Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey agus como vas con los meniscos que te dijo el medico???
 
hola bb, al final sergun lo que me dijo el traumatologo, me pellizque un costadodel menisco, nada grave, con antinflamatorio, hielo, reposo activo, se me ira
gracias x preg
 
El video del JM Press que grabamos hoy quedó excelente, muy buena ejecución.
Lo colgué en EJERCICIOS Jm Press.

En la rutina de fuerza te aviso, a pesar de tus quejas, q el mismo va a estar ahi junto con los rolling, floor press, inversos y franceses.
No hay q ponerlo el mismo dia q los los board presses #3 nomás.
 
loco, estas mas secu vos? en 84 en ayunas andas?o menos?
en bolas al levantarme debo estar pesando 84 si, capaz que un poco menos no c...
El video del JM Press que grabamos hoy quedó excelente, muy buena ejecución.
Lo colgué en EJERCICIOS Jm Press.

En la rutina de fuerza te aviso, a pesar de tus quejas, q el mismo va a estar ahi junto con los rolling, floor press, inversos y franceses.
No hay q ponerlo el mismo dia q los los board presses #3 nomás.

bueno, es todo cuestion de aprenderlo bien, acordate como hacia plano cuando me conociste, o como hacia cualquier ejercicio, tecnicas pesimas que he ido mejorando, no le tengo miedo al jm _latigo2__latigo2_
 
en bolas al levantarme debo estar pesando 84 si, capaz que un poco menos no c...

bueno, es todo cuestion de aprenderlo bien, acordate como hacia plano cuando me conociste, o como hacia cualquier ejercicio, tecnicas pesimas que he ido mejorando, no le tengo miedo al jm _latigo2__latigo2_

Reitero, el video quedó "de libro"... se aprecia perfecto el ejercicio.
La verdad, que soy un crack filmando!!!! __meparto_

Bo, no sabés la gripe que me agarré. Toy con dolor de garganta y mocos. La puta madre!
 
Aqui hubo un temblorcito nomas de 7.2, los Dioses quisieron destruirme, pero no contaban que yo estaba en la playa disfrutando de los placeres de la vida
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba