Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno te inform toy en 94.9 KG y comiendo mas carbos que el mes pasado.
Ahora solo estoy coemidno menos pero en todas las comidas meto CH, Protes y Grasas.
Cardio Post ademas que meti un quemador y el te verde.
Con 95 KG siento que me miro bastante bien, la gente me dice que estoy mas grande y delgado a la vez. Me comentan que el pecho se me ha saltado, que tengo mas pecho que mas mujeres xD, y la verdad yo tmb lo noto.

No busco sacar abs, sino tener un buen cuerpo pero grande
 
sabes que te banco, pero te falto poner que esta sobrevaluada si queres quedarte en un % no piscineresco....si queres venas en los abs, esa afirmacion es totalmente falsa....natural para llegar a un punto seco seco, te perdes la vida ahi....Ahora si me decis que lo que buscas es sacar a la luz los abs, y serratos...listo, ahi puede ser.
No obvio, le hablo a alexo qes un gordo, lo q planteo es onda, pasar de un 20% a un 13% por ej., nada loco como pasar de 30 a 10%
un beso te quiero loco
anda y de donde nos conocemos? porque subi fotos pero el nombre nunca...
hola te mando un PV
Hola Big como va? queria dejarte el link de una pagina que estoy armando de fitness y fisicoculturismo de uruguay, si les copa estan mas que invitados a pasarse x ahi y registrarse. Saludos!

LINK: This URL has been removed!
Gracias! ya mismo me paso y veo q tal, un saludo
Hey big que tal andas ya con la rodilla... ??
mucho mejor, casi vida normal, salvo en las pesas q ya sabes como es, unbeso
A dsfbmng,fmsfadsfgbfa
alalala
Big en Rack pull con 200kg: This URL has been removed!
son 220kg...te olvidas de contar la barra . .. .
OTRA.... OTRA!!!!

Si no entendiste te lo escribo en ingles...

ENCORE!!!! _jodete_

Jajjajajaja
 
Bueno te inform toy en 94.9 KG y comiendo mas carbos que el mes pasado.
Ahora solo estoy coemidno menos pero en todas las comidas meto CH, Protes y Grasas.
Cardio Post ademas que meti un quemador y el te verde.
Con 95 KG siento que me miro bastante bien, la gente me dice que estoy mas grande y delgado a la vez. Me comentan que el pecho se me ha saltado, que tengo mas pecho que mas mujeres xD, y la verdad yo tmb lo noto.

No busco sacar abs, sino tener un buen cuerpo pero grande

Asi me gusta nene porruco, convertiste tu metabolismo de un encendedor zipo a una hoguera infernal
lo del pecho se llama ginecomastia, o tetas deloba, sucede cuando te inyectas elixires magicos
 
vaya rack pull.

Por cierto kinasa, no ahce falt que suba fotos... en el último entrenamiento e Niko, en los vídeos de press banca se le ve muy bin jejeje
 
vaya rack pull.

Por cierto kinasa, no ahce falt que suba fotos... en el último entrenamiento e Niko, en los vídeos de press banca se le ve muy bin jejeje

Cambia las pilas al teclado que me tienes los ojos partiosssss.........


Recuerda Big que ese Rack es de cuando eras un hombre.__quiet__
 
vaya rack pull.

Por cierto kinasa, no ahce falt que suba fotos... en el último entrenamiento e Niko, en los vídeos de press banca se le ve muy bin jejeje
gracias ivan x lo de se le ve muy bien, tienes novio? un beso hot
Cambia las pilas al teclado que me tienes los ojos partiosssss.........


Recuerda Big que ese Rack es de cuando eras un hombre.__quiet__

canario, pq no conozco tu diario? pasamelo
 
UNA RECOPILACION DE MIS MEJORES VIDEOS, en los ultimos se nota claramente la diferencia de peso, en los ultimos 2 videos sobrepasaba los 105kg, en los primeros peso menos de 90kg.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Un beso para todos
 
Hola Maestro, lo que pasa es que tengo grasa, y ademas tengo superhipretrofiado el Pecho, por lo que se mira enorme y definidito me quedara de lujo.
 
ve mas despacio, todavia no tienes poderes superhumanos salvo por el dominio del eelemento fuego, y poderes mentales
 
hola shinq sorpresa, el pecho esta gigante la verdad, el resto no, de hombros voy muy retrasado iwal qde triceps y algo de biceps, la espalda la tengo bastante bien
un saludoo!

Voy tranquilo Maestro.

Tienes el mismo problema que yo, la gran dimension del pecho y espalda, hace que el conjunto Hombro/Tricep/Bicep se vea demasiado pequeno opticamente.
 
exacto, pero nada q un guru de la nutricioncomo yo, sumado al guru del entrenamiento (niko_el_piko) no puedan arreglar
 
hola shinq sorpresa, el pecho esta gigante la verdad, el resto no, de hombros voy muy retrasado iwal qde triceps y algo de biceps, la espalda la tengo bastante bien
un saludoo!

Muy buenos tus videos Big. Q crack el q los filmó!!!!!!!!!! _fiesta_

Lo de los triceps es cierto, y estamos trabajando para ello. A fin de año tenés herradura en ellos o me retiro del foro.

Los dorsales.... eran tu talón de aquiles en el 2008, y en el 2009 tenés "alas", no jodas. Estás de puta madre en ese grupo, al igual q los pectorales, q son ENORMES.

Los biceps están fenómenos y son 2/3 de tu brazo, cuando compensemos los tri´s me pasas mis 46cm de brazo y lo sabes.

Hay q ver el tema de las patas. Me preocupa q vas lento en la evolución... para mi, el Viernes le damos con sentadilla solo con barra, asi arrancamos a darle movilidad a le pierna lastimada, sumado a extensiones a una pierna livianas.
Te parece?

Aflojale al C of D. Kisses.
 
Jajaj, C of D, maldito, me pudri de matar rusos y me voy a la cama

Lo de la sentadilla solo con la barra, peude ser si, vemos

beso
 
Ya lo encontre, decia NO HAGAS CLICK xD
un beso

Ya has podido comprobar entonces mi calidad piscinera _humillaci......

Se que desde este momento ya no podre ser un referente para ti, pero aprendo rapido lo juro._lengua_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba