a normocalorica de nuevo
si haces las cosas inteligentemente veo posibles los 90kg en menos de 2 meses y sin perder mucha masa muscular, hoy en dia esta sobrevaluada la perdida de musculo, no se pierde nada si haces bien las cosas, algo minimo buenoun beso


sabes que te banco, pero te falto poner que esta sobrevaluada si queres quedarte en un % no piscineresco....si queres venas en los abs, esa afirmacion es totalmente falsa....natural para llegar a un punto seco seco, te perdes la vida ahi....Ahora si me decis que lo que buscas es sacar a la luz los abs, y serratos...listo, ahi puede ser.
 
laura, ahora esta un poco mejor ya, pero al principio noi podia ni flexionar la rodilla sin sentir un dolor muy agudo, el mayor problema es cuando flexiono y hago algun esfuerzo a la vez, un saludo

anda y de donde nos conocemos? porque subi fotos pero el nombre nunca...
 
Hola Big como va? queria dejarte el link de una pagina que estoy armando de fitness y fisicoculturismo de uruguay, si les copa estan mas que invitados a pasarse x ahi y registrarse. Saludos!

LINK: This URL has been removed!
 
Big en Rack pull con 200kg: This URL has been removed!

OTRA.... OTRA!!!!

Si no entendiste te lo escribo en ingles...

ENCORE!!!! _jodete_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba