Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en remo con mancuerna...

no, en remo con mancuerna es el REY
 
¿Cuanto mides Big?

Las categorías en la IPF son 75kg, 82,5kg y 90kg. En estos momentos tu estarías ya prácticamente en la de los 82,5kg. Y no te interesaría bajar de peso a no ser que vayas a intentar meterte en la de 75kg, lo que me parecería ya exagerado.

saludos
 
nose ahi, pero aca, la diferencia entre los que pesan 82 kg, y los que pesan 78 en banca es nada...es mas, levantan lo mismo.
 
No claro, es que una vez que llegue a 79, no me asentare en ese peso, sino un poco mas arriba, glucogeno+agua incluido, ad+ planeo ganar muy poco musculo haciendo fuerza, algo, por mas que no quiera, ganare, de esa manera podria competir en - 82,5kg
 
No claro, es que una vez que llegue a 79, no me asentare en ese peso, sino un poco mas arriba, glucogeno+agua incluido, ad+ planeo ganar muy poco musculo haciendo fuerza, algo, por mas que no quiera, ganare, de esa manera podria competir en - 82,5kg

_chino_ Veo que lo tienes todo pensado.

Y cuanto mides. O eso es un secreto.

sds
 
Maestro creo en que en 3 semanas mas, ya podre tener la sibu.
Como recomiendas tomarla y en conjunto con que?
 
Maestro creo en que en 3 semanas mas, ya podre tener la sibu.
Como recomiendas tomarla y en conjunto con que?

Las dosis varian de persona en persona alex, podes empezar con 5mg/dia, e ir subiendo hasta q la notes, etc. Experimentaaa y veras
Creoque la sibu sinergiza con yohimbina y tmb con un selectivo beta 2, albuterol o similar.
 
No conosco ninguna de las 2 sustancias que mencionaste.
Creo que empezare por tomarlo solo, aver que tal me funciona
 
es un estimulante selectivo beta 3, naa, sirve pa definir, con efecto anorexigeno y estimula la lipolisis

Es increible lo que sabes de todo tipo de sustancias ¿sabes donde conseguir eso? por mas que busco nada de nada....

Un abrazo Big.

PD: Podrias postearte algun entreno tio, con lo que tiras los pondria en mi diario y en el de los demas __meparto_
 
Es increible lo que sabes de todo tipo de sustancias ¿sabes donde conseguir eso? por mas que busco nada de nada....

Un abrazo Big.

PD: Podrias postearte algun entreno tio, con lo que tiras los pondria en mi diario y en el de los demas __meparto_

naa no se nada, se lo q leo x ahi, SABER de verdad son pocos en la gueb
consigeus o en farmacia (no se si la retiraron dnd vives) o en algun dealer confiable de gimnasio...100pre calidad farmaceutica es mejor q todo

entreno? son casi identicos a los de nico el pico, con menos repes y menos peso en la mayoria de los ejs, y no estoy tirando mucho :(_comorr_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba