Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño una buena recopilacion de videos ehh... vamos pero una mierda el que los filmo... que hay que ver que si es amateur!!!!... _jodete_

Bueno por lo menos lo de la lesion de la rodilla ya esta sobrepasado... y que tal se comporta la rodilla con la sentadillas???

Saludos__ genial__
 
NO HE ECHO sentadillas todavia...pero pareceria que nico hoy me tiene preparadas unas pruebas solo con la barra para ver que tal esta la recuperacion, si ya podemos volver a la tortura o no
Lo peor es no poder hacer cardio, estoy tratando de bajar un poco mas y la verdad que queria tirar un poco del cardio, porque me gusta ponerme musica y caminar
 
no podes hacer bici? (bici fija al menos) es el mejor cardio para rodillas jodidas; porque no tenes el impacto ni tenes que cargar con tu peso corporal en cada paso, ademas de que la frecuencia cardiaca no sube tanto como corriendo, asi que te aseguras de ir en rango quemagrasa todo el tiempo
 
Cierto kinasa, mismo hoy me di cuenta que puedo hacer mas de lo que pensaba, asique apartir del lunes, retomo un recorte de calorias y voy a ver si Niko me prepara algun entrenamiento un poco mas deplectante, un poco de cardio al final de sesion y listo!

-----------------------------------------------------------------------------------

Hoy pude hacer buenos dias, y empece a hacer extensiones de cuadriceps sin peso, un pelin molestas pero para sacarle el oxido a la rodilla.

Un beso
 
Coño una buena recopilacion de videos ehh... vamos pero una mierda el que los filmo... que hay que ver que si es amateur!!!!... _jodete_

Bueno por lo menos lo de la lesion de la rodilla ya esta sobrepasado... y que tal se comporta la rodilla con la sentadillas???

Saludos__ genial__

jajajaj que bolsa de diarrea el david!!! jajaja

NO HE ECHO sentadillas todavia...pero pareceria que nico hoy me tiene preparadas unas pruebas solo con la barra para ver que tal esta la recuperacion, si ya podemos volver a la tortura o no
Lo peor es no poder hacer cardio, estoy tratando de bajar un poco mas y la verdad que queria tirar un poco del cardio, porque me gusta ponerme musica y caminar

Hoy hicimos algunos ejercicios de movilidad, pero bien suaves.
La rodilla va respondiendo bien.
Le dimos a las extensiones a la rodilla mala, y lo haremos todos los dias incrementando peso de a poco. El objetivo es no perder tonicidad muscular en los vastos del cuadriceps de la pierna jodida.
Trabajó Buenos Dias emulando el peso muerto con 60kg y se comportó muy bien la rodilla. Big tiene que ir tomando confianza, y hoy tenía la tendencia de quitarle tensión a la pierna lastimada y sobre cargar la sana. X eso, no hay q apresurarse.
La semana que viene serán Box Squats con poco peso. No hay que apurar la recuperación y llevarla lenta pero sostenidamente.

Cierto kinasa, mismo hoy me di cuenta que puedo hacer mas de lo que pensaba, asique apartir del lunes, retomo un recorte de calorias y voy a ver si Niko me prepara algun entrenamiento un poco mas deplectante, un poco de cardio al final de sesion y listo!

-----------------------------------------------------------------------------------

Hoy pude hacer buenos dias, y empece a hacer extensiones de cuadriceps sin peso, un pelin molestas pero para sacarle el oxido a la rodilla.

Un beso

Bueno, yo metí una linda carguita de hidratos estas 2 semanas y subí 2 kilos.
La semana q viene, metemos bici luego de las pesas, xq van a ser rutinas mas cortas, sobre 1 hora, 1 día de fuerza x básico y el viernes press dinámico; podemos aprovechar a meter 20 minutos de bici al final.
 
como va la cosa puto???en que andas?, seguis bajando?o te vas a quedar en esos 83 kilos creo que eran?
de que forma entrenan?
 
gracias ivan x lo de se le ve muy bien, tienes novio? un beso hot

novio no... mi novia no me deja jejeje

UNA RECOPILACION DE MIS MEJORES VIDEOS, en los ultimos se nota claramente la diferencia de peso, en los ultimos 2 videos sobrepasaba los 105kg, en los primeros peso menos de 90kg.

Se nota se nota... la diferencia del press militar con 90 kilos al vídeo del press banca con cadenas es bestial

Por cierto, como va la fuerza, te la mantiene las directrices de Niko?
 
como va la cosa puto???en que andas?, seguis bajando?o te vas a quedar en esos 83 kilos creo que eran?
de que forma entrenan?
Mas o menos estoy ahi, vos sabes, sigo en lo ultimo que te dije, mientras no me vaya y vuelva a panama voy a seguir mas o menos como estoy.
Vos ya me imaginoq ue andas en 85 86kg en pelotas bien seco y bien peludo
un besote
novio no... mi novia no me deja jejeje



Se nota se nota... la diferencia del press militar con 90 kilos al vídeo del press banca con cadenas es bestial

Por cierto, como va la fuerza, te la mantiene las directrices de Niko?
Nico me entrena, el lleva todas las directrices de entrenamiento, el dice A y hay que hacer A, a veces le pido por favor que no me haga hacer X ejercicio y muchas veces cede ante la ternura de mis ojitos, otras veces me hace putear, la mayoria de las veces jej
un abrazo
 
Mas o menos estoy ahi, vos sabes, sigo en lo ultimo que te dije, mientras no me vaya y vuelva a panama voy a seguir mas o menos como estoy.
Vos ya me imaginoq ue andas en 85 86kg en pelotas bien seco y bien peludo
un besote

Nico me entrena, el lleva todas las directrices de entrenamiento, el dice A y hay que hacer A, a veces le pido por favor que no me haga hacer X ejercicio y muchas veces cede ante la ternura de mis ojitos, otras veces me hace putear, la mayoria de las veces jej
un abrazo

jajajaja la ternura de tus ojitos y tus favores ano sexuales!!!

Bueno, hoy arrancamos fuerza.

Big hizo Rack Pull. Debo corregir una cosita sobre el video de la semana pasada, eran 220 y no 200. Ahora edito el video en Youtube.

Les dejo este videito para q disfruten: This URL has been removed!

Que lo disfruten.
 
La verdad es un verdadero infierno de triceps

es que elitefs lo llaman así. Vaya tute te metió el coach. Por cierto, en al última repe del board de 2 pulgadas haces cosas q no debería hacer (levantar el pie y cosas así)... supongo que tel o habrá dicho Niko, no pierdas la posición nucna y si necestias ayuda porque te quedas para eso tiene al spotter... empuja hasta con los dientes pero no pierdas la postura
 
Hola Ivan, si nico me dice esas cosas, pero la verdad es que no termino de entrar en el mundo de las tecnicas xD, y ni bien empiezo a sentir el infierno en los musculos me empiezo a poner incomodo y empiezo a moverme jeje, estoy trabajando en eso
Un saludo
 
Hace rato que no veia los videos de ustedes en youtube...mas que nada por colgado, y te digo, me sorprendio el estado de niko ( viendo el que hacen curl con 60 sentados)....no lo recordaba asi, esta muy bien el hijo de puta....No comparto el estado de grasa en el que se encuentra, pero como su prioridad es la competencia, lo veo perfecto. Solo de curioso, que le miden las porras? y su altura? peso? perdona que te lo pregunte a vos big, pero el se cabreo con conmigo por una huevada y me "expulso" de su diario.

Despeus, lo que me preguntabas a mi, si, ando en 86 kilos, bastante secos, no como al final de la definicion....o sea, sigo con venas en abajo del ultimo ab, pero casi borrada, y sin venas por los serratos....la idea es llegar a los 92 kilos en un estado similar y cortar....sigo con lo mismo que vos sabias, y voy a sumar otros compuestos...y alargar lo principal...Veremos que sale de todo esto.

Opino como ivan que despues de varias repes, se te va cagando la tecnica....pero la verdad, qeu yo lo veo perfecto asi....tampoco esta para hacer la tecnica al 100% simpre....con un 80 y no lesionarme, me conformo...(siendo sinceros...hasta un 60 se admite...JAJAJAJAJ)

Cuanto esperas tirar para la competencia, con camisa 170?
 
Big sos mi ídolo :D

Tu actuación en los vídeos luego de hacer los ejercicios es de lo mejor :D

Te quiero jaja!
 
UNA RECOPILACION DE MIS MEJORES VIDEOS, en los ultimos se nota claramente la diferencia de peso, en los ultimos 2 videos sobrepasaba los 105kg, en los primeros peso menos de 90kg.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Un beso para todos


Veanlos
 
Va un nuevo video para la videoteca del Big: This URL has been removed!

Entre la 3ª y la 5ª rep me distrae el chico de la limpieza, que casi saca el banco con la cámara arriba!

El de biceps de 40 sentado (el de 60 si lo quieren ver está x ahi): This URL has been removed!

Vix,

Yo no tengo problemas en contestarte. Es cierto me cabree, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. No voy a dejar de responderte, solo q no quiero tener puteríos.

Mido 1.78, peso 92kg y mis brazos miden entre 45 y 46cm.
Este video está genial: This URL has been removed!
El porcentaje de grasa no tengo ni idea, pero no tengo panza jajaja.
Te lo puede decir big, yo ODIO los cuerpos rajados. Me gustan los socotrocos.

sds!
 
Increible sos vos maestro.
Aries es una kaka
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba